Carrera-Solidaria-Alhaurin-de-la-Torre-Fundacion-Real-Madrid-2022

Unicaja Banco patrocina la V Carrera Solidaria Fundación Real Madrid, celebrada en Alhaurín de la Torre

Casi un millar de corredores participan en la prueba, organizada para apoyar proyectos sociodeportivos

09 DE MAIG 2022

2 Min. de lectura

Unicaja Banco ha patrocinado la V Carrera Popular Solidaria de la Fundación Real Madrid, celebrada este domingo, 8 de mayo, en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. Casi un millar de corredores se dieron cita para participar en la prueba y apoyar los proyectos sociodeportivos de la Fundación.

 

El Alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, dio la salida a un evento que contó con la participación de la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, y Ana Echenique, Directora de Gabinete de Unicaja Banco.

 

Beatriz Jiménez (43’14’’), Lynn Chislett (45’16’’) y Margarita Fernández (45’49’’) fueron las primeras clasificadas en la categoría femenina de 10 kilómetros, mientras que en la categoría masculina vencieron Kamed Mohamed Mizzian (34’01’’), José Antonio Urbaneja (34’01’’) y José Antonio Gutiérrez (36’02’’).

 

La prueba de 5 kilómetros estuvo encabezada por Marina Jiménez (19’45’’), Bella Bayliss (20’11’’) y Ana Fernández (22’22’’), en la categoría femenina, y por Stephen Bayliss (17’32’’), Hugo Márquez (18’54’’) y Rafa Moreno (18’57’’), en la masculina.

 

La jornada, festiva y familiar, contó con pruebas para los más jóvenes con distancias desde 400 hasta 1.500 metros. Además, fue un evento inclusivo gracias al apoyo de las Asociaciones Divers@s de Alhaurín de la Torre y el IES Galileo, que trabajan por la inclusión de las personas con diversidad funcional.

 

Programas sociodeportivos

 

Los beneficios de la carrera se destinan a los programas sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid. Esta prueba cuenta con la colaboración de diferentes entidades, además de Unicaja Banco como patrocinador principal: el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, GSK-Inmunofitness, C.D. Alpino Jarapalos, Coca Cola y Solán de Cabras.

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Esta entidad, que ayuda a las familias de personas con autismo, organiza una serie de actividades lúdicas para concienciar a la sociedad sobre este trastorno 15 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja muestra su apoyo al sector agrario de Granada con la participación en la Feria del Espárrago de Huétor Tájar

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario de Granada con la participación en la Feria del Espárrago de Huétor Tájar

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario granadino, y en especial al hortofrutícola, con su participación en la Feria Gastronómica del Espárrago, que se celebra en Huétor Tájar (Granada) este viernes y sábado, una de las citas más importantes a nivel nacional dedicada a este cultivo 12 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.