ecaptureDtech-premios-grupo-ros-extremadura-2023

Unicaja Banco destaca la trayectoria de la empresa ecaptureDtech durante los XVII Premios Grupo ROS

Esta gala se ha convertido en uno de los eventos empresariales más relevantes de Extremadura

24 DE MARÇ 2023

2 Min. de lectura

La empresa ecaptureDtech, líder en el análisis y tratamiento de imágenes y con sede en Badajoz, recibió este jueves, durante la gala de los XVII Premios Grupo ROS, el Premio 'Empresa Extremeña', concedido por Unicaja Banco.

 

El premio fue entregado a Miguel González, CEO de ecaptureDtech, por el Director Territorial de Banca Comercial de Unicaja Banco en Extremadura, Julio Morales.

 

Con la organización del Premio 'Unicaja Banco a la Empresa Extremeña', se ha abierto, por primera vez, a las empresas la posibilidad de presentarse como candidatas. Un total de 17 participaron para optar a este galardón, con el que se reconoce a la mejor firma extremeña.

 

La gala de los Premios Grupo ROS, que cuentan con Unicaja Banco como patrocinador principal, reunió este jueves, 23 de marzo, en Badajoz, a empresas, personalidades e instituciones distinguidas de la región, habiéndose convertido ya en el evento empresarial más importante de Extremadura.

 

En esta nueva edición han sido muchas las empresas y personalidades conocidas que han visto reconocido su trabajo y trayectoria; entre ellas, el doble medallista olímpico Fermín Cacho; el restaurante con tres estrellas Michelin Atrio, o la empresa extremeña Lider Aliment, que opera bajo la enseña Spar.

 

En cuanto a ecaptureDtech, con sede en Badajoz, es una empresa líder en el análisis y tratamiento de imágenes, lo que le permite generar modelos 3D con cualquier cámara en tan solo diez minutos.

 

A través de su plataforma, cualquier usuario puede realizar modelos 3D de una manera sencilla y rápida, aunque no tenga conocimientos sobre la creación de este tipo de modelos.

 

 

Compromiso de Unicaja Banco

 

La colaboración de Unicaja Banco en esta iniciativa se enmarca en su interés por favorecer al tejido empresarial y facilitar el impulso económico en su territorio de actuación, con especial atención a Extremadura.

 

La empresa continúa siendo uno de los principales colectivos en la política de financiación de Unicaja Banco, y, por ello, se mantiene activo a la hora de apoyar sus iniciativas, determinantes para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

 

  • Institucional

Noticias relacionadas

Unicaja colabora con los conciertos Los 40 Pop y Radiolé en el Corpus de Toledo

Unicaja colabora con los conciertos Los 40 Pop y Radiolé en el Corpus de Toledo

Durante los días 24 de mayo y 1 de junio en el Recinto Ferial de la Peraleda y con entrada gratuita para el público 23 MAY. 2024
Llegir notícia
Unicaja se adhiere a la Cámara de Comercio de Gijón para seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas asturianas

Unicaja se adhiere a la Cámara de Comercio de Gijón para seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas asturianas

La entidad colabora con la institución cameral y pone a disposición del tejido empresarial soluciones financieras adecuadas a sus necesidades para fomentar la competitividad 21 MAY. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora en un ‘cross’ benéfico para ayudar a las personas afectadas con parálisis cerebral de Salamanca y Castilla y León

Unicaja colabora en un ‘cross’ benéfico para ayudar a las personas afectadas con parálisis cerebral de Salamanca y Castilla y León

Más de 1.400 participantes en esta prueba deportiva mostraron su solidaridad con Aspace, asociación que pretende construir un Centro de Día y dos viviendas para personas con pluridiscapacidad 20 MAY. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.