Bono_Comercio_Valladolid

Unicaja Banco colabora con el comercio de proximidad de Valladolid

En el marco de la Campaña 'Tu Bono Próximo-Otoño', se podrán a disposición del público 16.800 bonos de 10 euros de descuento cada uno

13 DE SET. 2023

3 Min. de lectura

Unicaja Banco colabora  como entidad financiera de gestión en la presente edición  de  la campaña 'Tu Bono Próximo-Otoño', que se prolongará hasta el 11 de octubre, con el objetivo de apoyar y revitalizar las ventas en el pequeño comercio en Valladolid.

 

La iniciativa está financiada en un 25% por el Ayuntamiento de Valladolid, en el marco del convenio de colaboración con Avadeco, Fecosva y la Cámara de Comercio de Valladolid, para el fomento y modernización del comercio minorista, y en un 75% por la Junta de Castilla y León, a través de la subvención convocada por la Dirección General de Comercio y Consumo, para la realización de proyectos de reactivación del comercio minorista de proximidad.

 

El bono es un incentivo que hará que sean más los vallisoletanos que acudan al comercio de proximidad, pero el fin último no es solamente revitalizar las ventas del pequeño comercio de manera puntual en un momento complicado tanto para el comercio como para los ciudadanos en general, sino conseguir concienciar a estos últimos de la importancia de preservar el tejido de comercio local.

 

 

Campaña 'Tu Bono Próximo-Otoño'

 

Dada la gran acogida de la campaña 'Tu Bono Próximo', y para continuar incentivando el consumo, se lanza una nueva edición de la misma coincidiendo con el otoño, a desarrollarse entre los meses de septiembre y octubre, animada por los buenos resultados obtenidos en las campañas anteriores: 647 tiendas, 25.000 usuarios y un total de 77.790 bonos canjeados, que generaron un retorno a la ciudad de cinco millones de euros.

 

Una acción que ha beneficiado al comercio de proximidad, pero también a los consumidores, que, en esta ocasión, podrán realizar las compras de la temporada de otoño. Así, del 13 de septiembre al 11 de octubre se lanzarán un total de 16.800 bonos repartidos en cinco semanas. Los miércoles, a las 09.00 horas, por un valor de 10 euros, los consumidores podrán obtener un máximo de dos bonos descuento de 10 euros por DNI a lo largo de la campaña.

 

Una vez descargado el bono, los compradores dispondrán de 72 horas para realizar sus compras. Si no lo hicieran en este tiempo, el bono pasará a estar de nuevo disponible para otro cliente o para ellos mismos, con lo cual la campaña evita la pérdida de los cupones.

 

Se podrá canjear los bonos en los comercios que participen en la campaña: un bono para compras superiores a 30 euros y dos si la compra es de más de 70 euros.

 

Los bonos de descuento irán asociados a un DNI que deberá presentarse antes del pago en el propio establecimiento, así como el bono descuento en formato impreso o digital. Los bonos incluirán a modo informativo la fecha límite para su consumo, por lo que se comprobará electrónicamente que están vigentes.

  • Institucional

NOTICIAS RELACIONADAS

Unicaja, presente en el homenaje de la Diputación de Toledo al pintor Guerrero Malagón, en el 40 aniversario de su obra ‘Toledo Símbolo’

Unicaja, presente en el homenaje de la Diputación de Toledo al pintor Guerrero Malagón, en el 40 aniversario de su obra ‘Toledo Símbolo’

El cuadro, que representa a la provincia de Toledo a través de sus pueblos y sus habitantes, fue cedido por la entidad a la Diputación, en su compromiso por fomentar el acceso a la cultura y al patrimonio 18 JUN. 2024
Llegir notícia
Unicaja y FADE colaboran para atender las necesidades financieras de las empresas asturianas

Unicaja y FADE colaboran para atender las necesidades financieras de las empresas asturianas

La Federación Asturiana de Empresarios representa a más de 50.000 empresas, que podrán acceder a productos y servicios financieros de Unicaja en condiciones especiales 17 JUN. 2024
Llegir notícia
Unicaja apuesta por la cultura emprendedora desde la escuela y colabora en los ‘Premios Future Minds’ de Asturias

Unicaja apuesta por la cultura emprendedora desde la escuela y colabora en los ‘Premios Future Minds’ de Asturias

Entrega el Premio Nacional de Primaria en la Categoría de Viabilidad al Colegio Rural Agrupado del Alto Nalón (Asturias), uno de los ocho galardones otorgados en los Premios Nacionales de Educación y Emprendimiento 17 JUN. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.