I-Congreso-Recursos-Humanos-foRHum-octubre-2023-Malaga

Málaga acoge el I Congreso de Recursos Humanos foRHum, coorganizado por Unicaja Banco

El evento tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en Fycma y tiene como objetivo explorar las últimas tendencias en materia de RRHH

25 DE SET. 2023

2 Min. de lectura

Unicaja Banco apuesta por prácticas innovadoras en el campo de los recursos humanos. Por eso, colabora con foRHum en la organización del primer congreso en esta materia que tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

 

El I Congreso de Recursos Humanos foRHum, que ha sido presentado este lunes en el Ayuntamiento de Málaga, coorganizado por Unicaja Banco y con el patrocinio de la Fundación Unicaja, es un evento dedicado a explorar las últimas tendencias en materia de recursos humanos.

 

Para ello, este congreso reunirá a expertos en recursos humanos, líderes empresariales y profesionales del sector para compartir conocimientos, experiencias y mejores prácticas.

 

Durante el congreso, habrá conferencias, mesas redondas y talleres interactivos que abordarán temas clave como el liderazgo y desarrollo de talento, gestión del cambio, diversidad e inclusión, bienestar laboral y transformación digital, entre otras cuestiones. El programa se puede consultar aquí.

 

 

Tejido asociativo

 

Este congreso se enmarca en la celebración del décimo aniversario del Foro de Dirección de Recursos Humanos (foRHum) y ayudará a consolidar un tejido asociativo entre profesionales del sector.

 

De hecho, los asistentes tendrán la oportunidad de establecer conexiones en el mundo de los recursos humanos. Para ello, se creará un espacio de networking e intercambio de ideas.

 

Esta cita contará con la participación y representación de diferentes instituciones como el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga, la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), la Universidad de Málaga (UMA) o la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), entre otros.

 

La colaboración en este evento forma parte del compromiso de Unicaja Banco con el fomento de aquellas políticas de recursos humanos que permitan la mejor organización, gestión y administración de las plantillas, en concordancia siempre con los valores de la entidad y con el objetivo de poner en valor el talento interno.

  • Institucional

Noticias relacionadas

Unicaja se adhiere a la Cámara de Comercio de Gijón para seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas asturianas

Unicaja se adhiere a la Cámara de Comercio de Gijón para seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas asturianas

La entidad colabora con la institución cameral y pone a disposición del tejido empresarial soluciones financieras adecuadas a sus necesidades para fomentar la competitividad 21 MAY. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora en un ‘cross’ benéfico para ayudar a las personas afectadas con parálisis cerebral de Salamanca y Castilla y León

Unicaja colabora en un ‘cross’ benéfico para ayudar a las personas afectadas con parálisis cerebral de Salamanca y Castilla y León

Más de 1.400 participantes en esta prueba deportiva mostraron su solidaridad con Aspace, asociación que pretende construir un Centro de Día y dos viviendas para personas con pluridiscapacidad 20 MAY. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con los XI Premios AJE, que han reconocido el talento de siete jóvenes empresarios conquenses

Unicaja colabora con los XI Premios AJE, que han reconocido el talento de siete jóvenes empresarios conquenses

Sara Cebrián, Elena Garrido, Tania Lafuente, Darío Guerrero, Fernando Moreno, Marta Garrido y Yaiza Eva María Mercadillo han recogido su premio durante un acto celebrado este jueves en Villalba de la Sierra (Cuenca) 17 MAY. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.