Foto_Convenio_Universidad_León_2022

Unicaja Banco y la Universidad de León renuevan su colaboración financiera, ofreciendo sus servicios a la propia institución, su plantilla y los estudiantes

Dan continuidad a un vínculo de 45 años, plasmado en iniciativas económicas y sociales, con gran impacto en la ciudad de León

21 D’ABR. 2022

3 Min. de lectura

Unicaja Banco y la Universidad de León (ULE) han renovado  su convenio de colaboración financiera, que beneficiará tanto a la propia institución académica como a su plantilla y a los estudiantes matriculados. El acuerdo ha sido firmado por Juan Francisco García Marín, Rector de la ULE, y la Directora Territorial de Banca Comercial de Castilla y León Norte de Unicaja Banco, Marga Serna.  Ambas entidades mantienen una histórica relación, que alcanza ya 45 años de vinculación.

 

Este acuerdo que ahora se renueva supondrá el acceso de la Universidad de León a cuentas corrientes especiales de Tesorería, de gestión y de ingresos, así como la amplia gama de servicios de la entidad a través de su red de oficinas, cajeros, banca digital, aplicaciones para teléfonos móviles, pagos con Bizum y con tarjetas a través del teléfono inteligente, así como  otras ofertas.

 

Unicaja Banco también ofrece su amplio catálogo de productos y servicios para el  personal docente, de investigación y de administración y servicios, así como para los más de 12.000 alumnos matriculados en la Universidad de León. 

 

Entre estos  destacan el Servicio Nómina, los diferentes productos hipotecarios comercializados por el banco, así como la plataforma Bizum, que permite enviar o recibir dinero a través del teléfono móvil, de forma rápida, gratuita y en tiempo real. Con Bizum también se  puede realizar pagos por compras en comercios sin la necesidad de llevar encima una tarjeta de crédito o débito.

 

El Rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, ha destacado durante la firma del este acuerdo que  la renovación del convenio “es muy positiva para toda la comunidad universitaria, ya que facilitará a todos la realización de diferentes operaciones y el acceso a servicios financieros, de manera cómoda y sencilla”.

 

Por su parte, Unicaja Banco entiende este apoyo como una apuesta por la institución académica, su plantilla, los estudiantes y el conjunto de la sociedad. “Potenciar la formación de máxima calidad, así como el dinamismo de la Universidad como agente cultural, supone una inversión de futuro para el desarrollo del territorio donde ambas instituciones se encuentran implantadas. Por eso renovamos nuestro histórico compromiso con la Universidad y con todos los integrantes de la amplia comunidad universitaria”, ha indicado Marga Serna, durante la firma del convenio.

 

La cooperación entre ambas instituciones, fortalecida por este nuevo acuerdo, se remonta a 1977, con la cesión de los terrenos iniciales del Campus de Vegazana por  la antigua Caja León, hoy parte de Unicaja Banco.

  • Institucional

NOTICIAS RELACIONADAS

Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Esta entidad, que ayuda a las familias de personas con autismo, organiza una serie de actividades lúdicas para concienciar a la sociedad sobre este trastorno 15 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja muestra su apoyo al sector agrario de Granada con la participación en la Feria del Espárrago de Huétor Tájar

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario de Granada con la participación en la Feria del Espárrago de Huétor Tájar

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario granadino, y en especial al hortofrutícola, con su participación en la Feria Gastronómica del Espárrago, que se celebra en Huétor Tájar (Granada) este viernes y sábado, una de las citas más importantes a nivel nacional dedicada a este cultivo 12 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con la Carrera 10 Km Oviedo-Las Caldas

Unicaja colabora con la Carrera 10 Km Oviedo-Las Caldas

Se celebrará este domingo, 14 de abril, a partir de las 10.30 horas, desde la Plaza del Fresno y, como novedad, tendrá una modalidad de unos 4,5 kilómetros para los deportistas con diversidad funcional que deseen participar 12 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.