Unicaja Banco-seguro-hogar

Unicaja Banco ofrece a propietarios e inquilinos un ahorro del 20% en el seguro de hogar

El cliente puede calcular el precio en la banca digital de la entidad y realizar la contratación de forma virtual

31 D’AG. 2022

4 Min. de lectura

Unicaja Banco, en el marco del acuerdo que mantiene con Caser en seguros de no vida, ofrece un seguro de hogar con amplias coberturas y servicios complementarios, que permite asegurar la vivienda no sólo a su propietario, sino también al inquilino, y cuya campaña actual incluye un ahorro del 20%1.

 

El cliente interesado puede calcular a través de la banca digital de Unicaja Banco el precio correspondiente y, a continuación, llevar a cabo la contratación de forma virtual y en solo tres pasos.

 

En concreto, hasta el próximo 30 de septiembre, las nuevas pólizas de los seguros Hogar Protección y Hogar Protección Inquilinamente, contratadas online en la web de Unicaja Banco o en oficina, contarán con un abono en cuenta del 20% de la prima neta correspondiente al primer año.

 

Este seguro de hogar, posicionado como uno de los más completos del mercado, se adapta a las necesidades de cada cliente, tanto si es propietario como si es inquilino o si tiene una segunda residencia.

 

Servicio de reparación

 

En el caso del seguro Hogar Protección, se incluye la reparación de electrodomésticos de línea blanca (lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, vitrocerámicas o cocinas de inducción, hornos eléctricos y campanas extractoras) por parte de un profesional, que se desplaza hasta la vivienda. El cliente tiene acceso a dos servicios al año, de tres horas cada uno.

 

Además, este seguro contempla dos servicios de bricolaje al año, de tres horas de duración cada uno. También incluye asistencia profesional de cerrajeros, electricistas, fontaneros y cristaleros, así como recursos formativos online para niños y adultos, asistencia informática remota y, para quien lo desee, atención profesional para personas mayores.

 

Respecto al seguro Hogar Protección Inquilinamente, se ofrecen coberturas específicas como la defensa jurídica frente al casero, o, en el caso de tener que abandonar la vivienda, hasta 2.000 euros para gastos de inmobiliaria y la misma cuantía para mudanza.

 

 

(1) Bonificación del 20% aplicable mediante abono en cuenta correspondiente al importe del 20% sobre la prima neta del primer año. Promoción válida para nuevas pólizas de seguro hogar contratadas entre el 3 de junio y el 30 de septiembre de 2022, con una prima mínima total anual de 250 euros y que no estén asociadas a operaciones de activos e incluyan tanto capital de continente como de contenido. Condiciones aplicables a contrataciones del producto Hogar Protección, siendo tomador persona física o jurídica con email y móvil informado. La fecha de efecto del contrato podrá ser de hasta 12 meses posterior a la fecha de firma. Aplicable a hogares no asegurados en Caser en los últimos 6 meses. Máximo una bonificación por póliza y vivienda asegurada. El cliente debe tener el teléfono móvil informado en el alta. El ingreso en la cuenta del cliente en concepto de “bonificación por la contratación del seguro de hogar” se va a realizar en los siguientes dos días hábiles desde la fecha de efecto informada en la contratación, siempre que se haya abonado el primer recibo (independientemente de que sea trimestral, semestral o anual).

Seguro Hogar Protección contratado con CASER Grupo Asegurador, a través de Unimediación S.L.U., operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Distribuidores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº inscripción OV-0010, actuando a través de la red de Unicaja Banco, S.A. Concertado seguro de responsabilidad civil de acuerdo a la legislación vigente. Puede consultar las compañías aseguradoras con las que Unimediación S.L.U. tiene contrato de agencia suscrito en www.unicajabanco.es/seguros. Coberturas de los seguros según las Condiciones Generales y Particulares de las pólizas.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja y FADE colaboran para atender las necesidades financieras de las empresas asturianas

Unicaja y FADE colaboran para atender las necesidades financieras de las empresas asturianas

La Federación Asturiana de Empresarios representa a más de 50.000 empresas, que podrán acceder a productos y servicios financieros de Unicaja en condiciones especiales 17 JUN. 2024
Llegir notícia
Impulso, de la mano de IBM, de la estrategia en la nube para potenciar la eficiencia operativa y resiliencia

Impulso, de la mano de IBM, de la estrategia en la nube para potenciar la eficiencia operativa y resiliencia

Unicaja impulsa su estrategia de nube híbrida de la mano de IBM, adoptando IBM Cloud for Financial Services. Asimismo, se ha unido a la Región Cloud Multizona (MZR) de la compañía tecnológica en Madrid 12 JUN. 2024
Llegir notícia
Unicaja se adhiere a la línea de avales ICO para la adquisición de la primera vivienda de jóvenes y familias con menores a cargo

Unicaja se adhiere a la línea de avales ICO para la adquisición de la primera vivienda de jóvenes y familias con menores a cargo

Unicaja se ha adherido a la línea de avales ofrecida por el Gobierno para la adquisición de la primera vivienda por parte de jóvenes y familias con menores a cargo. Esta medida permite alcanzar un 100% de financiación de la compra de la residencia 05 JUN. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.