Viaje a Berlín para ver al Real Madrid: nuevo sorteo de Unicaja Banco

Los usuarios de la Tarjeta Real Madrid pueden inscribirse en esta promoción hasta el próximo 19 de noviembre

16 D’OCT. 2023

1 Minuts de lectura

Unicaja Banco, banco oficial del Real Madrid, sortea entre los titulares de la Tarjeta Real Madrid, comercializada por la entidad, dos viajes dobles a Berlín para presenciar el partido que enfrentará el próximo 12 de diciembre al Real Madrid con el Unión Berlín.

 

 Los requisitos para participar son ser titular de la Tarjeta Real Madrid, tanto en su modalidad de débito como de crédito, y registrarse en el sorteo a través de la web (https://realmadrid.unicajabanco.es/sorteo-viaje-berlin-oct23) durante el periodo promocional, que comienza hoy, 16 de octubre, y que permanecerá abierto hasta el 19 de noviembre.

 

Los dos packs de viaje, para dos personas cada uno (ganador y acompañante), incluyen vuelo de ida y vuelta desde Madrid hasta Berlín, así como estancia y entradas para el partido.

 

El encuentro entre el Unión Berlín y el Real Madrid se celebrará el 12 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Estadio Olímpico de Berlín.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja y FEPU firman un acuerdo para mejorar el acceso a financiación de empresas y autónomos de Puertollano y Comarca

Unicaja y FEPU firman un acuerdo para mejorar el acceso a financiación de empresas y autónomos de Puertollano y Comarca

La entidad ofrece a empresarios, autónomos y emprendedores asociados a la Federación condiciones especiales para mejorar sus recursos financieros, acceder a financiación y favorecer su operativa diaria 20 JUL. 2026
Llegir notícia
Activada financiación al 0% TAE para los afectados por el incendio de Los Gallardos

Activada financiación al 0% TAE para los afectados por el incendio de Los Gallardos

Unicaja ha puesto en marcha una línea extraordinaria de financiación al 0% dirigida a los clientes afectados por el incendio forestal de Los Gallardos (Almería), que ha tenido un impacto relevante sobre el entorno, viviendas y actividad económica local 15 JUL. 2026
Llegir notícia
Acercamos a las empresas extremeñas las claves para la internacionalización

Acercamos a las empresas extremeñas las claves para la internacionalización

Unicaja ha impulsado este jueves una jornada informativa en Almendralejo con el objetivo de acercar las claves y herramientas necesarias para la internacionalización a las compañías 09 JUL. 2026
Llegir notícia