Santander acoge el IV Circuito Solidario de Pádel Fundación Real Madrid by Unicaja Banco

Tendrá lugar esta semana y los beneficios se destinarán a los proyectos sociodeportivos de la Fundación

19 DE SET. 2023

2 Minuts de lectura

El IV Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid, que cuenta con Unicaja Banco como patrocinador oficial, llega a Santander, tras el éxito del recientemente celebrado en Las Rozas. G6 Pádel albergará desde este miércoles, 20 de septiembre, al domingo 24, el penúltimo de los ocho torneos amateurs que componen este circuito nacional, cuyos beneficios se destinarán a los proyectos sociodeportivos de la Fundación.

 

Por primera vez, Santander será uno de los destinos que celebra esta gira solidaria de pádel de la Fundación Real Madrid by Unicaja Banco, gracias al apoyo del club sede y contará con siete categorías: 1, 2, 3 masculina; 1, 2, femenina, mixto A y Mixto B.

 

El circuito se define por sus ‘3 S’: solidario (todos los beneficios irán destinados un año más a proyectos sociales de la Fundación Real Madrid), sostenible (en cada torneo se fomenta el reciclaje de vidrio y plástico y las pelotas utilizadas serán donadas posteriormente) y saludable (mediante la entrega a los ganadores de cajas de hortalizas y frutas de temporada).

 

Este circuito cuenta con el apoyo de Unicaja Banco como patrocinador oficial, la Diputación de Almería, Costa de Almería, Adidas Pádel, Pádel Nuestro, Carmencita, Cantabria Labs, Ecovidrio y Comunidad de Madrid, mientras que la organización corre a cargo de Metódika Eventos.

 

 

El circuito de la solidaridad

 

Este circuito, que se presentó en Pozuelo de Alarcón (Madrid), ha pasado ya por Toledo, Córdoba, Roquetas de Mar (Almería), Fuengirola (Málaga), La Nucía (Alicante) y Las Rozas (Madrid).

 

El destino final del Circuito será Marbella (Málaga), que acogerá el último torneo entre los días 20 y 22 de octubre. Su alcance nacional permite ofrecer a todos los aficionados la oportunidad de participar y ganar el circuito de la solidaridad.

 

  • Institucional

Noticias relacionadas

Impulso del emprendimiento joven asturiano con nuevas iniciativas como una jornada empresarial de la mano de AJE Asturias

Impulso del emprendimiento joven asturiano con nuevas iniciativas como una jornada empresarial de la mano de AJE Asturias

Unicaja y AJE Asturias impulsarán el emprendimiento joven y el tejido empresarial asturiano mediante el desarrollo de distintas iniciativas a lo largo de 2026. Entre estas acciones, se incluye la organización conjunta de una jornada empresarial dirigida a emprendedores y jóvenes empresarios 09 JUN. 2026
Llegir notícia
Respaldo al 50º aniversario de AICA y refuerzo de nuestro compromiso con el tejido empresarial de Madrid

Respaldo al 50º aniversario de AICA y refuerzo de nuestro compromiso con el tejido empresarial de Madrid

Unicaja patrocina el acto conmemorativo del 50º aniversario de la Asociación de Empresas de Alcobendas (AICA), un encuentro que reunirá a empresarios, representantes institucionales y agentes económicos de la Comunidad de Madrid 09 JUN. 2026
Llegir notícia
Nueva Dirección de Marketing y refuerzo de áreas estratégicas con tres nombramientos

Nueva Dirección de Marketing y refuerzo de áreas estratégicas con tres nombramientos

Gonzalo Saiz García‑Vidal asume la nueva Dirección de Marketing, mientras que Yolanda Hueso Camacho se incorpora como directora de Modelos de Riesgo de Crédito y Héctor Martín Sampedro como director de Cumplimiento Normativo 08 JUN. 2026
Llegir notícia