Simed-2022-salon-inmobiliario-mediterraneo

Unicaja Banco muestra en Simed su apoyo al sector inmobiliario y ofrece soluciones de financiación para la compra de viviendas y la rehabilitación energética

La entidad financiera cuenta con un expositor propio, que funciona como punto de encuentro con profesionales y clientes

09 DE NOV. 2022

3 Min. de lectura

Unicaja Banco muestra un año más su apoyo a Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se desarrollará desde este jueves, 10 de noviembre, hasta el día 12, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Este evento llega ya a su edición número 18, habiéndose convertido en la gran cita del sector en el litoral andaluz.

 

La entidad financiera, que cuenta con un expositor propio, participará en charlas y foros destinados a segmentos concretos del sector, tales como administradores de fincas, promotores, colegios de arquitectos o aparejadores, así como a particulares y empresas.

 

En su estand, Unicaja Banco contará con gestores especializados, que ofrecerán a los interesados simulaciones hipotecarias e informarán, tanto a particulares como a promotores, de la amplia oferta que la entidad tiene en esta materia, adaptada a cada perfil de cliente y con las mejores combinaciones de productos y servicios. De igual modo, en una sala de reuniones invitará a participar de manera personalizada al público objetivo.

 

Para Unicaja Banco, única entidad financiera participante en Simed, este salón no es solo un lugar donde explicar a particulares y empresas su oferta, sino que, además, es una oportunidad para conocer de primera mano las tendencias y necesidades del mercado y mostrar así su apoyo al sector inmobiliario.

 

Programa especializado

 

En relación con el programa previsto durante este salón inmobiliario, representantes de Unicaja Banco hablarán sobre cuestiones como la revolución del autoconsumo solar y el impulso de los negocios sostenibles que está llevando a cabo, actualmente, la entidad financiera, así como acerca de la importancia y del desafío que supone la rehabilitación energética residencial.

 

En esta misma línea, se abordarán aspectos relacionados con la sostenibilidad y el ahorro energético, dando a conocer nuevas opciones de automatización que garanticen el uso inteligente de la energía y, en consecuencia, su reducción en el ámbito doméstico.

 

Por otra parte, también se explicará a los interesados cómo solicitar una hipoteca, especificando los pasos a seguir y los distintos tipos, de modo que el futuro comprador pueda optar por la que mejor se adapte a sus necesidades.

 

El apoyo de Unicaja Banco a Simed se enmarca en su actividad como entidad financiera enfocada en el negocio de banca minorista y de proximidad, y en su papel de impulso del desarrollo económico de la provincia de Málaga, en particular, y de Andalucía, en general. También responde a su compromiso con la sostenibilidad y con la reducción del consumo energético.

 

 

Simed: tendencias del mercado

 

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, organizado por Fycma, presenta una oferta de más de 11.000 inmuebles ubicados en el litoral andaluz y otros puntos de España, y cuenta con más de 170 empresas representadas. De hecho, en su vertiente profesional, se consolida como el evento más importante a nivel nacional para invertir en la costa andaluza.

 

Esta cita reunirá a promotores, constructores, agentes inmobiliarios, inversores, administradores de fincas y profesionales para abordar las últimas tendencias e innovaciones del sector.

 

Para ello, Simed ha organizado un programa especializado, en el que participarán más de 70 expertos de los ámbitos público y privado. Asimismo, el salón ofrece contenidos específicos destinados a los consumidores, con el objetivo de orientarles en la toma de decisiones relacionadas con la adquisición de una vivienda

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja Banco vuelve a participar en la feria Agroexpo con un expositor propio

Unicaja Banco vuelve a participar en la feria Agroexpo con un expositor propio

Unicaja Banco participa desde este miércoles y hasta el sábado, con un expositor propio, en la Feria Internacional Agroexpo, que tiene lugar en Feval, en Don Benito (Badajoz) 25 ENE. 2023
Llegir notícia
Unicaja Banco reafirma su apoyo a CIT Marbella y ofrece a cerca de 500 empresas productos y servicios para impulsar su actividad

Unicaja Banco reafirma su apoyo a CIT Marbella y ofrece a cerca de 500 empresas productos y servicios para impulsar su actividad

Unicaja Banco refuerza la colaboración que mantiene con CIT Marbella y pone a disposición de las cerca de 500 empresas asociadas un servicio financiero integral para impulsar y facilitar el desarrollo de su actividad 25 ENE. 2023
Llegir notícia
Unicaja Banco mostrará en la feria Agroexpo su apoyo a agricultores y ganaderos de Extremadura

Unicaja Banco mostrará en la feria Agroexpo su apoyo a agricultores y ganaderos de Extremadura

Unicaja Banco volverá a contar con un expositor propio en la Feria Internacional Agroexpo, que se celebrará en Feval, en Don Benito (Badajoz), desde este miércoles, 25 de enero, hasta el sábado 28. Este evento, punto de encuentro para el sector agroindustrial, es el más importante para estos profesionales en Extremadura y uno de los principales en el ámbito nacional e internacional 24 ENE. 2023
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.