Unicaja Banco colabora con el comercio de proximidad de Valladolid

En el marco de la Campaña 'Tu Bono Próximo-Otoño', se podrán a disposición del público 16.800 bonos de 10 euros de descuento cada uno

13 DE SET. 2023

3 Minuts de lectura

Unicaja Banco colabora  como entidad financiera de gestión en la presente edición  de  la campaña 'Tu Bono Próximo-Otoño', que se prolongará hasta el 11 de octubre, con el objetivo de apoyar y revitalizar las ventas en el pequeño comercio en Valladolid.

 

La iniciativa está financiada en un 25% por el Ayuntamiento de Valladolid, en el marco del convenio de colaboración con Avadeco, Fecosva y la Cámara de Comercio de Valladolid, para el fomento y modernización del comercio minorista, y en un 75% por la Junta de Castilla y León, a través de la subvención convocada por la Dirección General de Comercio y Consumo, para la realización de proyectos de reactivación del comercio minorista de proximidad.

 

El bono es un incentivo que hará que sean más los vallisoletanos que acudan al comercio de proximidad, pero el fin último no es solamente revitalizar las ventas del pequeño comercio de manera puntual en un momento complicado tanto para el comercio como para los ciudadanos en general, sino conseguir concienciar a estos últimos de la importancia de preservar el tejido de comercio local.

 

 

Campaña 'Tu Bono Próximo-Otoño'

 

Dada la gran acogida de la campaña 'Tu Bono Próximo', y para continuar incentivando el consumo, se lanza una nueva edición de la misma coincidiendo con el otoño, a desarrollarse entre los meses de septiembre y octubre, animada por los buenos resultados obtenidos en las campañas anteriores: 647 tiendas, 25.000 usuarios y un total de 77.790 bonos canjeados, que generaron un retorno a la ciudad de cinco millones de euros.

 

Una acción que ha beneficiado al comercio de proximidad, pero también a los consumidores, que, en esta ocasión, podrán realizar las compras de la temporada de otoño. Así, del 13 de septiembre al 11 de octubre se lanzarán un total de 16.800 bonos repartidos en cinco semanas. Los miércoles, a las 09.00 horas, por un valor de 10 euros, los consumidores podrán obtener un máximo de dos bonos descuento de 10 euros por DNI a lo largo de la campaña.

 

Una vez descargado el bono, los compradores dispondrán de 72 horas para realizar sus compras. Si no lo hicieran en este tiempo, el bono pasará a estar de nuevo disponible para otro cliente o para ellos mismos, con lo cual la campaña evita la pérdida de los cupones.

 

Se podrá canjear los bonos en los comercios que participen en la campaña: un bono para compras superiores a 30 euros y dos si la compra es de más de 70 euros.

 

Los bonos de descuento irán asociados a un DNI que deberá presentarse antes del pago en el propio establecimiento, así como el bono descuento en formato impreso o digital. Los bonos incluirán a modo informativo la fecha límite para su consumo, por lo que se comprobará electrónicamente que están vigentes.

  • Institucional

NOTICIAS RELACIONADAS

La Asociación Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras celebra su reunión anual con el respaldo de Unicaja

La Asociación Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras celebra su reunión anual con el respaldo de Unicaja

Una representación de empresarios y autoridades han asistido al evento, donde se ha presentado el calendario comercial para el próximo año y ofrecido una retrospectiva de las acciones comerciales que se han desarrollado durante 2025 19 DIC. 2025
Llegir notícia
Nueva colaboración de Unicaja con ‘Desayunos con Almur’: emprendimiento y liderazgo femenino de las empresarias almerienses

Nueva colaboración de Unicaja con ‘Desayunos con Almur’: emprendimiento y liderazgo femenino de las empresarias almerienses

Unicaja sigue apostando por la labor que lleva a cabo la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería (Almur) y, en el marco de esta estrecha colaboración, se encuentra la organización del proyecto ‘Desayunos con Almur 19 DIC. 2025
Llegir notícia
Celebrado un desayuno empresarial de ACEV sobre el panorama económico y estrategias para la competitividad, con el patrocinio de Unicaja

Celebrado un desayuno empresarial de ACEV sobre el panorama económico y estrategias para la competitividad, con el patrocinio de Unicaja

La Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) ha celebrado, con la colaboración de Unicaja, un nuevo desayuno empresarial sobre el entorno económico y estrategias para facilitar la competitividad 19 DIC. 2025
Llegir notícia