Unicaja Banco lanza una cuenta online para nuevos clientes con una remuneración desde el 1% hasta el 2,01% TAE el primer año y un 0,5% los siguientes

Al domiciliar la nómina o la pensión, también ofrece la devolución del 1% del importe de recibos

31 DE MARÇ 2023

2 Minuts de lectura

 

Unicaja Banco ha lanzado la Cuenta Online SIN Remunerada con la que ofrece a los nuevos clientes una remuneración mínima del 1% TAE durante los primeros 12 meses. Si además se domicilia en esta Cuenta una nómina o pensión superior a 1.200 euros al mes, la remuneración del primer año sube al 2,01% TAE.

 

El saldo máximo a remunerar es de 30.000 euros, de manera que la remuneración máxima es de 600 euros el primer año. Como la remuneración mínima es del 1% TAE, con ese mismo saldo medio alcanzaría los 300 euros.

 

La Cuenta Online SIN Remunerada de Unicaja Banco, dirigida a particulares, no tiene comisiones ni de mantenimiento ni de administración ni por hacer transferencias ordinarias.

 

Además, esta cuenta ofrece a los clientes con la nómina o pensión domiciliada la devolución del 1% del importe de sus recibos principales (agua, luz, gas, teléfono e Internet). Con este cashback de recibos el cliente puede conseguir hasta un máximo de 100 euros al año.

 

El único requisito es darse de alta, a través de la web de Unicaja Banco, en la Cuenta Online SIN Remunerada, que contempla una remuneración por mes, durante el primer año, del 1% TAE, y del 2,01% si el cliente domicilia su nómina o pensión superior a 1.200 euros.

 

Pasados los 12 primeros meses, la remuneración sería del 0,50% TAE. El saldo medio máximo a remunerar es siempre 30.000 euros, de manera que el cliente puede obtener hasta 150 euros al año desde el segundo año.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Acercamos a las empresas extremeñas las claves para la internacionalización

Acercamos a las empresas extremeñas las claves para la internacionalización

Unicaja ha impulsado este jueves una jornada informativa en Almendralejo con el objetivo de acercar las claves y herramientas necesarias para la internacionalización a las compañías 09 JUL. 2026
Llegir notícia
ABANCA, Cecabank, Ibercaja, Kutxabank y Unicaja completan la primera prueba multibanco en España de depósitos tokenizados

ABANCA, Cecabank, Ibercaja, Kutxabank y Unicaja completan la primera prueba multibanco en España de depósitos tokenizados

Unicaja ha participado en la primera prueba de concepto de depósitos tokenizados de carácter multibanco en España, un hito completado con éxito que constata el potencial del dinero digital para transformar los procesos de pago y liquidación en el ámbito financiero 09 JUL. 2026
Llegir notícia
Alianza con el Colegio de la Abogacía de Almería para ofrecer financiación y servicios a más de 2.800 profesionales

Alianza con el Colegio de la Abogacía de Almería para ofrecer financiación y servicios a más de 2.800 profesionales

Unicaja y el Colegio de la Abogacía de Almería han suscrito un nuevo convenio de colaboración mediante cual la entidad financiera pone a disposición de los más de 2.800 colegiados una completa oferta de productos y servicios financieros 02 JUL. 2026
Llegir notícia