Carrera-Solidaria-Alhaurin-de-la-Torre-Fundacion-Real-Madrid-2022

Alhaurín de la Torre acoge este domingo la VI Carrera Solidaria Fundación Real Madrid by Unicaja Banco

Los beneficios se destinarán a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid

02 DE MAIG 2023

2 Min. de lectura

Alhaurín de la Torre (Málaga) acogerá este domingo, 7 de mayo, a partir de las 10.00 horas, la sexta edición de la prueba del Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid by Unicaja Banco.

 

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves, 4 de mayo, a las 20.00 horas, a través del siguiente enlace. Los clientes de Unicaja Banco podrán beneficiarse de un 10% de descuento.

 

El polideportivo municipal el Limón (Alhaurín de la Torre) será un año más el punto de salida de una jornada deportiva que comenzará a las 10.00 horas, con carreras de 5 y 10 kilómetros, además de pruebas infantiles.

 

Los beneficios del Circuito de Carreras Solidarias se destinan a los programas sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid, que fomentan los valores inherentes al deporte, favoreciendo la educación integral de la infancia, la juventud y la inclusión social de los más vulnerables.

 

Esta carrera cuenta con el apoyo de diferentes entidades, además de Unicaja Banco, como patrocinador principal, y de Abbott como patrocinador oficial del circuito, colaboran la Diputación Provincial de Málaga, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, el Club Deportivo Alpino Jarapalos, Coca-Cola y Solán de Cabras.

 

 

Integración a través del deporte

 

Unicaja Banco, banco oficial del Real Madrid, colabora desde hace más de diez años en la sostenibilidad de diversos proyectos de la Fundación Real Madrid. Iniciativas para la integración de colectivos en desventaja social a través del deporte, tanto en escuelas sociodeportivas como en centros penitenciarios o en el programa de actividad física para personas desempleadas de larga duración, 'Emprendeporte'.

 

Con el apoyo a estas acciones, Unicaja Banco deja patente su compromiso con el deporte y con el fomento de su práctica y de sus valores, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Esta entidad, que ayuda a las familias de personas con autismo, organiza una serie de actividades lúdicas para concienciar a la sociedad sobre este trastorno 15 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja muestra su apoyo al sector agrario de Granada con la participación en la Feria del Espárrago de Huétor Tájar

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario de Granada con la participación en la Feria del Espárrago de Huétor Tájar

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario granadino, y en especial al hortofrutícola, con su participación en la Feria Gastronómica del Espárrago, que se celebra en Huétor Tájar (Granada) este viernes y sábado, una de las citas más importantes a nivel nacional dedicada a este cultivo 12 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.