seguro-salud-Caser-telemedicina-3-meses-gratis

Unicaja Banco ofrece un seguro de salud que incluye servicio de telemedicina y hasta tres meses gratis

También incluye chequeos médicos mediante reconocimiento facial

21 DE NOV. 2022

4 Min. de lectura

Unicaja Banco, en el marco del acuerdo que mantiene con la aseguradora Caser, pone a disposición de sus clientes un seguro de salud que ofrece, no solo una asistencia sanitaria completa, sino, además, poder acceder a ella a través de un sistema de telemedicina. Asimismo, los asegurados podrán beneficiarse de hasta tres meses gratis1.

 

Según esta campaña, que estará vigente hasta el 14 de marzo de 2023, los clientes de Unicaja Banco que contraten el seguro podrán realizar, a través del Centro Médico Caser2, consultas de telemedicina mediante chat, videoconferencia o llamada.

 

Este servicio de telesalud cubre especialidades como medicina general, pediatría, dermatología, cardiología, aparato digestivo, endocrinología, ginecología, odontología o psiquiatría, entre otras. A estos servicios de atención médica se suman otros de bienestar y salud mental.

 

De igual modo, con la contratación de esta póliza, los asegurados podrán beneficiarse también de un chequeo médico realizado mediante escaneo facial. Para ello, solo necesitan hacer un selfie con el móvil, pudiendo medir más de 10 indicadores de salud en menos de 30 segundos.  

 

Los valores medidos en este chequeo son frecuencia cardíaca, latidos irregulares, tensión sanguínea sistólica y diastólica, variabilidad de la frecuencia cardíaca, estrés miocárdico, frecuencia respiratoria, índice de masa corporal, índice cintura-altura, índice de estrés, edad de piel facial, riesgo de enfermedad cardiovascular y puntuación de bienestar general.

 

Además, los clientes que contraten esta póliza podrán tener hasta 100 euros de reembolso en óptica; hasta 100 euros en farmacia y vacunas infantiles3, y un cheque dental por valor de 100 euros canjeables en ortodoncia, implantes y prótesis, o por 30 euros para el resto de tratamientos dentales4.

 

 

Mensualidades gratuitas

 

A todo ello se suma la posibilidad de contar con hasta tres mensualidades gratuitas. En concreto, una durante la primera anualidad, la segunda en la renovación y un mes más si la persona contrata también la póliza dental.

 

Por otra parte, este seguro de salud contempla un completo programa de bienestar emocional5, impartido de forma online y de un año de duración, que incluye prácticas y recomendaciones para aprender a gestionar mente y emociones frente a las tensiones diarias.

 

 

 

1 Desde el 15/09/2022 y hasta el 14/03/2023, las pólizas Salud Integral particulares, de nueva contratación, con pago mensual y que se encuentren en vigor y al corriente de pago, se beneficiarán sin coste de los meses de abril 2023 y abril 2024. Se beneficiarán de una tercera mensualidad gratuita (noviembre 2023), si junto a la póliza de asistencia sanitaria se contrata una póliza dental (Caser Sonrisa Esencial) para cada asegurado, estando en vigor y al corriente de pago en dicha fecha.

 

2 Servicio ofrecido de manera gratuita, para asegurados mayores de edad, hasta el 31/12/2023 en el Centro Médico Caser de Telemedicina desde la app Caser Salud.

 

3 Se reembolsará el 50% del importe de las facturas de farmacia y vacunas infantiles con un máximo de 100€ por asegurado y año. Además, se reembolsará el 50% de las facturas de óptica, con un

máximo de 100€ por asegurado y año.

 

4 Regalo de cheque dental de descuento por asegurado (100 euros en ortodoncia, implantes y prótesis, o 30 euros en el resto de tratamientos). Válido en 2022 y 2023 en las clínicas del Cuadro Médico de Caser adscritas a esta promoción.

 

5 Acceso al programa, basado en la práctica de Mindfulness y el desarrollo de Inteligencia Emocional, en Centro Médico Caser de Telemedicina desde la app Caser Salud de manera gratuita hasta el 31/12/2023. Para clientes particulares, mayores de 18 años, asegurados en pólizas de Asistencia Sanitaria.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja se adhiere a la Cámara de Comercio de Gijón para seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas asturianas

Unicaja se adhiere a la Cámara de Comercio de Gijón para seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas asturianas

La entidad colabora con la institución cameral y pone a disposición del tejido empresarial soluciones financieras adecuadas a sus necesidades para fomentar la competitividad 21 MAY. 2024
Llegir notícia
Unicaja mejora su Plan Cero y extiende a más del 70% de sus clientes sus programas de exención o bonificación de comisiones

Unicaja mejora su Plan Cero y extiende a más del 70% de sus clientes sus programas de exención o bonificación de comisiones

Unicaja ha mejorado las condiciones de sus Plan Cero, de forma que los clientes adheridos y que cumplan los requisitos no pagarán comisiones en sus cuentas por los servicios más habituales (mantenimiento y administración, y transferencia online2) 16 MAY. 2024
Llegir notícia
Unicaja ofrece un 10% de descuento en seguros de vida al contratar la cobertura opcional de cáncer de mama

Unicaja ofrece un 10% de descuento en seguros de vida al contratar la cobertura opcional de cáncer de mama

Unicaja lanza una nueva campaña de los seguros de vida Univida Anual Renovable y Vida Libre Pymes por la que ofrece un descuento del 10% sobre la prima neta del primer año al incluir la cobertura complementaria opcional de diagnóstico de cáncer de mama 14 MAY. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.