Unicaja Banco renueva su respaldo a la SEMINCI y continúa como patrocinador plata en la 67 edición del Festival de Valladolid

La tradicional ‘alfombra roja’ seguirá luciendo un año más de verde, el color corporativo de Unicaja Banco, y podrá verse junto al teatro Calderón y en varias calles céntricas

15 DE JUL. 2022

3 Minuts de lectura

Unicaja Banco respaldará un año más la celebración de la 67 edición de la Semana Internacional del Cine de Valladolid (SEMINCI), tras el acuerdo de colaboración firmado hoy con la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento. En virtud de este acuerdo, se renueva el compromiso de la entidad financiera con el Festival como patrocinador plata.

 

El acuerdo ha sido rubricado hoy entre  el  Director de Relaciones Institucionales e Imagen de Unicaja Banco, Fernando Ríos,  y la Concejala de Cultura del Ayuntamiento, Ana Redondo, en presencia del Alcalde de la ciudad, Óscar Puente, y del Director de la SEMINCI, Javier Angulo.

 

El Alcalde, Óscar Puente, ha expresado el agradecimiento del Ayuntamiento con Unicaja Banco por su colaboración con la SEMINCI, porque la renovación del patrocinio es importante para afrontar una nueva edición del Festival Internacional de Cine. Asimismo, el alcalde ha enmarcado este compromiso en la apuesta que está realizando el Ayuntamiento de Valladolid por la cultura como uno de los sectores importantes para la dinamización de la economía, además del papel que desempeña la cultura , y en particular el cine, para el desarrollo integral de las personas y el avance de la sociedad. 

 

Por su parte, Fernando Ríos manifestó un año  más en nombre de Unicaja Banco  su satisfacción por continuar apoyando a  la SEMINCI. “Nuestra entidad siempre  ha colaborado en iniciativas culturales de prestigio, entre ellas los festivales cinematográficos. En concreto, la histórica vinculación de nuestro Banco con la SEMINCI sigue estrechándose ahora. Estamos seguros de que esta nueva edición será todo un éxito, del que se beneficiará tanto Valladolid como el conjunto de Castilla y León”,  señaló el Director de Relaciones Institucionales e Imagen.

 

Unicaja Banco mantiene desde hace ya dos décadas su colaboración como patrocinador de la SEMINCI.  El compromiso con este festival es reflejo del que el banco mantiene con Valladolid y Castilla y León, para apoyar proyectos de clientes particulares, empresas e instituciones, así como iniciativas culturales de relieve.

 

Durante los ocho días de la SEMINCI, del 22 al 29 de octubre, Unicaja Banco contribuirá a promocionar el Festival con la alfombra verde, color corporativo de la entidad, por la que desfilarán actores, directores y otros invitados a las galas de apertura y clausura.

 

La programación de la  67 edición de la SEMINCI incluirá más de 200 películas en sus diferentes secciones: Oficial, Punto de Encuentro, Tiempo de Historia o DOC. España, entre otras.

 

Dicha programación se completará con ciclos de proyecciones como el anunciado ‘Pasolini/Bardem: 100 años. Dos faros del cine europeo’, o el dedicado a Irlanda, país invitado del Festival este año. Además se celebrarán diferentes mesas redondas, clases magistrales y otras actividades relacionadas con el cine.

  • Institucional

NOTICIAS RELACIONADAS

Colaboración en ‘Desayunos con Almur’: liderazgo femenino y empoderamiento de las empresarias almerienses

Colaboración en ‘Desayunos con Almur’: liderazgo femenino y empoderamiento de las empresarias almerienses

En el marco de la colaboración de la entidad con la asociación Almur, se lleva a cabo este programa de charlas-coloquio, cuya primera sesión responde al título 'Mujeres que emprenden, voces que inspiran’ 26 SEPT. 2025
Llegir notícia
Unicaja y la Cámara de Comercio de Badajoz colaboran para fomentar el desarrollo del tejido empresarial

Unicaja y la Cámara de Comercio de Badajoz colaboran para fomentar el desarrollo del tejido empresarial

La entidad se une al Club Cámara, con categoría de socio premium, y estrecha lazos con las empresas de Badajoz con el objetivo de “ser un soporte financiero en sus retos, oportunidades y necesidades” 25 SEPT. 2025
Llegir notícia
Financiación y servicios específicos para los más de 6.000 abogados colegiados de Málaga

Financiación y servicios específicos para los más de 6.000 abogados colegiados de Málaga

Unicaja muestra un año más su apoyo al Colegio de Abogados de Málaga y pone a su disposición un servicio integral, con condiciones financieras ventajosas, dirigido a facilitar y mejorar su actividad. 25 SEPT. 2025
Llegir notícia