Málaga acoge el concierto 'Latin Grammy Session: música urbana', patrocinado por Unicaja

Beret, Feid, Mala Rodríguez y Juan Magán actuarán el 13 de octubre en la plaza de toros de La Malagueta

11 D’OCT. 2023

2 Minuts de lectura

Unicaja se suma a la celebración de los Latin Grammy en España con el patrocinio del concierto 'Latin Grammy Session: música urbana', que se celebrará este viernes, 13 de octubre, a partir de las 21.30 horas, en la Plaza de Toros de La Malagueta, con los artistas Beret, Feid, Mala Rodríguez y Juan Magán.

 

Así, Málaga será otra de las ciudades andaluzas protagonistas de los grandes premios de la música latina, que por primera vez en su historia salen de Estados Unidos.

 

El género urbano es el elegido para esta cita, que contará con las actuaciones de Beret, previamente nominado a estos premios; Feid, nominado en varias ocasiones; Mala Rodríguez, primera mujer ganadora del galardón en la categoría de Mejor Canción Urbana, y Juan Magán, ganador de varios premios.

 

Las entradas están a la venta en la web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) y parte de los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Paco de Lucía.

 

 

Experiencias musicales temáticas

 

Los Latin Grammy Sessions son encuentros que ofrecen experiencias musicales temáticas. Granada fue el punto de partida con ‘Latin Grammy Session: Flamenco’, y al encuentro de música urbana de ahora en Málaga le seguirán otros eventos en Andalucía durante los próximos tres años.

 

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) acogerá el próximo 16 de noviembre la gala de entrega de los Latin Grammy, un acto que organiza la Academia Latina de la Grabación. Unicaja también es patrocinador de la fiesta oficial de los premios, a la que asistirán más de 2.500 artistas e invitados.

  • Institucional

Noticias relacionadas

Mejora de la competitividad del sector agrario en Jaén a través de un acuerdo con UPA

Mejora de la competitividad del sector agrario en Jaén a través de un acuerdo con UPA

Unicaja ha firmado un nuevo convenio de colaboración financiera con UPA Jaén para facilitar el acceso a productos y servicios bancarios en condiciones preferentes para los agricultores y ganaderos de la provincia jiennense 23 ABR. 2026
Llegir notícia
Alianza con Amupema para apoyar a las mujeres empresarias de Málaga

Alianza con Amupema para apoyar a las mujeres empresarias de Málaga

Unicaja y Amupema suscriben un acuerdo que permitirá a las más de 200 integrantes de esta organización provincial acceder a condiciones financieras preferentes, con el objetivo de apoyar su actividad y favorecer el desarrollo de sus proyectos 23 ABR. 2026
Llegir notícia
Estudiantes de la Universidad de Oviedo se acercan a las profesiones de Contabilidad y Auditoría de Cuentas

Estudiantes de la Universidad de Oviedo se acercan a las profesiones de Contabilidad y Auditoría de Cuentas

Unicaja colabora en la Mesa Redonda 'El Perfil del Profesional en Contabilidad y Auditoría de Cuentas', que ha contado con la intervención de reconocidos profesionales de este ámbito 17 ABR. 2026
Llegir notícia