Unicaja Banco apoya a las más de 300 empresas de Vélez-Málaga que integran la ACEV

La asociación se adhiere al convenio suscrito en julio entre la entidad financiera y CEM

15 DE FEBR. 2023

2 Minuts de lectura

Unicaja Banco y la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) han renovado la colaboración que mantienen desde hace años con el objetivo de reforzar la relación existente entre ambas entidades y facilitar a los asociados la oferta de productos y servicios financieros que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Para ello, ACEV se ha adherido al convenio que el pasado mes de julio suscribieron Unicaja Banco y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) para respaldar al sector empresarial malagueño.

 

La entidad financiera da apoyo, de este modo, a las más de 300 empresas asociadas a la ACEV, ofreciéndoles un servicio financiero integral, que podrá contemplar condiciones especiales para el colectivo.

 

El objetivo de esta adhesión, firmada por el Director Regional de Málaga Centro Oriental de Unicaja Banco, Francisco José Reguera, y el Presidente de ACEV, Fernando Lisbona, es facilitar el desarrollo de la actividad de las empresas de la zona, determinantes para la dinamización de la economía y la creación de empleo en la comarca de la Axarquía.

 

 

Colaboración

 

La colaboración entre ambas entidades permite a las empresas de Vélez-Málaga tener acceso a productos y servicios financieros en condiciones ventajosas para así ayudarles en el desarrollo de sus inversiones y proyectos estratégicos.

 

El impulso del tejido empresarial, la economía y el empleo se encuentra entre los objetivos generales de Unicaja Banco, sobre todo en sus territorios de actuación, como es el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

 

La Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga fue fundada en 1987 en pro del tejido empresarial de la zona. Tiene como misión proporcionar apoyo a las empresas de la comarca y trabajar por el progreso de Vélez-Málaga. Entre sus principales valores, destacan la unión, la innovación, el liderazgo, la constancia, la tradición y la versatilidad.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja se suma al proyecto de Toledo para la Capitalidad Europea de la Cultura 2031

Unicaja se suma al proyecto de Toledo para la Capitalidad Europea de la Cultura 2031

Firmado el acuerdo de adhesión entre el alcalde de Toledo y la directora territorial de Unicaja en Castilla-La Mancha 10 DIC. 2025
Llegir notícia
Unicaja y FADE renuevan su convenio para impulsar el tejido empresarial asturiano

Unicaja y FADE renuevan su convenio para impulsar el tejido empresarial asturiano

El objetivo es mejorar los recursos financieros facilitando el acceso a condiciones especiales en productos y servicios de Unicaja para más de 50.000 empresas que forman parte de la Federación 10 DIC. 2025
Llegir notícia
Impulso, junto con la Federación Provincial de Comercio, de un estudio para analizar y optimizar el sector en Almería

Impulso, junto con la Federación Provincial de Comercio, de un estudio para analizar y optimizar el sector en Almería

Unicaja impulsa, junto con la Federación de Comercio de la provincia de Almería, miembro de la Confederación Empresarial Asempal, un estudio para analizar el comercio almeriense y celebrarán unas jornadas para dar difusión, formación y concienciación al sector de la situación actual y sus posibilidades de mejora 10 DIC. 2025
Llegir notícia