unicaja_banco_fenavin_2022

Unicaja Banco apuesta en Fenavin por el sector vitivinícola como motor económico de Castilla-La Mancha

La entidad patrocina la mesa redonda ‘Vino, salud y juventud’

10 DE MAIG 2022

3 Min. de lectura

Unicaja Banco ha participado en la inauguración hoy de la Feria Nacional del Vino-Fenavin, que tiene lugar hasta este jueves en Ciudad Real. La entidad apuesta de este modo por el sector vitivinícola como motor económico de Castilla-La Mancha. Entre las iniciativas en las que interviene, se encuentra la mesa redonda ‘Vino, salud y juventud’, organizada junto a la Asociación Club de Vinos de Ciudad Real.

 

Esta mesa redonda que patrocina Unicaja Banco ha contado con la presencia de profesionales de la salud, representantes del sector vitivinícola y jóvenes enólogos y elaboradores, que han departido sobre los beneficios del vino y su consumo moderado, especialmente entre la juventud.

 

La presidenta de la Asociación Club de Vinos de Ciudad Real, Fátima de la Flor, ha sido la encargada de moderar la mesa, en la que han participado el doctor Jose Manuel Flores, especialista en Neurología del Hospital Universitario de Ciudad Real; Patricia Muñoz de Cuerva, adjunta a la dirección de Bodegas Naranjo; Rocío Granado, enóloga de Vinícola de Tomelloso, y Antonio Dueñas, estudiante de Enología de la ETS Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real.

 

El Director de Banca de Empresas de Ciudad Real Oeste de Unicaja Banco, Pedro Bachiller, ha presentado el acto, destacando “el apoyo de nuestra entidad al sector vitivinícola como uno de los principales motores de desarrollo en Ciudad Real y en Castilla-La Mancha, poniendo a su disposición, además de todos los recursos materiales, el personal más especializado, que analiza las necesidades, busca soluciones y fomenta oportunidades de negocio”.

 

Unicaja Banco contribuye al desarrollo del sector vitivinícola, especialmente en Castilla-La Mancha, donde la entidad es referencia y mantiene un fuerte arraigo. De esta forma, su estand en Fenavin acoge un total de nueve bodegas de la región, marcas que concurren conjuntamente, gracias al apoyo que le brinda la entidad financiera, con el objetivo de dar a conocer su producto. Una muestra más del compromiso y apoyo de la entidad al sector vitivinícola y a su feria de referencia, con la que la entidad colabora desde sus inicios.

 

 

Nueve bodegas

 

Se trata de las bodegas Nuestra Señora de Peñarroya (Argamasilla de Alba, Ciudad Real), Antares (Iniesta, Cuenca), San Antonio de Padua (Iniesta, Cuenca), Los Gredales de El Toboso (El Toboso, Toledo), Hermanos Torres (Madrigueras, Albacete), Cerro Mayoral (Villafranca de los Caballeros, Toledo), San José (Tomelloso, Ciudad Real), Bodegas Isla (Villarta de San Juan, Ciudad Real), La Humildad Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha (El Toboso, Toledo).

 

Asimismo, Unicaja Banco patrocina, dentro del programa de actividades de Fenavin, el bloque ‘Catas y Armonías’, que se celebra en la Sala Custodio Zamarra, así como los Premios de Fotografía Enológica Fenavin, que serán entregados este jueves, 12 de mayo, a las 13.00 horas.

 

Unicaja Banco, con su presencia y actividad en Fenavin, deja patente su compromiso y apoyo a la Feria Nacional del Vino como actividad que beneficia a la sociedad, genera valor y sirve de impulso para las empresas de la región.

 

Organizada por la Diputación Provincial, Fenavin, cuya inauguración ha contado con la presencia del rey Felipe VI, es la feria más importante del sector en España y se ha consolidado también como cita de referencia en el ámbito internacional.

  • Productos y servicios
  • Institucional

Noticias relacionadas

Unicaja Banco firma un convenio con Cepyme para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Fuengirola y Mijas

Unicaja Banco firma un convenio con Cepyme para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Fuengirola y Mijas

Unicaja Banco y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) de Fuengirola-Mijas suscriben un nuevo acuerdo de colaboración para ofrecer un servicio financiero integral a las 200 pymes que forman parte de esta entidad 02 FEB. 2023
Llegir notícia
Unicaja Banco vuelve a participar en la feria Agroexpo con un expositor propio

Unicaja Banco vuelve a participar en la feria Agroexpo con un expositor propio

Unicaja Banco participa desde este miércoles y hasta el sábado, con un expositor propio, en la Feria Internacional Agroexpo, que tiene lugar en Feval, en Don Benito (Badajoz) 25 ENE. 2023
Llegir notícia
Unicaja Banco reafirma su apoyo a CIT Marbella y ofrece a cerca de 500 empresas productos y servicios para impulsar su actividad

Unicaja Banco reafirma su apoyo a CIT Marbella y ofrece a cerca de 500 empresas productos y servicios para impulsar su actividad

Unicaja Banco refuerza la colaboración que mantiene con CIT Marbella y pone a disposición de las cerca de 500 empresas asociadas un servicio financiero integral para impulsar y facilitar el desarrollo de su actividad 25 ENE. 2023
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.