Diputación_Valladolid_Cajeros

Unicaja Banco elimina las comisiones a los clientes que realicen reintegros de más de 120 euros en el Cajero Móvil de la Diputación de Valladolid

La Diputación vallisoletana agradece el esfuerzo para “apoyar un servicio social que busca, fundamentalmente, eliminar los riesgos de exclusión financiera en las zonas rurales”.

29 DE DES. 2023

2 Min. de lectura

Unicaja Banco ha anunciado su decisión de retirar las comisiones a sus clientes por disposición de efectivo en el servicio de cajero móvil de la Diputación de Valladolid, que recorre 175 localidades de la provincia. Esta retirada de comisión se realizará siempre que los reintegros sean de 120 euros o superiores.

 

El vicepresidente primero de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, ha mantenido una reunión de trabajo (en la imagen superior) con representantes de tres entidades financieras, Unicaja Banco, Cajamar y Caja Rural de Zamora, para agradecer su apoyo al Servicio de Cajero Móvil implantado por la institución provincial, así como “su implicación en apoyar un servicio social que busca, fundamentalmente, eliminar los riesgos de exclusión financiera en las zonas rurales”.

 

El vicepresidente Víctor Alonso ha señalado que “estas tres entidades financieras aúnan a un porcentaje muy alto de clientes en nuestros pueblos, por la vinculación histórica que las tres entidades tienen con el mundo rural” y ha incidido en que la Diputación de Valladolid seguirá “trabajando por mejorar aún más las condiciones de un servicio fundamental para las personas que viven en nuestros pueblos”.

 

Tanto Unicaja Banco como Cajamar y Caja Rural de Zamora han expresado su total sintonía con esta iniciativa, que supone un nuevo servicio a sus clientes en las pequeñas localidades de la provincia de Valladolid.

  • Institucional

NOTICIAS RELACIONADAS

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Esta entidad, que ayuda a las familias de personas con autismo, organiza una serie de actividades lúdicas para concienciar a la sociedad sobre este trastorno 15 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja muestra su apoyo al sector agrario de Granada con la participación en la Feria del Espárrago de Huétor Tájar

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario de Granada con la participación en la Feria del Espárrago de Huétor Tájar

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario granadino, y en especial al hortofrutícola, con su participación en la Feria Gastronómica del Espárrago, que se celebra en Huétor Tájar (Granada) este viernes y sábado, una de las citas más importantes a nivel nacional dedicada a este cultivo 12 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.