Unicaja Banco y el Arzobispado de Toledo colaboran para atender las necesidades financieras de las parroquias

De este acuerdo se podrán beneficiar más de 300 congregaciones y organizaciones

27 DE SET. 2023

2 Minuts de lectura

Unicaja Banco y el Arzobispado de Toledo han firmado un convenio por el que la entidad facilitará condiciones especiales para atender las necesidades financieras de parroquias y organizaciones.

 

El acuerdo ha sido firmado en la sede de la entidad en Toledo por parte del Director Territorial de Banca Comercial de Unicaja Banco en Castilla-La Mancha, José María Cortés y, por parte del Arzobispado de Toledo, por el Ecónomo Diocesano, Anastasio Gómez.

 

Con la firma de este convenio, Unicaja Banco habilita servicios y recursos financieros en condiciones ventajosas para favorecer y mejorar el desarrollo de la gestión y la actividad del Arzobispado y de sus parroquias y entidades vinculadas, así como mejorar sus condiciones financieras.

 

Unas condiciones a las que se podrán acoger también sacerdotes y personal del Arzobispado de Toledo, que, entre otros productos, podrán beneficiarse de condiciones especiales en el servicio de nóminas.

 

Entre los productos ofertados por la entidad, destacan los préstamos para financiar reformas en parroquias y organizaciones. Además, también podrán acceder a cuentas corrientes, de crédito, préstamos hipotecarios, gestión de cobros y pagos, así como acceder a todos los servicios digitales de Unicaja Banco.

 

 

Apoyo a más de 300 parroquias y organizaciones

 

El acuerdo suscrito entre ambas partes beneficiará a más de 300 parroquias y organizaciones, además de sacerdotes y personal con vinculación directa con el Arzobispado de Toledo.

 

A través de este convenio, Unicaja Banco respalda la labor del Arzobispado de Toledo, contribuyendo a facilitar su actividad y apoyando a las parroquias y entidades que forman parte de la Archidiócesis toledana.

  • Productos y servicios
  • Institucional

Noticias relacionadas

Jornada para analizar los retos del comercio minorista en Almería y las claves para reforzar su seguridad

Jornada para analizar los retos del comercio minorista en Almería y las claves para reforzar su seguridad

Unicaja y la Federación de Comercio de la provincia de Almería han celebrado la jornada “Comercio seguro, comercio con futuro”, un encuentro dirigido al sector comercial almeriense 28 MAY. 2026
Llegir notícia
Acuerdo de renting de vehículos eléctricos con Nissan: impulso de la movilidad sostenible de empresas y autónomos

Acuerdo de renting de vehículos eléctricos con Nissan: impulso de la movilidad sostenible de empresas y autónomos

Unicaja alcanza un acuerdo con Nissan para facilitar a empresas, pymes y autónomos el acceso ágil y sencillo a una oferta de vehículos comerciales en régimen de arrendamiento (renting), incluyendo modelos eléctricos 27 MAY. 2026
Llegir notícia
El talento, reto estratégico para la competitividad y el futuro de las empresas: foro de CEM con el apoyo de Unicaja

El talento, reto estratégico para la competitividad y el futuro de las empresas: foro de CEM con el apoyo de Unicaja

La sede de Unicaja ha acogido este martes la octava edición del Foro Empresarial de CEM ‘Nuevos Retos, Nuevos Escenarios’, bajo el título ‘Talento y Empresa. Una visión 360º’. La cita ha contado con la bienvenida institucional del CEO de la entidad financiera, Isidro Rubiales 26 MAY. 2026
Llegir notícia