seguro-hogar-unicaja-banco-propietarios-inquilinos-buena

Unicaja Banco ofrece a propietarios e inquilinos un seguro de hogar adaptado a cada cliente

La campaña actual, vigente hasta el 31 de julio, contempla el sorteo de 20 premios de 2.500 euros

30 DE MAIG 2023

4 Min. de lectura

Unicaja Banco, en el marco del acuerdo que mantiene con Caser en seguros de no vida, ofrece un seguro de hogar con amplias coberturas y servicios complementarios, que permite asegurar la vivienda no solo a su propietario, sino también al inquilino, y que incluye, además, segundas residencias. La campaña actual contempla el sorteo de 20 premios de 2.500 euros1.

 

El cliente interesado puede calcular a través de la banca digital de Unicaja Banco el precio correspondiente y, a continuación, llevar a cabo la contratación de forma virtual. No obstante, también es posible hacerlo en cualquiera de las oficinas de la entidad.

 

Así, las nuevas pólizas de los seguros Hogar Protección que se contraten hasta el 31 de julio entrarán en el sorteo de 20 premios de 2.500 euros netos cada uno para gastos del hogar. En el caso de las contratadas de forma online, contarán, además, con un abono en cuenta del 20% sobre la prima neta correspondiente al primer año2.

 

Este seguro de hogar, uno de los más completos del sector, se adapta a las necesidades de cada cliente, tanto si es propietario como si es inquilino, o si tiene una segunda vivienda.

 

 

Servicio de reparación

 

En cuanto a las coberturas del seguro Hogar Protección, se incluye, para quien lo desee, la reparación de electrodomésticos de línea blanca (lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, vitrocerámicas o cocinas de inducción, hornos eléctricos y campanas extractoras) por parte de un profesional, que se desplaza hasta la vivienda.

 

Además, este seguro contempla también un servicio de bricolaje, así como recursos formativos online para estudiantes con profesores especializados, asistencia informática, atención a mayores o un servicio de información sobre jardines y animales de compañía.

 

En el caso de los alquileres, dado que el inquilino es el responsable de los daños que puedan producirse en la vivienda, este seguro incluye hasta 300.000 euros en responsabilidad civil. Además, se ofrecen coberturas específicas, como una ayuda por traslado obligatorio del arrendatario, con hasta 2.000 euros para gastos de inmobiliaria y la misma cuantía para mudanza.

 

 

 

Seguro Hogar Protección contratado con CASER, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. a través de Unimediación, S.L.U., Operador de bancaseguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus altos cargos, llevado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Nº inscripción OV-0010), actuando a través de la Red de Distribución de Unicaja Banco, S.A. Concertado seguro de responsabilidad civil de acuerdo a la legislación vigente. Puede consultar las compañías aseguradoras con las que Unimediación, S.L.U. tiene contrato suscrito: www.unicajabanco.es/seguros.

 

(1) Todos aquellos clientes que realicen una nueva contratación de un seguro Caser Hogar Protección y Agrocaser Hogar Protección durante el periodo comprendido entre el día 1 de abril de 2023 y el 31 de julio de 2023, ambos inclusive, entrarán en el sorteo de 20 premios de 2.500 € cada uno, tal y como se describe en las bases legales del sorteo cuya información se encuentra en bit.ly/3lbAR96. El cliente recibirá en su cuenta 2.500 €, importe al que ya se le habrá descontado previamente el impuesto correspondiente. A la presente promoción le serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes, según la legislación aplicable en cada momento.

 

(2) Bonificación del 20% sobre la prima neta del primer año, aplicable mediante abono en cuenta. Promoción válida para nuevas pólizas de seguro de hogar contratadas en Banca Digital hasta el 31 de julio de 2023, prima mínima total anual 250 euros. Condiciones aplicables a contrataciones del producto Hogar Protección, siendo tomador persona física o jurídica con email y móvil informado. La fecha de efecto del contrato podrá ser de hasta 12 meses posterior a la fecha de firma. Aplicable a hogares no asegurados en Caser en los últimos 6 meses. Máximo una bonificación por póliza y vivienda asegurada. El cliente debe tener el teléfono móvil informado en el alta. El ingreso en la cuenta del cliente en concepto de “bonificación por la contratación del seguro de hogar” se va a realizar en los siguientes dos días hábiles desde la fecha de efecto informada en la contratación, siempre que se haya abonado el primer recibo (independientemente de que sea trimestral, semestral o anual). Para contrataciones posdatadas, en Banca Digital, se limita la oferta a dos pólizas para viviendas distintas por tomador. Para altas en oficinas se requiere que la contratación se haya realizado hasta el 31 de mayo de 2023, por una prima mínima total anual de 250 euros y sea financiada en Plan Uni Seguro.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja se adhiere a la Cámara de Comercio de Gijón para seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas asturianas

Unicaja se adhiere a la Cámara de Comercio de Gijón para seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas asturianas

La entidad colabora con la institución cameral y pone a disposición del tejido empresarial soluciones financieras adecuadas a sus necesidades para fomentar la competitividad 21 MAY. 2024
Llegir notícia
Unicaja mejora su Plan Cero y extiende a más del 70% de sus clientes sus programas de exención o bonificación de comisiones

Unicaja mejora su Plan Cero y extiende a más del 70% de sus clientes sus programas de exención o bonificación de comisiones

Unicaja ha mejorado las condiciones de sus Plan Cero, de forma que los clientes adheridos y que cumplan los requisitos no pagarán comisiones en sus cuentas por los servicios más habituales (mantenimiento y administración, y transferencia online2) 16 MAY. 2024
Llegir notícia
Unicaja ofrece un 10% de descuento en seguros de vida al contratar la cobertura opcional de cáncer de mama

Unicaja ofrece un 10% de descuento en seguros de vida al contratar la cobertura opcional de cáncer de mama

Unicaja lanza una nueva campaña de los seguros de vida Univida Anual Renovable y Vida Libre Pymes por la que ofrece un descuento del 10% sobre la prima neta del primer año al incluir la cobertura complementaria opcional de diagnóstico de cáncer de mama 14 MAY. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.