Salamaq-2023-unicaja banco-inauguracion-expositor

Unicaja Banco, presente en Salamaq con un nuevo expositor abierto a las demandas de agricultores y ganaderos

La entidad financiera es referente del sector agrícola, ganadero y agroalimentario en Salamanca

01 DE SET. 2023

2 Min. de lectura

Unicaja Banco, entidad referente en el ámbito agropecuario salmantino y de Castilla y León, vuelve a estar presente con un expositor en Salamaq’23, la feria del sector agropecuario que tiene lugar desde este viernes al 5 de septiembre en el recinto ferial de Salamanca.

 

Con el apoyo a Salamaq, cuya edición número 34 ha sido inaugurada hoy con la presencia del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas, y el Presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, entre otras autoridades, Unicaja Banco muestra el continuo respaldo al sector agrícola, ganadero y alimentario de esta región.

 

En este estand expertos de la entidad financiera asesorarán personalmente a los visitantes sobre la amplia gama de productos y servicios financieros especialmente concebidos para los profesionales del colectivo y escucharán directamente las necesidades e inquietudes reales del sector.

 

Unicaja Banco mantiene su apuesta por los emprendedores agropecuarios salmantinos, como agentes que contribuyen a potenciar el tejido económico, la fijación de población y el desarrollo social de los núcleos rurales.

 

En esta línea, es lógico el compromiso de la entidad financiera con Salamaq’23, a la que está vinculada desde su primera edición. Unicaja Banco sigue apoyando esta cita, una de las más relevantes en su ámbito a nivel nacional y europeo.

 

 

PAC

 

Ese compromiso de Unicaja Banco con Castilla y León se traduce en el impulso de medidas como la campaña para la tramitación de las ayudas de la PAC 2023, a través de la cual ofrece a estos profesionales la posibilidad de anticipar el importe con préstamos en condiciones favorables, así como el asesoramiento, gestión y tramitación personalizada de sus expedientes de solicitud.

 

De igual modo, pone a su disposición una amplia gama de productos y servicios especializados y en condiciones preferentes, lo que es posible a través de los acuerdos que mantiene con las principales cooperativas y organizaciones agrarias. 

  • Institucional
  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja, presente un año más en el eCongress Málaga, evento de referencia del marketing digital y el comercio electrónico

Unicaja, presente un año más en el eCongress Málaga, evento de referencia del marketing digital y el comercio electrónico

El banco ha apoyado, como única entidad financiera patrocinadora, en la duodécima edición de eCongress Málaga, jornada sobre comercio electrónico, redes sociales y marketing digital celebrada en Málaga el pasado sábado, 15 de junio, en Fycma 17 JUN. 2024
Llegir notícia
Unicaja y la Universidad Pontificia de Salamanca premian 11 proyectos de impacto social e innovación tecnológica

Unicaja y la Universidad Pontificia de Salamanca premian 11 proyectos de impacto social e innovación tecnológica

Los proyectos galardonados han sido desarrollados por colegios e institutos de la provincia y la dotación económica de los premios irá destinada, en parte, a asociaciones sin ánimo de lucro 13 JUN. 2024
Llegir notícia
Unicaja renueva su apoyo al Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid y continúa una temporada más como patrocinador

Unicaja renueva su apoyo al Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid y continúa una temporada más como patrocinador

El club, que milita desde hace 29 temporadas en la División de Honor a nivel nacional, cuenta con 356 socios y dispone de una escuela de baloncesto en silla de ruedas para niños, jóvenes y adultos 13 JUN. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.