unicaja_banco_seguro_vida_diagnostico

Unicaja Banco ofrece un seguro de vida con una cobertura opcional de cáncer de mama y un 10% de descuento al contratarla

Esta nueva campaña, vigente hasta el próximo 31 de octubre, puede contratarse en las oficinas de Unicaja Banco

20 D’OCT. 2023

3 Min. de lectura

Unicaja Banco, a través de Unicorp Vida, participada por Santalucía y Unicaja Banco, ofrece el seguro de vida Univida Anual Renovable, con la protección más completa dentro de su gama de productos de protección. Este seguro cuenta además con la cobertura complementaria opcional de diagnóstico de cáncer de mama, que garantiza un capital adicional para hacer frente a los gastos que puedan surgir. Además, las nuevas contrataciones del seguro que incluyan esta cobertura tendrán un descuento del 10% sobre la prima neta del primer año.

 

Así, el seguro Univida Anual Renovable cuenta con la cobertura opcional de diagnóstico de cáncer de mama, que abona a la asegurada un capital adicional con un mínimo de 35.000 euros y un máximo de 60.000 euros para ayudar a adaptarse a la nueva situación personal y laboral, manteniendo el resto de coberturas de póliza en vigor.

 

De hecho, este 19 de octubre se celebró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, como recordatorio del compromiso de la sociedad en la lucha contra esta enfermedad, que constituye uno de los tumores más frecuentes.

 

Esta nueva campaña, vigente hasta el próximo 31 de octubre, puede contratarse en las oficinas de Unicaja Banco y contempla, por tanto, ese 10% de descuento sobre la prima neta del primer año.

 

El seguro incluye, asimismo, el servicio de farmacogenética que permite que, ante enfermedades graves, se realice un estudio genético que posibilitará recibir el tratamiento médico más adecuado y personalizado.

Con el seguro Univida Anual Renovable, los clientes pueden garantizar su protección y la de su familia y los planes de futuro ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

 

Los seguros de vida, en caso de que ocurran determinados sucesos imprevistos, permiten disponer de un capital inmediato que, con la capacidad de ahorro de la unidad familiar, sería difícil de conseguir. Es un producto que garantiza contar con un capital disponible cuando ocurre el siniestro asegurado.

 

 

 

Seguro contratado a través de Unimediación, S.L.U., operador banca seguros vinculado, inscrita en el registro administrativo especial de distribuidores de seguros, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº inscripción OV-0010, actuando a través de la red de Unicaja Banco S.A. concertado seguro de responsabilidad civil de acuerdo a la legislación vigente. puede consultar las compañías aseguradoras con las que Unimediación S,L.U. tiene contrato de agencia suscrito en www.unicajabanco.es/seguros.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja se adhiere a la Cámara de Comercio de Gijón para seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas asturianas

Unicaja se adhiere a la Cámara de Comercio de Gijón para seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas asturianas

La entidad colabora con la institución cameral y pone a disposición del tejido empresarial soluciones financieras adecuadas a sus necesidades para fomentar la competitividad 21 MAY. 2024
Llegir notícia
Unicaja mejora su Plan Cero y extiende a más del 70% de sus clientes sus programas de exención o bonificación de comisiones

Unicaja mejora su Plan Cero y extiende a más del 70% de sus clientes sus programas de exención o bonificación de comisiones

Unicaja ha mejorado las condiciones de sus Plan Cero, de forma que los clientes adheridos y que cumplan los requisitos no pagarán comisiones en sus cuentas por los servicios más habituales (mantenimiento y administración, y transferencia online2) 16 MAY. 2024
Llegir notícia
Unicaja ofrece un 10% de descuento en seguros de vida al contratar la cobertura opcional de cáncer de mama

Unicaja ofrece un 10% de descuento en seguros de vida al contratar la cobertura opcional de cáncer de mama

Unicaja lanza una nueva campaña de los seguros de vida Univida Anual Renovable y Vida Libre Pymes por la que ofrece un descuento del 10% sobre la prima neta del primer año al incluir la cobertura complementaria opcional de diagnóstico de cáncer de mama 14 MAY. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.