farinato-san-martin-de-la-vega-madrid-2021

Unicaja Banco patrocina, tras el éxito de la pasada edición, una nueva prueba de Farinato Race en San Martín de la Vega

Tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre en un circuito lleno de barro y obstáculos

30 DE SET. 2022

2 Min. de lectura

La localidad madrileña de San Martín de la Vega acogerá, con el patrocinio de Unicaja Banco, su segunda Farinato Race, tras el éxito de la pasada edición, en la que se dieron cita 2.000 participantes. Se celebrará durante los días 1 y 2 de octubre con varios recorridos y modalidades de participación: de 13 y 7 kilómetros, iniciación, jóvenes y las destinadas a las familias.

 

El sábado 1 se celebra la carrera de 13 kilómetros, además de las pruebas de Family, iniciación, jóvenes, duelos y el domingo 2 se desarrolla la prueba de 7 kilómetros. Durante ambas jornadas también se han preparado pruebas para los más pequeños, las denominadas ‘Farinatitos’, adaptadas, tanto en distancia como en recorrido, a participantes desde los 6 a los 12 años.

 

Las competiciones de Farinato Race se desarrollan por terrenos de extrema dureza y con variedad de obstáculos, que ponen a prueba la habilidad, la destreza, los límites y la capacidad de superación de los participantes.

 

Entre los obstáculos que tendrán que superar estarán las trincheras, el muro recto, las alambradas, la tabla irlandesa, el volteo, la carga de peso o el pasamanos, así como una importante cantidad de barro.

 

Durante el evento se contará con streaming, una pantalla LED gigante y una feria de food truck para amenizar la jornada y permitir que los deportistas puedan reponer fuerzas.

 

 

Fomentar la práctica y los valores del deporte

 

Unicaja Banco colabora con esta iniciativa con el ánimo de acercar todo tipo de actividades deportivas y lúdicas al público en general y fomentar la práctica del deporte, los valores del trabajo en equipo y los hábitos de vida saludables.

 

La Farinato Race de Madrid es la cuarta carrera del calendario de pruebas de 2022, tras pasar por Oviedo, Ponferrada (León) y Mérida (Badajoz). El circuito de Farinato concluirá en Mairena del Aljarafe (Sevilla) el 5 y el 6 de noviembre, con el patrocinio también de Unicaja Banco.

  • Institucional

Noticias relacionadas

Unicaja reafirma su apoyo al sector agrario almeriense con su colaboración en la feria agrícola Expolevante

Unicaja reafirma su apoyo al sector agrario almeriense con su colaboración en la feria agrícola Expolevante

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario almeriense con su colaboración, una vez más, en Expolevante Níjar 2024, la 16ª Feria de Agricultura de Níjar (Almería), que se celebra del 24 al 26 de abril 23 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Esta entidad, que ayuda a las familias de personas con autismo, organiza una serie de actividades lúdicas para concienciar a la sociedad sobre este trastorno 15 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.