Toledo acoge este fin de semana el Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid by Unicaja Banco

Los beneficios de este torneo solidario se destinarán a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid

18 DE MAIG 2023

2 Minuts de lectura

 

El Club Monteverde de Toledo acogerá este fin de semana, del 19 al 21 de mayo, el IV Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Unicaja Banco. Será el primero de los ocho torneos amateurs que componen este circuito nacional, cuyos beneficios son destinados a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.

 

Unicaja Banco patrocina este circuito que se define por sus '3 eses': solidario, todos los beneficios irán destinados un año más a proyectos sociales de la Fundación Real Madrid; sostenible, en cada torneo se fomenta el reciclaje de vidrio y plástico, y las pelotas utilizadas serán donadas posteriormente, y saludable, mediante la entrega a los ganadores de cajas de hortalizas y frutas de temporada.

 

Las categorías de juego son: femeninas A, B, C y D y masculinas A, B, C y D. Además de los premios y sorteos, durante todo el circuito habrá distinciones especiales al jugador que mayor fair play manifieste y a los que hayan participado en más pruebas.

 

Los beneficios del Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Unicaja Banco se destinan a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid en España.

 

Este circuito cuenta con el apoyo de Unicaja Banco como patrocinador oficial, la Diputación de Almería, Adidas Pádel, Pādel Nuestro, Carmencita, Ecovidrio y Comunidad de Madrid y está organizado por Metódika Eventos.

 

 

Próximos torneos

 

Los próximos destinos serán: Córdoba (Real Aeroclub de Córdoba, 16-18 de junio), Almería (Centro Deportivo Roquetas 360, 28 de junio- 2 de julio), Málaga (Club Reserva de Higuerón de Fuengirola, 14-16 de julio), Alicante (Club PadelPoint La Nucía, 11-13 de agosto), Madrid (Duet Sports Las Rozas, 14-17 de septiembre, con la colaboración de la Comunidad de Madrid), Santander (Club G6, 20-23 de septiembre) y Málaga (Club NAC Marbella, 20-22 octubre).

 

De esta forma, el alcance nacional permite ofrecer a todos los aficionados la oportunidad de participar y ganar el circuito de la solidaridad.

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Impulso del emprendimiento joven asturiano con nuevas iniciativas como una jornada empresarial de la mano de AJE Asturias

Impulso del emprendimiento joven asturiano con nuevas iniciativas como una jornada empresarial de la mano de AJE Asturias

Unicaja y AJE Asturias impulsarán el emprendimiento joven y el tejido empresarial asturiano mediante el desarrollo de distintas iniciativas a lo largo de 2026. Entre estas acciones, se incluye la organización conjunta de una jornada empresarial dirigida a emprendedores y jóvenes empresarios 09 JUN. 2026
Llegir notícia
Respaldo al 50º aniversario de AICA y refuerzo de nuestro compromiso con el tejido empresarial de Madrid

Respaldo al 50º aniversario de AICA y refuerzo de nuestro compromiso con el tejido empresarial de Madrid

Unicaja patrocina el acto conmemorativo del 50º aniversario de la Asociación de Empresas de Alcobendas (AICA), un encuentro que reunirá a empresarios, representantes institucionales y agentes económicos de la Comunidad de Madrid 09 JUN. 2026
Llegir notícia
Profesionales y empresas del sector veterinario asisten al  IV Congreso de Pequeños Animales de Castilla y León

Profesionales y empresas del sector veterinario asisten al IV Congreso de Pequeños Animales de Castilla y León

Este encuentro, que ha contado con el apoyo de Unicaja, constituye una oportunidad única para favorecer la formación continuada dentro de la profesión y su contacto directo con el mundo empresarial 08 JUN. 2026
Llegir notícia