Málaga acoge el concierto 'Latin Grammy Session: música urbana', patrocinado por Unicaja

Beret, Feid, Mala Rodríguez y Juan Magán actuarán el 13 de octubre en la plaza de toros de La Malagueta

11 D’OCT. 2023

2 Minuts de lectura

Unicaja se suma a la celebración de los Latin Grammy en España con el patrocinio del concierto 'Latin Grammy Session: música urbana', que se celebrará este viernes, 13 de octubre, a partir de las 21.30 horas, en la Plaza de Toros de La Malagueta, con los artistas Beret, Feid, Mala Rodríguez y Juan Magán.

 

Así, Málaga será otra de las ciudades andaluzas protagonistas de los grandes premios de la música latina, que por primera vez en su historia salen de Estados Unidos.

 

El género urbano es el elegido para esta cita, que contará con las actuaciones de Beret, previamente nominado a estos premios; Feid, nominado en varias ocasiones; Mala Rodríguez, primera mujer ganadora del galardón en la categoría de Mejor Canción Urbana, y Juan Magán, ganador de varios premios.

 

Las entradas están a la venta en la web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) y parte de los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Paco de Lucía.

 

 

Experiencias musicales temáticas

 

Los Latin Grammy Sessions son encuentros que ofrecen experiencias musicales temáticas. Granada fue el punto de partida con ‘Latin Grammy Session: Flamenco’, y al encuentro de música urbana de ahora en Málaga le seguirán otros eventos en Andalucía durante los próximos tres años.

 

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) acogerá el próximo 16 de noviembre la gala de entrega de los Latin Grammy, un acto que organiza la Academia Latina de la Grabación. Unicaja también es patrocinador de la fiesta oficial de los premios, a la que asistirán más de 2.500 artistas e invitados.

  • Institucional

Noticias relacionadas

Apoyo un año más a la Marcha contra el Cáncer de Salamanca para recaudar fondos para la investigación oncológica

Apoyo un año más a la Marcha contra el Cáncer de Salamanca para recaudar fondos para la investigación oncológica

Unicaja colaborará un año más con la XI Marcha Contra el Cáncer de Salamanca, que se celebrará el próximo 19 de octubre, y cuyo objetivo es recaudar fondos para fomentar la investigación oncológica y conseguir el 70% de supervivencia en el 2030 07 OCT. 2025
Llegir notícia
Presentes en la Marcha del Centenario del Real Oviedo

Presentes en la Marcha del Centenario del Real Oviedo

Unicaja ha colaborado con este evento deportivo que ha reunido a más de cinco mil aficionados oviedistas en un recorrido por las calles de la ciudad 07 OCT. 2025
Llegir notícia
Toledo acoge el Congreso Inmobiliario FAI Conecta 2025, con la colaboración de Unicaja

Toledo acoge el Congreso Inmobiliario FAI Conecta 2025, con la colaboración de Unicaja

Se trata de la séptima edición de un evento de referencia para las asociaciones e inmobiliarias de España 03 OCT. 2025
Llegir notícia