marbella-IV-circuito-padel-fundacion-real-madrid-unicaja-banco

Marbella acoge la última prueba del IV Circuito de Pádel Fundación Real Madrid by Unicaja Banco

Los beneficios se destinarán a los proyectos sociodeportivos de esta fundación

13 D’OCT. 2023

3 Min. de lectura

El municipio malagueño de Marbella acogerá, del 20 al 22 de octubre, la última de las pruebas del IV Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid, que cuenta con Unicaja Banco como patrocinador oficial.

 

Tras la presentación en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y su paso por Toledo, Córdoba, Roquetas del Mar (Almería), Fuengirola (Málaga), La Nucía (Alicante), Las Rozas (Madrid) y Santander, el NAC Club de Pádel Nueva Alcántara, en San Pedro Alcántara, albergará el último de los ocho torneos amateurs que componen este circuito nacional, cuyos beneficios se destinan a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.

 

Esta prueba final contará con diferentes premios de los patrocinadores y los ganadores obtendrán una pala de pádel Adidas. Asimismo, el Circuito se define por sus ‘3 S’: Solidario (todos los beneficios irán destinados un año más a proyectos sociales de la Fundación Real Madrid); Sostenible (en cada torneo se fomenta el reciclaje de vidrio y plástico y las pelotas utilizadas serán donadas posteriormente), y Saludable (mediante la entrega a los ganadores de cajas de hortalizas y frutas de temporada).

 

Las inscripciones del torneo están abiertas a todos los jugadores amateurs, con o sin licencia federativa. Habrá ocho categorías: 2, 3, 4 masculina; 2, 3 y 4 femenina, y mixta A y B.

 

El circuito cuenta con el apoyo de Unicaja Banco como patrocinador oficial, la Diputación de Almería, Costa de Almería, Adidas Pádel, Pádel Nuestro, Carmencita, Cantabria Labs, Ecovidrio y Comunidad de Madrid, mientras que la organización corre a cargo de Metódika Eventos.

 

 

Unicaja Banco con la Fundación Real Madrid

 

Además de la colaboración en este tipo de eventos deportivos solidarios, desde la temporada 2012-2013, Unicaja Banco apoya a la Fundación Real Madrid en el desarrollo de diversos proyectos sociodeportivos para la integración de colectivos en desventaja social a través del deporte, tales como escuelas sociodeportivas, programas en centros penitenciarios o el proyecto de actividad física para personas en desempleo de larga duración, 'Emprendeporte', entre otras iniciativas.

 

El objetivo es mejorar la vida de las personas, especialmente de la infancia y de los colectivos en riesgo de exclusión o vulnerabilidad, utilizando el deporte como herramienta de educación, cooperación al desarrollo e integración social.

 

Este tipo de acciones, puestas en marcha por la Fundación Real Madrid, promueven la educación en valores a través del deporte y contribuyen al desarrollo de la sociedad y al fomento de la igualdad de oportunidades, en línea con la filosofía de Unicaja Banco y su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Unicaja colabora con los conciertos Los 40 Pop y Radiolé en el Corpus de Toledo

Unicaja colabora con los conciertos Los 40 Pop y Radiolé en el Corpus de Toledo

Durante los días 24 de mayo y 1 de junio en el Recinto Ferial de la Peraleda y con entrada gratuita para el público 23 MAY. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con los XI Premios AJE, que han reconocido el talento de siete jóvenes empresarios conquenses

Unicaja colabora con los XI Premios AJE, que han reconocido el talento de siete jóvenes empresarios conquenses

Sara Cebrián, Elena Garrido, Tania Lafuente, Darío Guerrero, Fernando Moreno, Marta Garrido y Yaiza Eva María Mercadillo han recogido su premio durante un acto celebrado este jueves en Villalba de la Sierra (Cuenca) 17 MAY. 2024
Llegir notícia
Unicaja renueva el convenio con el Club Deportivo Gijón Ciclismo para seguir impulsando al equipo de ciclocross

Unicaja renueva el convenio con el Club Deportivo Gijón Ciclismo para seguir impulsando al equipo de ciclocross

El equipo, que cuenta también con el respaldo del Ayuntamiento, pasa a llamarse Unicaja-Gijón y ya luce sus nuevas equipaciones con la identidad corporativa de Unicaja 15 MAY. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.