campaña-uva-vendimia-2022

Unicaja Banco apoya la campaña de la uva y da respuesta a las necesidades de financiación del sector

También pone a disposición del sector seguros agrarios con los que proteger y garantizar la producción

07 D’OCT. 2022

3 Min. de lectura

Unicaja Banco continúa apoyando al sector agrícola. Y, por ello, para hacer frente a la campaña de la uva, la entidad ofrece a estos profesionales productos y servicios con los que dar respuesta a sus necesidades de financiación*.

 

La cosecha de la uva exige hacer frente a elevados costes de producción, por lo que Unicaja Banco quiere seguir dando su apoyo al sector dedicado a este cultivo a través de una financiación especial y específica.

 

Así, la entidad financiera pone a disposición de los clientes con superficies de viñedos la posibilidad de anticipar los importes con préstamos en condiciones favorables. En concreto, ofrece a los agricultores el anticipo de la cosecha.

 

Con estos anticipos, que destacan por la agilidad en su concesión, Unicaja Banco da respuesta a las necesidades de financiación de los agricultores para que puedan disponer, de forma rápida e inmediata, del importe con el que acometer los gastos y las inversiones de la campaña.

 

Para conocer el detalle de esta campaña, los agricultores pueden ponerse en contacto con las oficinas de Unicaja Banco, donde obtendrán orientación personalizada y ayuda por parte de los gestores de la entidad.

 

 

Completa oferta

 

Entre la amplia oferta que Unicaja Banco destina a los agricultores, también se ponen a su disposición seguros agrarios** con los que proteger y garantizar la producción y las instalaciones de las explotaciones.

 

Por todo ello, Unicaja Banco continúa siendo una entidad financiera que presta un gran apoyo al sector agrario. Este respaldo se refleja en la continua adaptación de sus productos a las necesidades de los agricultores y de las empresas del sector, con la creación de una amplia gama de productos y servicios financieros especializados y en interesantes condiciones.

 

 

 

* La concesión de operaciones de financiación está sujeta a los criterios de riesgo de Unicaja Banco, debiendo tener en cuenta el plazo que la aprobación y formalización de estas operaciones requiere.

 

** Seguros Agrarios y Seguros Agrocaser Explotaciones Agropecuarias contratados con CASER Grupo Asegurador, a través de Unimediación, S.L.U., operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Distribuidores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº inscripción OV-0010, actuando a través de la red de Unicaja Banco, S.A. Concertado seguro de responsabilidad civil de acuerdo a la legislación vigente. Puede consultar las compañías aseguradoras con las que Unimediación S.L.U. tiene concertado contrato en www.unicajabanco.es/seguros. Coberturas de los seguros según las Condiciones Generales y Particulares de las pólizas.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran un año más en el marco de la campaña de la PAC, con el objetivo de facilitar los trámites de solicitud y gestión de estas ayudas a los agricultores y los ganaderos de la provincia malagueña 15 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja se adapta a las necesidades de ahorro e inversión de los mayores de 60 años con seguros de rentas vitalicias que ofrecen alta rentabilidad y ventajas fiscales

Unicaja se adapta a las necesidades de ahorro e inversión de los mayores de 60 años con seguros de rentas vitalicias que ofrecen alta rentabilidad y ventajas fiscales

La entidad ofrece a este segmento de la población seguros que garantizan, a cambio de una aportación única inicial, una renta mensual constante e invariable, de forma inmediata, desde su contratación hasta el fallecimiento del asegurado 11 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.