Unicaja Banco apoya la campaña de la uva y da respuesta a las necesidades de financiación del sector

También pone a disposición del sector seguros agrarios con los que proteger y garantizar la producción

07 D’OCT. 2022

3 Minuts de lectura

Unicaja Banco continúa apoyando al sector agrícola. Y, por ello, para hacer frente a la campaña de la uva, la entidad ofrece a estos profesionales productos y servicios con los que dar respuesta a sus necesidades de financiación*.

 

La cosecha de la uva exige hacer frente a elevados costes de producción, por lo que Unicaja Banco quiere seguir dando su apoyo al sector dedicado a este cultivo a través de una financiación especial y específica.

 

Así, la entidad financiera pone a disposición de los clientes con superficies de viñedos la posibilidad de anticipar los importes con préstamos en condiciones favorables. En concreto, ofrece a los agricultores el anticipo de la cosecha.

 

Con estos anticipos, que destacan por la agilidad en su concesión, Unicaja Banco da respuesta a las necesidades de financiación de los agricultores para que puedan disponer, de forma rápida e inmediata, del importe con el que acometer los gastos y las inversiones de la campaña.

 

Para conocer el detalle de esta campaña, los agricultores pueden ponerse en contacto con las oficinas de Unicaja Banco, donde obtendrán orientación personalizada y ayuda por parte de los gestores de la entidad.

 

 

Completa oferta

 

Entre la amplia oferta que Unicaja Banco destina a los agricultores, también se ponen a su disposición seguros agrarios** con los que proteger y garantizar la producción y las instalaciones de las explotaciones.

 

Por todo ello, Unicaja Banco continúa siendo una entidad financiera que presta un gran apoyo al sector agrario. Este respaldo se refleja en la continua adaptación de sus productos a las necesidades de los agricultores y de las empresas del sector, con la creación de una amplia gama de productos y servicios financieros especializados y en interesantes condiciones.

 

 

 

* La concesión de operaciones de financiación está sujeta a los criterios de riesgo de Unicaja Banco, debiendo tener en cuenta el plazo que la aprobación y formalización de estas operaciones requiere.

 

** Seguros Agrarios y Seguros Agrocaser Explotaciones Agropecuarias contratados con CASER Grupo Asegurador, a través de Unimediación, S.L.U., operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Distribuidores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº inscripción OV-0010, actuando a través de la red de Unicaja Banco, S.A. Concertado seguro de responsabilidad civil de acuerdo a la legislación vigente. Puede consultar las compañías aseguradoras con las que Unimediación S.L.U. tiene concertado contrato en www.unicajabanco.es/seguros. Coberturas de los seguros según las Condiciones Generales y Particulares de las pólizas.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja y UGAM COAG renuevan su acuerdo para la campaña PAC en Cantabria

Unicaja y UGAM COAG renuevan su acuerdo para la campaña PAC en Cantabria

La entidad facilita los anticipos de las ayudas, además de financiación preconcedida a los más de 1.500 asociados de la organización 19 FEB. 2026
Llegir notícia
Nueva colaboración con CoínEmprende para dinamizar el sector empresarial local

Nueva colaboración con CoínEmprende para dinamizar el sector empresarial local

Unicaja y CoínEmprende han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de respaldar y fortalecer la actividad del tejido empresarial local. Esta alianza podrá beneficiar a los más de 200 miembros de esta asociación empresarial 19 FEB. 2026
Llegir notícia
Consolidación del compromiso con los empresarios de Benalmádena a través del apoyo a ACEB

Consolidación del compromiso con los empresarios de Benalmádena a través del apoyo a ACEB

Unicaja renueva su apoyo a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), que cuenta con 400 socios, reafirmando así su compromiso con el desarrollo económico y social del municipio 04 FEB. 2026
Llegir notícia