Unicaja Banco renueva su colaboración con Apymer y ofrece a un millar de empresarios de Ronda y Campillos productos y servicios para impulsar sus negocios

El acuerdo tiene como objetivos favorecer el tejido empresarial y respaldar el empleo

19 DE GEN. 2023

2 Minuts de lectura

Unicaja Banco ha renovado su colaboración con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos (Apymer), que engloba a cerca de un millar de socios. El objetivo es facilitar productos y servicios financieros en condiciones ventajosas a las sociedades que forman parte de esta entidad.

 

El convenio, que ha sido firmado por el Director Regional de Málaga Interior de Unicaja Banco, Manuel Artacho, y el Presidente de Apymer, Francisco Javier Vázquez, viene renovándose desde hace casi 30 años, reforzando así la relación existente entre ambas entidades.

  

El acuerdo está dirigido a alcanzar el objetivo común de favorecer el tejido empresarial en la Serranía de Ronda y la comarca de Guadalteba, contribuyendo, para ello, a reforzar la liquidez de las empresas de cara a su actividad diaria, así como a facilitar el impulso económico y respaldar el empleo.

 

Para ello, se facilita financiación en condiciones ventajosas a las empresas de esta asociación con la finalidad de fomentar inversiones y respaldar la expansión y el desarrollo de proyectos estratégicos.

 

La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco, especialmente en lo referido a Andalucía y, concretamente, a Málaga y su provincia. Así, la entidad tiene como uno de los ejes prioritarios de negocio la financiación de empresas, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

 

 

Principales aspectos del acuerdo

 

Este convenio de colaboración incluye una serie de productos y servicios financieros específicos, en condiciones ventajosas, dirigidos a satisfacer las necesidades de las empresas y los profesionales autónomos de esta asociación empresarial.

 

Apymer es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en 1981 y que tiene como objetivo representar, fomentar, defender y gestionar los intereses profesionales comunes de las empresas de esta zona de Málaga en relación con las administraciones o cualquier otra entidad pública o privada.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Colaboración con el Obispado de Almería para atender las necesidades de la diócesis

Colaboración con el Obispado de Almería para atender las necesidades de la diócesis

Unicaja y el Obispado de Almería firman un convenio de colaboración financiera para facilitar el acceso a productos y servicios bancarios en condiciones específicas para la diócesis, sus parroquias y las entidades vinculadas a su actividad 22 JUN. 2026
Llegir notícia
Respaldo a la Asociación Cultural Santa Bárbara de Mieres para la conservación y divulgación del patrimonio de las cuencas asturianas

Respaldo a la Asociación Cultural Santa Bárbara de Mieres para la conservación y divulgación del patrimonio de las cuencas asturianas

Unicaja y la Asociación Cultural Santa Bárbara de Mieres colaboran para mantener viva la historia, la identidad y las tradiciones vinculadas a las cuencas mineras asturianas 22 JUN. 2026
Llegir notícia
Impulso junto con Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén de nuevas oportunidades para el campo

Impulso junto con Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén de nuevas oportunidades para el campo

Unicaja y Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén colaboran para facilitar a las cooperativas y a sus socios el acceso a una amplia oferta de productos y servicios financieros adaptados a las necesidades específicas de su actividad 16 JUN. 2026
Llegir notícia