fele-empresarios-leon-convenio

Unicaja Banco y FELE refuerzan sus lazos para financiar a más de 4.500 empresas de León

El acuerdo permite a ambas entidades continuar trabajando de forma coordinada por el desarrollo económico y social de la provincia

03 D’OCT. 2023

2 Minuts de lectura

Unicaja Banco y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han renovado su acuerdo de colaboración, fortaleciendo su dilatada cooperación histórica. El convenio suscrito permitirá a los asociados a FELE acceder en condiciones ventajosas a una selección de servicios bancarios diseñados para satisfacer las necesidades específicas de este colectivo.

 

El convenio de colaboración entre ambas entidades ha sido firmado por la Directora Territorial de Unicaja Banco en León, Marga Serna, y por el Presidente de FELE, Juan María Vallejo.

 

Dada la importancia de la financiación para la puesta en marcha o desarrollo de cualquier empresa, Unicaja Banco ofrece a los miembros de FELE diversas opciones de crédito en condiciones ventajosas, que se extienden a otros productos útiles para la gestión comercial y empresarial o relaciones de negocio internacional, como avales, operaciones de leasing, gestión de cobro de recibos, banca digital, medios de pago, seguros, productos de pasivo y planes de pensiones.

 

Este acuerdo beneficiará a las más de 4.500 empresas actualmente acogidas a la FELE, directamente o a través de las más de 70 asociaciones sectoriales integradas en la organización.

 

 

Defensa de los intereses de los empresarios

 

Unicaja Banco forma parte del Consejo Asesor de esta federación, que tiene por finalidad realizar recomendaciones y asesoramiento en defensa de los intereses de los empresarios.

 

La entidad financiera también apoyará actividades organizadas por FELE con el objetivo de asesorar, formar e informar a sus asociados en diversas materias del ámbito laboral y fiscal.

 

Con la firma de este acuerdo, Unicaja Banco y FELE siguen trabajando por los empresarios leoneses, apoyando así el desarrollo económico y social de la provincia, y favoreciendo la gestión y la actividad de las empresas.

  • Institucional
  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Cierre de temporada del Club de Negocios by Unicaja del Real Oviedo

Cierre de temporada del Club de Negocios by Unicaja del Real Oviedo

Celebrada una jornada de empresa, deporte y gastronomía para poner el broche final a la temporada 30 MAY. 2025
Llegir notícia
Compromiso con la inclusión financiera rural con la instalación de un nuevo cajero automático en Roales (Zamora)

Compromiso con la inclusión financiera rural con la instalación de un nuevo cajero automático en Roales (Zamora)

Este nuevo cajero de Unicaja dará servicio a otras cuatro localidades próximas que carecen de presencia bancaria 30 MAY. 2025
Llegir notícia
Decimonovena edición de los Premios Grupo ROS: un reconocimiento al talento extremeño

Decimonovena edición de los Premios Grupo ROS: un reconocimiento al talento extremeño

El premio Empresa Extremeña a NATAC fue entregado por la directora territorial de Unicaja, Marga Serna y por Julio Morales, quien recibió el Premio Especial Grupo ROS Nacional como reconocimiento a su trayectoria 30 MAY. 2025
Llegir notícia