unicaja-banco-campaña-nuevas-tarjetas-Real Madrid-2023

Valverde, Rodrygo, Athenea y Llull, protagonistas de la nueva campaña de Tarjetas Real Madrid de Unicaja Banco

La entidad suma un nuevo modelo de tarjeta conmemorativo de los 120 años cumplidos por el Club en 2022

09 DE FEBR. 2023

2 Min. de lectura

Unicaja Banco, banco oficial del Real Madrid, suma un nuevo modelo de tarjeta de débito con motivo de los 120 años que cumplió el Club en 2022. Además, contará para presentarlo con una campaña protagonizada por Fede Valverde, Rodrygo Goes, Athenea del Castillo o Sergio Llull (ver vídeo).

 

Además del diseño con el logo del aniversario en relieve y color plata, la tarjeta lleva asociada una promoción para aquellas personas que la contraten hasta el 31 de marzo de 2023.

 

Gracias a esta promoción, la nueva Tarjeta 120 de Unicaja Banco está exenta de comisiones de emisión y de mantenimiento durante los primeros 12 meses*.

 

Se trata de una tarjeta con tecnología sin contacto, que permite realizar compras en cualquier comercio, así como utilizar en el móvil, además de un buen número de beneficios. Entre ellos, contar con un medio de pago alternativo y más seguro que el efectivo, tener control total de la tarjeta desde la Banca Digital o el móvil, además de disfrutar de descuentos en múltiples marcas, gracias a los privilegios EURO 6000.

 

Además, a lo largo de la temporada, la entidad pondrá en marcha diversas promociones exclusivas, asociadas a esta tarjeta y al resto de modelos de la Tarjeta Real Madrid.

 

Se puede obtener más información en la web: https://realmadrid.unicajabanco.es/.

 

 

Nueva plataforma de sorteos Real Madrid para clientes de Unicaja Banco

 

Unicaja Banco ha desarrollado una plataforma de sorteos permanente a la que pueden acceder los clientes de la entidad que tengan contratada la Tarjeta Real Madrid, tanto en la modalidad de crédito como de débito.

 

La nueva plataforma dará acceso, mediante correos electrónicos dirigidos a estos clientes, a sorteos de entradas tanto para asistir a partidos de fútbol, del primer equipo y del equipo femenino, como de baloncesto, que el Real Madrid dispute como local, así como visitas al Tour Bernabéu. De esta forma, podrán inscribirse en todos aquellos sorteos que resulten de su interés.

 

 

*Oferta válida desde el 06/02/2023 hasta el 31/03/2023. Tarjeta sin comisión de emisión ni de mantenimiento durante los primeros 12 meses. Después, la comisión de mantenimiento será de 24 euros anuales. Más información en: realmadrid.unicajabanco.es

  • Institucional
  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja premia, en la gala del Grupo ROS, la labor de la empresa extremeña Enviroplast

Unicaja premia, en la gala del Grupo ROS, la labor de la empresa extremeña Enviroplast

La gala de los Premios ROS ha tenido lugar en Badajoz. Entre los galardonados, se encontraba la firma Enviroplast, que recibió la distinción ‘Unicaja a la Empresa Extremeña’, entregada por el director Territorial de la entidad financiera, Julio Morales 23 MAY. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con los conciertos Los 40 Pop y Radiolé en el Corpus de Toledo

Unicaja colabora con los conciertos Los 40 Pop y Radiolé en el Corpus de Toledo

Durante los días 24 de mayo y 1 de junio en el Recinto Ferial de la Peraleda y con entrada gratuita para el público 23 MAY. 2024
Llegir notícia
Unicaja presenta junto al Real Madrid su espacio temático dedicado a los aficionados madridistas

Unicaja presenta junto al Real Madrid su espacio temático dedicado a los aficionados madridistas

Un nuevo punto de encuentro y entretenimiento para los seguidores del Club, que también incluye un punto de atención donde los interesados podrán informarse y contratar productos, como la Tarjeta Unicaja Real Madrid 21 MAY. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.