unicaja-banco-asaja-malaga-pac-2022

Unicaja Banco y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

La prestación de servicios por parte la entidad responde a su apoyo continuo al sector agropecuario

06 D’ABR. 2022

2 Min. de lectura

Unicaja Banco y la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) Málaga colaboran un año más, en el marco de la campaña de la Política Agraria Común (PAC) 2022 de la Unión Europea, para facilitar los trámites de solicitud y gestión de estas ayudas a los agricultores y ganaderos de la provincia malagueña. 

 

Así se ha acordado en un convenio firmado recientemente por el Director Territorial de Banca Comercial de Unicaja Banco en Málaga, Agustín Sánchez, y el Presidente de Asaja Málaga, Baldomero Bellido.

 

La entidad financiera ofrece a sus clientes la posibilidad de anticipar el importe subvencionado con préstamos con ventajas financieras. Además, ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos.

 

La participación de Unicaja Banco en la campaña de ayudas agrarias de la PAC, destinadas en la provincia de Málaga especialmente a olivar, ganado ovino, caprino y vacuno, y cultivos herbáceos, se enmarca en su arraigado compromiso de apoyo al campo, lo que se traduce en la prestación de servicios, tanto financieros como de protección y asesoramiento.

 

Mayores ventajas

 

Con la colaboración de Asaja Málaga se ofrece a los agricultores y ganaderos de la provincia malagueña mayores ventajas en relación con el asesoramiento, la gestión y la tramitación personalizada de estos expedientes.

 

En un momento de profundos cambios para el sector, Unicaja Banco continúa con su firme compromiso de ser el soporte financiero que el sector agropecuario necesita para lograr el aprovechamiento de los nuevos retos y oportunidades y obtener el mayor rendimiento de su trabajo.

 

Asaja Málaga, constituida en 1993, es la asociación profesional de agricultores y ganaderos mayoritaria de la provincia de Málaga, representando los intereses profesionales de más de 5.500 socios, el 80% de la superficie agraria total malagueña.

 

Como asociación independiente, sin ánimo de lucro, tiene como objetivos la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales, individuales y colectivos de sus miembros.

  • Institucional
  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Apoyo a la investigación contra el cáncer al impulsar Unicaja la Fundación CITAC junto a instituciones y empresas

Apoyo a la investigación contra el cáncer al impulsar Unicaja la Fundación CITAC junto a instituciones y empresas

Se suma a CITAC como entidad fundacional, junto con la Universidad de Málaga (UMA) y su Fundación General (FGUMA), el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Unicaja, la Fundación Kareema, la Fundación SANDO y Famadesa 12 JUL. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con los conciertos en la Plaza Porticada de la Semana Grande de Santander

Unicaja colabora con los conciertos en la Plaza Porticada de la Semana Grande de Santander

Se celebrarán del viernes 19 al domingo 28 de julio con dos sesiones cada día: una vespertina (19.30 horas) enfocada a un público más familiar y generalista; y otra nocturna (22.30 horas) con artistas y grupos de ámbito nacional y regional 10 JUL. 2024
Llegir notícia
Alrededor de 1.400 deportistas en el Torneo Internacional de Fútbol Sala de Base “Villa de Luarca 2024”, con el que colabora Unicaja

Alrededor de 1.400 deportistas en el Torneo Internacional de Fútbol Sala de Base “Villa de Luarca 2024”, con el que colabora Unicaja

Se ha celebrado este fin de semana con la participación de 120 equipos, pertenecientes a 38 clubes de diferentes regiones 09 JUL. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.