Unicaja Banco y el Arzobispado de Toledo colaboran para atender las necesidades financieras de las parroquias

De este acuerdo se podrán beneficiar más de 300 congregaciones y organizaciones

27 DE SET. 2023

2 Minuts de lectura

Unicaja Banco y el Arzobispado de Toledo han firmado un convenio por el que la entidad facilitará condiciones especiales para atender las necesidades financieras de parroquias y organizaciones.

 

El acuerdo ha sido firmado en la sede de la entidad en Toledo por parte del Director Territorial de Banca Comercial de Unicaja Banco en Castilla-La Mancha, José María Cortés y, por parte del Arzobispado de Toledo, por el Ecónomo Diocesano, Anastasio Gómez.

 

Con la firma de este convenio, Unicaja Banco habilita servicios y recursos financieros en condiciones ventajosas para favorecer y mejorar el desarrollo de la gestión y la actividad del Arzobispado y de sus parroquias y entidades vinculadas, así como mejorar sus condiciones financieras.

 

Unas condiciones a las que se podrán acoger también sacerdotes y personal del Arzobispado de Toledo, que, entre otros productos, podrán beneficiarse de condiciones especiales en el servicio de nóminas.

 

Entre los productos ofertados por la entidad, destacan los préstamos para financiar reformas en parroquias y organizaciones. Además, también podrán acceder a cuentas corrientes, de crédito, préstamos hipotecarios, gestión de cobros y pagos, así como acceder a todos los servicios digitales de Unicaja Banco.

 

 

Apoyo a más de 300 parroquias y organizaciones

 

El acuerdo suscrito entre ambas partes beneficiará a más de 300 parroquias y organizaciones, además de sacerdotes y personal con vinculación directa con el Arzobispado de Toledo.

 

A través de este convenio, Unicaja Banco respalda la labor del Arzobispado de Toledo, contribuyendo a facilitar su actividad y apoyando a las parroquias y entidades que forman parte de la Archidiócesis toledana.

  • Productos y servicios
  • Institucional

Noticias relacionadas

Disponible financiación al 0% TAE para los afectados por los incendios de Madrid y Ávila

Disponible financiación al 0% TAE para los afectados por los incendios de Madrid y Ávila

Unicaja ofrece préstamos sin intereses ni comisiones para reparar daños y anticipar indemnizaciones a familias, autónomos, agricultores, ganaderos y empresas de las zonas declaradas por el Gobierno en situación de emergencia nacional 24 JUL. 2026
Llegir notícia
Impulso, junto con la UMA, de la nueva Cátedra sobre Gestión de Riesgos, Sostenibilidad y Digitalización de la Empresa

Impulso, junto con la UMA, de la nueva Cátedra sobre Gestión de Riesgos, Sostenibilidad y Digitalización de la Empresa

Unicaja y la UMA ponen en marcha la Cátedra de Gestión de Riesgos, Sostenibilidad y Digitalización de la Empresa para fortalecer la formación, la investigación aplicada y la transferencia de conocimiento en tres ámbitos clave para el futuro de las organizaciones empresariales 23 JUL. 2026
Llegir notícia
Activada financiación al 0% TAE para los afectados por el incendio de Guadalajara

Activada financiación al 0% TAE para los afectados por el incendio de Guadalajara

Unicaja ha puesto en marcha una línea extraordinaria de financiación al 0% TAE dirigida a los clientes afectados por el incendio en la Sierra Norte de Guadalajara, con el objetivo de aportar liquidez inmediata y facilitar la recuperación de viviendas, explotaciones, negocios y actividad económica local 22 JUL. 2026
Llegir notícia