Unicaja Banco colabora con la celebración de la Marcha y el Cross Espada Toledana

Las dos pruebas están contempladas en los calendarios oficiales de la RFEA y la FACLM

04 DE NOV. 2022

2 Minuts de lectura

Unicaja Banco colabora, un año más, con la 34° Marcha Atlética en Ruta y el 43° Cross Nacional ‘Espada Toledana’, que se celebrarán este fin de semana, los días 5 y 6 de noviembre, en Toledo.

 

En concreto, la Marcha, denominada también Gran Premio AEMA, recorrerá el sábado, a partir de las 16.30 horas, un circuito urbano homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), ubicado en la avenida de la Reconquista y la calle Ecuador.

 

Por su parte, el Cross Nacional se celebrará el domingo, 6 de noviembre, en el circuito del parque de Safont, a partir de las 09.30 horas.

 

Organizadas por el Unicaja Banco Club Atletismo Toledo, ambas pruebas están contempladas en los calendarios oficiales de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha (FACLM).

 

 

Destacados atletas

 

Entre los deportistas más destacados que disputarán la Marcha Atlética, estarán Raquel González, Lidia García, Ainoa Pinedo, María Moya, Diego García, Perseus Karlstrom, Manuel Bermúdez, Álvaro López o Marc Tur.

 

En cuanto al Cross, contará con atletas de la talla de Hussan Benabub, Víctor Ruiz, Jorge González, Abderramán Aferdi, Sergio Jiménez, María Ureña y Teresa Herráez.

 

Como es tradición, los primeros clasificados, recibirán, a modo de trofeo, espadas fabricadas en Toledo, en su mayoría, réplicas de la Tizona del Cid Campeador.

 

  • Institucional

Noticias relacionadas

Líderes empresariales afirman que “el desarrollo de la IA exigirá más liderazgo, criterio y valores humanos que nunca”

Líderes empresariales afirman que “el desarrollo de la IA exigirá más liderazgo, criterio y valores humanos que nunca”

La inteligencia artificial transformará la economía y el funcionamiento de las empresas durante los próximos años, aunque su desarrollo exigirá más liderazgo, criterio y valores humanos que nunca. Es una de las conclusiones conclusiones del Seminario Internacional de San Telmo Business School en Sevilla 12 JUN. 2026
Llegir notícia
Distinción, junto con la UPSA, de 11 proyectos de impacto social e innovación tecnológica de alumnos de centros educativos de Salamanca

Distinción, junto con la UPSA, de 11 proyectos de impacto social e innovación tecnológica de alumnos de centros educativos de Salamanca

La Universidad, en colaboración con Unicaja, premia los mejores proyectos de innovación social Talent Junior, elaborados por alumnos de colegios e institutos de Salamanca 10 JUN. 2026
Llegir notícia
Impulso del emprendimiento joven asturiano con nuevas iniciativas como una jornada empresarial de la mano de AJE Asturias

Impulso del emprendimiento joven asturiano con nuevas iniciativas como una jornada empresarial de la mano de AJE Asturias

Unicaja y AJE Asturias impulsarán el emprendimiento joven y el tejido empresarial asturiano mediante el desarrollo de distintas iniciativas a lo largo de 2026. Entre estas acciones, se incluye la organización conjunta de una jornada empresarial dirigida a emprendedores y jóvenes empresarios 09 JUN. 2026
Llegir notícia