Unicaja Banco firma un convenio con Cepyme para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Fuengirola y Mijas

El objetivo es ofrecer un servicio financiero integral a las 200 pymes que integran esta entidad

02 DE FEBR. 2023

2 Minuts de lectura

Unicaja Banco sigue colaborando con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) de Fuengirola-Mijas y las cerca de 200 pymes asociadas, y, para ello, les ofrece un servicio financiero integral específico y con condiciones favorables. En concreto, se ha llevado a cabo la firma de la adhesión al acuerdo que fue suscrito el pasado mes de julio entre la entidad financiera y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) para respaldar al sector empresarial malagueño.

 

El objetivo de esta adhesión, firmada por el Director Regional de Málaga Costa de Unicaja Banco, Francisco Javier Prieto García, y la Presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Fuengirola-Mijas, Ana María de la Torre Oya, es facilitar el desarrollo de la actividad de las pymes de estos municipios, determinantes para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

 

A través de este acuerdo, que subraya la colaboración existente entre ambas partes desde hace 25 años, Unicaja Banco ofrece a las empresas de Fuengirola y Mijas productos y servicios financieros en condiciones ventajosas para dar respuesta a sus necesidades y contribuir al fomento de inversiones, así como a la expansión y al desarrollo de proyectos estratégicos.

 

 

Impulso del tejido empresarial

 

De hecho, Unicaja Banco tiene entre sus objetivos impulsar el tejido empresarial y la economía, respaldando, además, el empleo en la provincia de Málaga; concretamente, en Fuengirola y Mijas. Por ello, incide en facilitar la actividad de la empresa en general, y de la pyme en particular.

 

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa en Fuengirola-Mijas es desde 1977 un lugar de encuentro empresarial, habiéndose convertido en la asociación de referencia de la zona, con elevada experiencia en la asesoría de pymes. Su objetivo es reivindicar la imagen del empresario como generador de riqueza y empleo, a la vez que pretende ser un interlocutor válido ante la Administración pública.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Sorteo de un viaje para dos personas para asistir a la Final de la UEFA Champions League 2026 en Budapest

Sorteo de un viaje para dos personas para asistir a la Final de la UEFA Champions League 2026 en Budapest

Unicaja ha lanzado una nueva campaña promocional, entre sus clientes particulares, con el sorteo de un viaje para dos personas para asistir a la Final de la UEFA Champions League 2025-2026, que tendrá lugar el 30 de mayo en Budapest 13 MAR. 2026
Llegir notícia
Adhesión al programa de avales de la Xunta de Galicia para facilitar a jóvenes menores de 36 años el acceso a su primera vivienda

Adhesión al programa de avales de la Xunta de Galicia para facilitar a jóvenes menores de 36 años el acceso a su primera vivienda

Unicaja se ha unido a la Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestructuras de la comunidad autónoma gallega, para la concesión de avales destinados a facilitar el acceso a la primera vivienda, especialmente a jóvenes de hasta 36 años 11 MAR. 2026
Llegir notícia
Alianza con Asaja Jaén para facilitar el anticipo de la PAC

Alianza con Asaja Jaén para facilitar el anticipo de la PAC

Unicaja renueva su colaboración con Asaja Jaén para facilitar a agricultores y ganaderos de la provincia el anticipo de las ayudas de la PAC, una herramienta fundamental para asegurar la estabilidad de sus explotaciones 11 MAR. 2026
Llegir notícia