premio-nacional-periodismo-miguel-delibes-asociacion-prensa-valladolid-2023

Unicaja Banco renueva el patrocinio del Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes

Este galardón, convocado por la Asociación de la Prensa de Valladolid, está dotado con 6.000 euros

06 D’OCT. 2023

2 Min. de lectura

Unicaja Banco continuará como patrocinador principal del Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes, que este año llega a su edición número 27. Así se establece con la renovación del convenio entre la entidad financiera y la Asociación de la Prensa de Valladolid (APV).

 

El acuerdo ha sido firmado por el Director de Relaciones Institucionales e Imagen de Unicaja Banco, Fernando Ríos, y el Presidente de la Asociación de la Prensa de Valladolid, Juan Martín.

 

El galardón cuenta con una retribución económica de 6.000 euros, aportados por Unicaja Banco, institución que ha estado vinculada a este certamen desde su creación, en 1996.

 

En nombre de la entidad financiera, Fernando Ríos ha destacado el prestigio de este galardón en el ámbito periodístico nacional, a la vez que ha agradecido a la Asociación de la Prensa que haya vuelto a confiar en Unicaja Banco como patrocinador de esta edición.

 

Por su parte, el Presidente de la Asociación de la Prensa de Valladolid, Juan Martín, ha trasladado su satisfacción por la renovación de esta histórica colaboración entre ambas entidades.

 

 

Bases de la convocatoria

 

La APV publicará en los próximos días las bases de la nueva convocatoria de la vigésimo séptima edición del Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes, que cuenta en su extensa nómina de galardonados con destacadas figuras de las letras y del periodismo como Fernando Lázaro Carreter, Juan José Millás, Luis María Anson, Ignacio Camacho, Iñaki Gabilondo, Pepa Fernández o el argentino Martín Caparrós, entre otros muchos.

           

Este acuerdo responde al compromiso de Unicaja Banco con la cultura, en general, y, en concreto, con el fomento del buen uso del español en los medios de comunicación y su correcta utilización como instrumento informativo.

Noticias relacionadas

Unicaja apuesta por la cultura emprendedora desde la escuela y colabora en los ‘Premios Future Minds’ de Asturias

Unicaja apuesta por la cultura emprendedora desde la escuela y colabora en los ‘Premios Future Minds’ de Asturias

Entrega el Premio Nacional de Primaria en la Categoría de Viabilidad al Colegio Rural Agrupado del Alto Nalón (Asturias), uno de los ocho galardones otorgados en los Premios Nacionales de Educación y Emprendimiento 17 JUN. 2024
Llegir notícia
Unicaja, presente un año más en el eCongress Málaga, evento de referencia del marketing digital y el comercio electrónico

Unicaja, presente un año más en el eCongress Málaga, evento de referencia del marketing digital y el comercio electrónico

El banco ha apoyado, como única entidad financiera patrocinadora, en la duodécima edición de eCongress Málaga, jornada sobre comercio electrónico, redes sociales y marketing digital celebrada en Málaga el pasado sábado, 15 de junio, en Fycma 17 JUN. 2024
Llegir notícia
Unicaja y la Universidad Pontificia de Salamanca premian 11 proyectos de impacto social e innovación tecnológica

Unicaja y la Universidad Pontificia de Salamanca premian 11 proyectos de impacto social e innovación tecnológica

Los proyectos galardonados han sido desarrollados por colegios e institutos de la provincia y la dotación económica de los premios irá destinada, en parte, a asociaciones sin ánimo de lucro 13 JUN. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.