Alfombra_Verde_Seminci_2023

La alfombra verde de Unicaja Banco vuelve a recibir en Valladolid a las estrellas del cine

La entidad financiera patrocina la 68 edición de la Seminci, uno de los festivales cinematográficos más prestigiosos en el calendario anual

20 D’OCT. 2023

2 Minuts de lectura

La Semana Internacional del Cine de Valladolid, que arranca mañana, ha vivido hoy la presentación de la tradicional Alfombra verde, por la que desfilarán las estrellas del cine en los próximos días. A la presentación de esta alfombra, que lleva el color corporativo de  Unicaja Banco, asistieron ayer el Alcalde de la ciudad, José Julio Carnero, acompañado de responsables de la entidad financiera: Manuel Rubio, Director de Banca Comercial en Castilla y León Sur, y María José Rivera, Directora de  Relaciones Institucionales Norte.

 

Unicaja Banco mantiene desde hace ya dos décadas su colaboración como patrocinador de la Seminci.  El compromiso con este festival es reflejo del que el banco mantiene con Valladolid y Castilla y León, para apoyar proyectos de clientes, empresas e instituciones, así como iniciativas culturales de relieve.

 

La 68 edición del festival, que tendrá lugar del 21 al 28 de octubre, contará con India como ‘País invitado’. La programación estará compuesta por sus secciones competitivas habituales -Oficial, Punto de Encuentro, Tiempo de Historia, Doc. España, SEMINCI Joven y Castilla y León en Corto-, sin olvidar las no competitivas como Spanish Cinema, Castilla y León en Corto y Largo, Cine Gourmet o Cine y Cambio climático.

 

A este amplio contenido se sumará la celebración de diferentes mesas redondas, clases magistrales y otras actividades relacionadas con el cine.

  • Institucional

NOTICIAS RELACIONADAS

Cierre de temporada del Club de Negocios by Unicaja del Real Oviedo

Cierre de temporada del Club de Negocios by Unicaja del Real Oviedo

Celebrada una jornada de empresa, deporte y gastronomía para poner el broche final a la temporada 30 MAY. 2025
Llegir notícia
Compromiso con la inclusión financiera rural con la instalación de un nuevo cajero automático en Roales (Zamora)

Compromiso con la inclusión financiera rural con la instalación de un nuevo cajero automático en Roales (Zamora)

Este nuevo cajero de Unicaja dará servicio a otras cuatro localidades próximas que carecen de presencia bancaria 30 MAY. 2025
Llegir notícia
Decimonovena edición de los Premios Grupo ROS: un reconocimiento al talento extremeño

Decimonovena edición de los Premios Grupo ROS: un reconocimiento al talento extremeño

El premio Empresa Extremeña a NATAC fue entregado por la directora territorial de Unicaja, Marga Serna y por Julio Morales, quien recibió el Premio Especial Grupo ROS Nacional como reconocimiento a su trayectoria 30 MAY. 2025
Llegir notícia