unicaja-banco-marcha-cross-espada-toledana-2021

Unicaja Banco colabora con la celebración de la Marcha y el Cross Espada Toledana

Las dos pruebas están contempladas en los calendarios oficiales de la RFEA y la FACLM

04 DE NOV. 2022

2 Min. de lectura

Unicaja Banco colabora, un año más, con la 34° Marcha Atlética en Ruta y el 43° Cross Nacional ‘Espada Toledana’, que se celebrarán este fin de semana, los días 5 y 6 de noviembre, en Toledo.

 

En concreto, la Marcha, denominada también Gran Premio AEMA, recorrerá el sábado, a partir de las 16.30 horas, un circuito urbano homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), ubicado en la avenida de la Reconquista y la calle Ecuador.

 

Por su parte, el Cross Nacional se celebrará el domingo, 6 de noviembre, en el circuito del parque de Safont, a partir de las 09.30 horas.

 

Organizadas por el Unicaja Banco Club Atletismo Toledo, ambas pruebas están contempladas en los calendarios oficiales de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha (FACLM).

 

 

Destacados atletas

 

Entre los deportistas más destacados que disputarán la Marcha Atlética, estarán Raquel González, Lidia García, Ainoa Pinedo, María Moya, Diego García, Perseus Karlstrom, Manuel Bermúdez, Álvaro López o Marc Tur.

 

En cuanto al Cross, contará con atletas de la talla de Hussan Benabub, Víctor Ruiz, Jorge González, Abderramán Aferdi, Sergio Jiménez, María Ureña y Teresa Herráez.

 

Como es tradición, los primeros clasificados, recibirán, a modo de trofeo, espadas fabricadas en Toledo, en su mayoría, réplicas de la Tizona del Cid Campeador.

 

  • Institucional

Noticias relacionadas

Operación de tesorería con la Diputación de Salamanca para anticipar a los ayuntamientos hasta 34 millones de euros

Operación de tesorería con la Diputación de Salamanca para anticipar a los ayuntamientos hasta 34 millones de euros

Unicaja también será la responsable de la gestión de cobro de los más de 814.000 recibos domiciliados en el ente provincial, así como la gestión de las devoluciones de estos recibos 30 ENE. 2025
Llegir notícia
Unicaja, presente un año más en la feria Agroexpo de Extremadura con su amplia oferta de productos y servicios especializados

Unicaja, presente un año más en la feria Agroexpo de Extremadura con su amplia oferta de productos y servicios especializados

La entidad cuenta con un expositor propio en la feria a través del que pone a disposición de los asistentes su amplio catálogo de productos y servicios especializados en el sector agrario 27 ENE. 2025
Llegir notícia
La Asociación de la Prensa de Valladolid y Unicaja entregan a Radio 5 el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes

La Asociación de la Prensa de Valladolid y Unicaja entregan a Radio 5 el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes

El galardón reconoce en esta edición los 30 años de la emisora pública en defensa de la lengua española, a través de varios programas radiofónicos 23 ENE. 2025
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.