internet-kit-digital-tecnologia

Unicaja Banco acompaña a las pymes y los autónomos en su transformación tecnológica a través del Kit Digital

La entidad alcanza un acuerdo de colaboración con QDQ Media, que ofrece un servicio integral a cada solicitante

03 D’AG. 2022

4 Min. de lectura

Unicaja Banco ofrece a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos la posibilidad de llevar a cabo los trámites necesarios para solicitar las ayudas del programa Kit Digital, impulsado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU. El objetivo es apoyar a las empresas en la transición hacia la transformación digital y, para ello, la entidad financiera ha alcanzado un acuerdo con QDQ Media para ayudar a sus clientes a aprovechar esta oportunidad.

 

A través de esta colaboración, el agente digitalizador QDQ Media SAU ofrece, en cualquiera de las convocatorias del programa, un servicio integral para la obtención y uso de las ayudas Kit Digital a los clientes que se inscriban en el formulario de contacto habilitado en la página web https://soluciones.qdqmedia.com/unicajabanco.

 

Los beneficiarios del bono digital que se registren en esta página web, solo tendrán que asumir el pago del IVA por los servicios de digitalización, siempre que consuman parcial o totalmente el bono digital a través de QDQ Media.

 

Desde la entidad financiera se quiere prestar especial atención a las pymes y los autónomos que puedan beneficiarse de las ayudas del Kit Digital, contribuyendo así a mejorar su competitividad y su nivel de madurez digital y, en general, a la modernización del tejido empresarial.

 

El apoyo de Unicaja Banco se enmarca en su compromiso para dar respuesta a las necesidades de las empresas, especialmente de pymes y emprendedores, dentro de su habitual estrategia de colaboración y financiación, contribuyendo de este modo a impulsar el crecimiento de la actividad empresarial en sus principales territorios de actuación.

 

Para ello, Unicaja Banco pone a disposición de los potenciales beneficiarios del bono digital, además del servicio llave en mano a través de QDQ Media, una serie de productos y servicios específicos, destinados a posibilitar el buen fin de sus proyectos digitales.

 

En esa oferta específica se encuentran préstamos para financiación del IVA u otros gastos no cubiertos por las ayudas, ciberseguros, TPV virtual y otros servicios vinculados a la digitalización de sus negocios.

 

Kit Digital

 

El Kit Digital, cuya primera convocatoria se lanzó el pasado mes de marzo, consta de tres tramos: el primero está dirigido a empresas con una plantilla de entre 10 y 49 trabajadores, siendo la cuantía de la ayuda o bono digital de 12.000 euros; el segundo, para el que el plazo de presentación de solicitudes comienza el 2 de septiembre, es para pymes con entre tres y nueve empleados y ofrece un bono de 6.000 euros, y, por último, se encuentra el segmento tres, previsto para el cuarto trimestre del año, cuyos beneficiarios son microempresas y autónomos de uno a dos trabajadores y para el que se establecen 2.000 euros.

 

Las ayudas del Kit Digital se asignan por orden de solicitud y, por ello, Unicaja Banco hace hincapié en la conveniencia de que los destinatarios de estos fondos registren su interés lo antes posible, incluso antes de la apertura de las distintas convocatorias, a través de su colaborador QDQ Media. Este último se encargará de contactar de nuevo con los clientes una vez que las ayudas estén disponibles, asegurando así la tramitación de las solicitudes desde el primer momento.

 

Con el bono digital las empresas pueden adquirir soluciones de digitalización para áreas clave como sitio web y presencia básica en Internet; gestión de redes sociales; comercio electrónico; gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual; inteligencia empresarial y analítica; gestión de procesos; factura electrónica; comunicaciones seguras, ciberseguridad, presencia avanzada en Internet y marketplace.

 

El esquema de ayudas del Kit Digital está dotado en España con 3.067 millones de euros y tiene como objetivo avanzar en la digitalización de pymes, micropymes y autónomos. Esta cuantía económica forma parte de los Fondos Next Generation EU, distribuidos en España por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y activados para el periodo 2022-2023.

 

Para más información, solo es necesario rellenar el formulario habilitado en la web https://soluciones.qdqmedia.com/unicajabanco, llamar al teléfono del colaborador (919 01 53 82) o acudir a cualquiera de las oficinas de la red de Unicaja Banco.

 

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Dalion, la solución de identidad digital de la que Unicaja Banco es socio fundador, es el primer proyecto en superar las pruebas del sandbox financiero

Dalion, la solución de identidad digital de la que Unicaja Banco es socio fundador, es el primer proyecto en superar las pruebas del sandbox financiero

Dalion, una iniciativa fundada en sus comienzos por Unicaja Banco, junto a Inetum, con el objetivo de impulsar el uso de la identidad autogestionada a través de la tecnología blockchain, ha sido el primer proyecto en superar las pruebas del sandbox financiero 28 NOV. 2022
Llegir notícia
Unicaja Banco se suma al Black Friday y ofrece una rebaja del precio de los préstamos preconcedidos

Unicaja Banco se suma al Black Friday y ofrece una rebaja del precio de los préstamos preconcedidos

La entidad ofrece a sus clientes una rebaja del precio de los préstamos preconcedidos hasta el 5,95%. Asimismo, lanza sorteos de tarjetas de hasta 100 euros al utilizar el servicio de aplazar compras con tarjeta de crédito y de 25 euros en Zalando al contratar tarjetas de débito para jóvenes 22 NOV. 2022
Llegir notícia
Más de 60 socios y madridistas disfrutaron de una jornada de fútbol en la Ciudad Deportiva del Real Madrid gracias a Unicaja Banco

Más de 60 socios y madridistas disfrutaron de una jornada de fútbol en la Ciudad Deportiva del Real Madrid gracias a Unicaja Banco

Más de 60 socios y Madridistas Premium disfrutaron jugando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, en un torneo de Fútbol 8 organizado por Unicaja Banco, junto con el club. Previamente, la entidad financiera había lanzado un sorteo para seleccionar a los participantes, en el que se inscribieron más de 1.500 personas 21 NOV. 2022
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.