Unicaja Banco y FELE refuerzan sus lazos para financiar a más de 4.500 empresas de León

El acuerdo permite a ambas entidades continuar trabajando de forma coordinada por el desarrollo económico y social de la provincia

03 D’OCT. 2023

2 Minuts de lectura

Unicaja Banco y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han renovado su acuerdo de colaboración, fortaleciendo su dilatada cooperación histórica. El convenio suscrito permitirá a los asociados a FELE acceder en condiciones ventajosas a una selección de servicios bancarios diseñados para satisfacer las necesidades específicas de este colectivo.

 

El convenio de colaboración entre ambas entidades ha sido firmado por la Directora Territorial de Unicaja Banco en León, Marga Serna, y por el Presidente de FELE, Juan María Vallejo.

 

Dada la importancia de la financiación para la puesta en marcha o desarrollo de cualquier empresa, Unicaja Banco ofrece a los miembros de FELE diversas opciones de crédito en condiciones ventajosas, que se extienden a otros productos útiles para la gestión comercial y empresarial o relaciones de negocio internacional, como avales, operaciones de leasing, gestión de cobro de recibos, banca digital, medios de pago, seguros, productos de pasivo y planes de pensiones.

 

Este acuerdo beneficiará a las más de 4.500 empresas actualmente acogidas a la FELE, directamente o a través de las más de 70 asociaciones sectoriales integradas en la organización.

 

 

Defensa de los intereses de los empresarios

 

Unicaja Banco forma parte del Consejo Asesor de esta federación, que tiene por finalidad realizar recomendaciones y asesoramiento en defensa de los intereses de los empresarios.

 

La entidad financiera también apoyará actividades organizadas por FELE con el objetivo de asesorar, formar e informar a sus asociados en diversas materias del ámbito laboral y fiscal.

 

Con la firma de este acuerdo, Unicaja Banco y FELE siguen trabajando por los empresarios leoneses, apoyando así el desarrollo económico y social de la provincia, y favoreciendo la gestión y la actividad de las empresas.

  • Institucional
  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Acuerdo con TaxDown para facilitar la gestión de tributos y la declaración de la renta

Acuerdo con TaxDown para facilitar la gestión de tributos y la declaración de la renta

Unicaja y TaxDown unen fuerzas para simplificar las finanzas personales de sus clientes a través de una experiencia de usuario 100% digital, segura, cómoda y flexible. El objetivo es ofrecer una solución para la gestión de impuestos y trámites financieros, incluida la declaración de la renta 08 OCT. 2025
Llegir notícia
Unicaja permite fraccionar las compras a tres meses sin intereses (TAE 0%) y devuelve hasta 50 euros en compras realizadas con tarjeta de crédito

Unicaja permite fraccionar las compras a tres meses sin intereses (TAE 0%) y devuelve hasta 50 euros en compras realizadas con tarjeta de crédito

La entidad lanza una promoción por la que los clientes pueden fraccionar en tres meses sin intereses las compras iguales o superiores a 60 euros a través del servicio ‘Aplaza tu compra’ 07 OCT. 2025
Llegir notícia
Apoyo un año más a la Marcha contra el Cáncer de Salamanca para recaudar fondos para la investigación oncológica

Apoyo un año más a la Marcha contra el Cáncer de Salamanca para recaudar fondos para la investigación oncológica

Unicaja colaborará un año más con la XI Marcha Contra el Cáncer de Salamanca, que se celebrará el próximo 19 de octubre, y cuyo objetivo es recaudar fondos para fomentar la investigación oncológica y conseguir el 70% de supervivencia en el 2030 07 OCT. 2025
Llegir notícia