Unicaja Banco, presente en Salamaq con un nuevo expositor abierto a las demandas de agricultores y ganaderos

La entidad financiera es referente del sector agrícola, ganadero y agroalimentario en Salamanca

01 DE SET. 2023

2 Minuts de lectura

Unicaja Banco, entidad referente en el ámbito agropecuario salmantino y de Castilla y León, vuelve a estar presente con un expositor en Salamaq’23, la feria del sector agropecuario que tiene lugar desde este viernes al 5 de septiembre en el recinto ferial de Salamanca.

 

Con el apoyo a Salamaq, cuya edición número 34 ha sido inaugurada hoy con la presencia del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas, y el Presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, entre otras autoridades, Unicaja Banco muestra el continuo respaldo al sector agrícola, ganadero y alimentario de esta región.

 

En este estand expertos de la entidad financiera asesorarán personalmente a los visitantes sobre la amplia gama de productos y servicios financieros especialmente concebidos para los profesionales del colectivo y escucharán directamente las necesidades e inquietudes reales del sector.

 

Unicaja Banco mantiene su apuesta por los emprendedores agropecuarios salmantinos, como agentes que contribuyen a potenciar el tejido económico, la fijación de población y el desarrollo social de los núcleos rurales.

 

En esta línea, es lógico el compromiso de la entidad financiera con Salamaq’23, a la que está vinculada desde su primera edición. Unicaja Banco sigue apoyando esta cita, una de las más relevantes en su ámbito a nivel nacional y europeo.

 

 

PAC

 

Ese compromiso de Unicaja Banco con Castilla y León se traduce en el impulso de medidas como la campaña para la tramitación de las ayudas de la PAC 2023, a través de la cual ofrece a estos profesionales la posibilidad de anticipar el importe con préstamos en condiciones favorables, así como el asesoramiento, gestión y tramitación personalizada de sus expedientes de solicitud.

 

De igual modo, pone a su disposición una amplia gama de productos y servicios especializados y en condiciones preferentes, lo que es posible a través de los acuerdos que mantiene con las principales cooperativas y organizaciones agrarias. 

  • Institucional
  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Apoyo al tejido empresarial de Antequera a través de una nueva alianza con ACIA

Apoyo al tejido empresarial de Antequera a través de una nueva alianza con ACIA

Unicaja refuerza su apoyo al tejido empresarial antequerano mediante un acuerdo de colaboración con ACIA y CCA, del que se podrán beneficiar más de 200 pymes y autónomos 20 ENE. 2026
Llegir notícia
Fitch eleva la calificación crediticia a largo plazo de Unicaja a 'BBB+', con perspectiva estable

Fitch eleva la calificación crediticia a largo plazo de Unicaja a 'BBB+', con perspectiva estable

La nueva calificación refleja principalmente el avance estructural de la rentabilidad y el fortalecimiento de la calidad de los activos de la entidad 15 ENE. 2026
Llegir notícia
Convenio con ACEV para dar apoyo al tejido empresarial de Vélez-Málaga

Convenio con ACEV para dar apoyo al tejido empresarial de Vélez-Málaga

Unicaja y ACEV renuevan su alianza con el objetivo de ofrecer apoyo financiero a los empresarios veleños y contribuir así al fomento del desarrollo local. El nuevo convenio beneficiará a los más de 300 socios que integran esta organización 12 ENE. 2026
Llegir notícia