agrupacion-cofradias-gloria-convenio-2023

Unicaja Banco renueva su acuerdo con las hermandades de Gloria de Málaga para ofrecerles un servicio financiero integral

Esta colaboración se enmarca en las actuaciones que desarrolla el banco para promover, divulgar y fomentar las tradiciones

13 D’ABR. 2023

2 Min. de lectura

Unicaja Banco ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga y vuelve a poner a su disposición un servicio financiero integral específico, con condiciones ventajosas, para respaldar el desarrollo de sus actividades.

 

A través de este convenio, se pretende favorecer el desarrollo de la labor de la Agrupación de Congregaciones y Hermandades de Gloria de Málaga, además de satisfacer tanto sus necesidades como las de sus 23 cofradías y las de su personal.

 

El acuerdo, que refuerza la estrecha relación que mantienen ambas entidades desde 2013, ha sido firmado por el Subdirector Territorial de Banca Comercial de Málaga, Francisco José Reguera Nieto, y el Presidente de la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga, José Herrerías Morales.

 

Esta colaboración se enmarca en las actuaciones que desarrolla Unicaja Banco para promover y fomentar las tradiciones, en general, y, en particular, para impulsar la labor de estas entidades, como depositarias de valores sociales, religiosos, culturales e histórico-artísticos y con una significativa actividad social, cultural y asistencial.

 

 

Amplia oferta

 

De este modo, los miembros de la Agrupación de Congregaciones y Hermandades de Gloria de Málaga podrán beneficiarse de una amplia y completa oferta de productos y servicios financieros, con condiciones favorables (cuentas, gestión de cobros y de pagos, préstamos, banca privada, banca digital, seguros, planes de pensiones, etcétera).

 

La Agrupación de Congregaciones y Hermandades de Gloria de Málaga dio sus primeros pasos en 2000, fundándose como tal un año después, con el impulso de 12 hermandades. Actualmente, aglutina a 23 corporaciones letíficas de la capital y del área metropolitana.

 

Entre sus principales actividades destacan la organización de desfiles procesionales, la realización de pregones, carteles, cultos y actos culturales. La Agrupación está centrada en divulgar la actividad de las cofradías que la integran y trabajar para dar respuesta a las necesidades que surjan en el desarrollo de sus distintas actuaciones. 

  • Institucional
  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Financiación y servicios en condiciones ventajosas a más de 7.500 scouts de Andalucía por parte de Unicaja

Financiación y servicios en condiciones ventajosas a más de 7.500 scouts de Andalucía por parte de Unicaja

La entidad renueva su apoyo a la asociación ASDE Scouts de Andalucía con el objetivo de facilitar la actividad diaria de la organización y contribuir a la promoción y fomento de sus actividades 24 JUL. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con la Junta de Extremadura en la gestión de servicios de pago

Unicaja colabora con la Junta de Extremadura en la gestión de servicios de pago

La entidad ha renovado sus convenios con la Consejería de Hacienda, que beneficiarán tanto a la Administración como a los empleados públicos y a los contribuyentes extremeños 22 JUL. 2024
Llegir notícia
Apoyo a la investigación contra el cáncer al impulsar Unicaja la Fundación CITAC junto a instituciones y empresas

Apoyo a la investigación contra el cáncer al impulsar Unicaja la Fundación CITAC junto a instituciones y empresas

Se suma a CITAC como entidad fundacional, junto con la Universidad de Málaga (UMA) y su Fundación General (FGUMA), el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Unicaja, la Fundación Kareema, la Fundación SANDO y Famadesa 12 JUL. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.