circuito-padel-fundacion-real-madrid-by-unicaja-banco

Comienza el IV Circuito Solidario de Pádel Fundación Real Madrid by Unicaja Banco

El primer torneo se celebrará del 19 al 21 de mayo en el Club Monteverde de Toledo

05 DE MAIG 2023

3 Min. de lectura

El IV Circuito Solidario de Pádel Fundación Real Madrid, que cuenta con Unicaja Banco como patrocinador oficial, ha arrancado este viernes con el torneo de presentación en el club de Mad4pádel en Pozuelo de Alarcón (Madrid), en el que han participado jugadores históricos del Real Madrid, además de empresas y entidades colaboradoras. Este evento inaugural precede a un total de ocho torneos, que se celebrarán en varias localidades de la geografía nacional.

 

El primero de estos torneos tendrá lugar en Toledo, en las instalaciones del Club Monteverde, del 19 al 21 de mayo. Más adelante, el Circuito llegará a Córdoba (Real Aeroclub de Córdoba, 16-18 de junio), Almería (Centro Deportivo Roquetas 360, 28 de junio-2 de julio), Málaga (Club Reserva de Higuerón de Fuengirola, 14-16 de julio), Alicante (Club PadelPoint La Nucía, 11-13 de agosto), Madrid (Duet Sports Las Rozas, 15-17 de septiembre, con la colaboración de la Comunidad de Madrid), Santander (Club G6, 20-23 de septiembre) y Málaga (Club NAC Marbella, 20-22 octubre). De esta forma, el alcance nacional permite ofrecer a todos los aficionados la oportunidad de participar y ganar el circuito de la solidaridad.

 

Las inscripciones ya están disponibles y están abiertas a todos los jugadores amateurs con o sin licencia federativa. Las categorías de juego son: Femeninas A, B, C y D y Masculinas A, B, C y D.

 

Además de los premios y sorteos, durante todo el circuito habrá distinciones especiales al jugador que mayor fair play manifieste y a aquellos que hayan participado en más pruebas.

 

Los beneficios del Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid se destinarán a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid en España. Este circuito cuenta con la colaboración de Unicaja Banco como patrocinador oficial, la Diputación de Almería, Pādel Nuestro, Especias Carmencita, Ecovidrio, Comunidad de Madrid y BMW, y está organizado por Metódika Eventos.

 

Toda la información del circuito, sedes y reglamento está disponible en www.padelfundacionrealmadrid.es. Los clientes de Unicaja Banco podrán contar con un 10% de descuento.

 

 

Unicaja Banco con los proyectos de la Fundación Real Madrid

 

Unicaja Banco colabora con los proyectos de la Fundación desde hace más de una década, apostando por el deporte como motor de integración social. De esta forma, a través de las escuelas sociodeportivas, el programa Emprendeporte o las iniciativas en centros penitenciarios, personas en situación de vulnerabilidad pueden mejorar su calidad de vida.

 

Además, la entidad financiera colabora con las Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid, que, al igual que este Circuito de Padel, tienen el espíritu de reunir deporte y solidaridad, una filosofía que va en línea con la labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Unicaja Banco.

 

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Esta entidad, que ayuda a las familias de personas con autismo, organiza una serie de actividades lúdicas para concienciar a la sociedad sobre este trastorno 15 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja muestra su apoyo al sector agrario de Granada con la participación en la Feria del Espárrago de Huétor Tájar

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario de Granada con la participación en la Feria del Espárrago de Huétor Tájar

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario granadino, y en especial al hortofrutícola, con su participación en la Feria Gastronómica del Espárrago, que se celebra en Huétor Tájar (Granada) este viernes y sábado, una de las citas más importantes a nivel nacional dedicada a este cultivo 12 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.