Carrera-Solidaria-Alhaurin-de-la-Torre-Fundacion-Real-Madrid-2022

Alhaurín de la Torre acoge este domingo la VI Carrera Solidaria Fundación Real Madrid by Unicaja Banco

Los beneficios se destinarán a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid

02 DE MAIG 2023

2 Min. de lectura

Alhaurín de la Torre (Málaga) acogerá este domingo, 7 de mayo, a partir de las 10.00 horas, la sexta edición de la prueba del Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid by Unicaja Banco.

 

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves, 4 de mayo, a las 20.00 horas, a través del siguiente enlace. Los clientes de Unicaja Banco podrán beneficiarse de un 10% de descuento.

 

El polideportivo municipal el Limón (Alhaurín de la Torre) será un año más el punto de salida de una jornada deportiva que comenzará a las 10.00 horas, con carreras de 5 y 10 kilómetros, además de pruebas infantiles.

 

Los beneficios del Circuito de Carreras Solidarias se destinan a los programas sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid, que fomentan los valores inherentes al deporte, favoreciendo la educación integral de la infancia, la juventud y la inclusión social de los más vulnerables.

 

Esta carrera cuenta con el apoyo de diferentes entidades, además de Unicaja Banco, como patrocinador principal, y de Abbott como patrocinador oficial del circuito, colaboran la Diputación Provincial de Málaga, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, el Club Deportivo Alpino Jarapalos, Coca-Cola y Solán de Cabras.

 

 

Integración a través del deporte

 

Unicaja Banco, banco oficial del Real Madrid, colabora desde hace más de diez años en la sostenibilidad de diversos proyectos de la Fundación Real Madrid. Iniciativas para la integración de colectivos en desventaja social a través del deporte, tanto en escuelas sociodeportivas como en centros penitenciarios o en el programa de actividad física para personas desempleadas de larga duración, 'Emprendeporte'.

 

Con el apoyo a estas acciones, Unicaja Banco deja patente su compromiso con el deporte y con el fomento de su práctica y de sus valores, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Apoyo a la investigación contra el cáncer al impulsar Unicaja la Fundación CITAC junto a instituciones y empresas

Apoyo a la investigación contra el cáncer al impulsar Unicaja la Fundación CITAC junto a instituciones y empresas

Se suma a CITAC como entidad fundacional, junto con la Universidad de Málaga (UMA) y su Fundación General (FGUMA), el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Unicaja, la Fundación Kareema, la Fundación SANDO y Famadesa 12 JUL. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con los conciertos en la Plaza Porticada de la Semana Grande de Santander

Unicaja colabora con los conciertos en la Plaza Porticada de la Semana Grande de Santander

Se celebrarán del viernes 19 al domingo 28 de julio con dos sesiones cada día: una vespertina (19.30 horas) enfocada a un público más familiar y generalista; y otra nocturna (22.30 horas) con artistas y grupos de ámbito nacional y regional 10 JUL. 2024
Llegir notícia
Alrededor de 1.400 deportistas en el Torneo Internacional de Fútbol Sala de Base “Villa de Luarca 2024”, con el que colabora Unicaja

Alrededor de 1.400 deportistas en el Torneo Internacional de Fútbol Sala de Base “Villa de Luarca 2024”, con el que colabora Unicaja

Se ha celebrado este fin de semana con la participación de 120 equipos, pertenecientes a 38 clubes de diferentes regiones 09 JUL. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.