Fenavin-vino-ciudad real-castilla-lamancha-2022-unicaja-banco

Unicaja Banco promocionará en Fenavin los vinos de nueve bodegas de Castilla-La Mancha y reafirma su compromiso con el sector vitivinícola

La Feria Nacional del Vino se celebrará en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo

06 DE MAIG 2022

3 Min. de lectura

Unicaja Banco estará presente, una edición más, en la Feria Nacional del Vino-Fenavin con un estand propio, situado en el Pabellón Ganímedes de Ciudad Real, en el que se darán cita nueve bodegas de la región. Una muestra más del compromiso y apoyo de la entidad al sector vitivinícola y a su feria de referencia, con la que la entidad colabora desde sus inicios.

 

Fenavin, organizada por la Diputación Provincial, se celebrará del 10 al 12 de mayo en Ciudad Real y, además de ser la cita más importante del sector en España, se ha consolidado también como feria de referencia en el ámbito internacional.

 

Unicaja Banco patrocina, dentro del programa de actividades de este evento, el bloque de ‘Catas y Armonías’, que se celebrará a lo largo de los tres días de la feria en la Sala Custodio Zamarra, así como los Premios de Fotografía Enológica Fenavin, que serán entregados el día 12 de mayo, a las 13:00 horas.

 

Asimismo, el próximo martes, 10 de mayo, a las 10.00 horas, en la Sala Custodio Zamarra (Aula 2), la entidad también organizará, junto a la Asociación Club de Vinos de Ciudad Real, la mesa redonda titulada ‘Vino, salud y juventud’, a cargo de Fátima de la Flor, Presidenta de esta asociación, en la que, junto a profesionales de la salud, representantes del sector vitivinícola y jóvenes enólogos y elaboradores, se departirá sobre los beneficios del vino y su consumo moderado, especialmente entre los jóvenes.

 

La entidad financiera presentará su amplio catálogo de productos especializados a la medida del sector, como es el préstamo de concesión ágil diseñado específicamente para financiar la campaña de la uva. El banco cuenta, además, con un equipo de especialistas agro que busca soluciones adaptadas a cada necesidad del cliente y promueve nuevas oportunidades que permitan la expansión y el desarrollo de cada negocio, ya que, como entidad financiera de referencia y comprometida con el sector en Castilla-La Mancha, tiene como objetivo fomentar su desarrollo y el de las personas que invierten en él.

 

 

Promocionar los vinos de Castilla-La Mancha

 

Unicaja Banco contribuye al desarrollo del sector vitivinícola, especialmente en Castilla-La Mancha, donde la entidad es referencia y mantiene un fuerte arraigo. Por ello, su estand en Fenavin acogerá un total de nueve bodegas de esta Comunidad, marcas que, a través del apoyo que le brinda el banco, concurren conjuntamente para dar a conocer su producto.

 

Se trata de las bodegas Nuestra Señora de Peñarroya (Argamasilla de Alba, Ciudad Real), Antares (Iniesta, Cuenca), San Antonio de Padua (Iniesta, Cuenca), Los Gredales de El Toboso (El Toboso, Toledo), Hermanos Torres (Madrigueras, Albacete), Cerro Mayoral (Villafranca de los Caballeros, Toledo), San José (Tomelloso, Ciudad Real), Bodegas Isla (Villarta de San Juan, Ciudad Real), La Humildad Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha (El Toboso, Toledo).

  • Institucional
  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario de Granada con la participación en la Feria del Espárrago de Huétor Tájar

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario de Granada con la participación en la Feria del Espárrago de Huétor Tájar

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario granadino, y en especial al hortofrutícola, con su participación en la Feria Gastronómica del Espárrago, que se celebra en Huétor Tájar (Granada) este viernes y sábado, una de las citas más importantes a nivel nacional dedicada a este cultivo 12 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con la Carrera 10 Km Oviedo-Las Caldas

Unicaja colabora con la Carrera 10 Km Oviedo-Las Caldas

Se celebrará este domingo, 14 de abril, a partir de las 10.30 horas, desde la Plaza del Fresno y, como novedad, tendrá una modalidad de unos 4,5 kilómetros para los deportistas con diversidad funcional que deseen participar 12 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja y FADE organizan una jornada sobre movilidad sostenible

Unicaja y FADE organizan una jornada sobre movilidad sostenible

Se trata de una jornada formativa en el marco del convenio de colaboración que mantienen Unicaja y FADE con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas asturianas, bajo una estrategia de sostenibilidad 10 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.