unicaja-banco-APAG-Guadalajara-pac-2022-agricultores

Unicaja Banco y APAG colaboran para facilitar los trámites de la PAC a agricultores y ganaderos de Guadalajara

La entidad ofrece el anticipo de las ayudas y un completo catálogo de servicios y productos

23 DE MARÇ 2022

2 Min. de lectura

Unicaja Banco y la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG) de Guadalajara han firmado un nuevo convenio para facilitar los trámites de la solicitud de ayudas de la PAC (Política Agraria Comunitaria) a agricultores y ganaderos de la provincia.

 

Gracias a este acuerdo, podrán tramitar las ayudas a través de APAG, aprovechando todos los medios y personal técnico de los que dispone la organización, beneficiándose, a su vez, de importantes ventajas financieras en Unicaja Banco, como el anticipo de las ayudas.

 

El Director Territorial de Banca Comercial de Unicaja Banco en Castilla-La Mancha, José Ignacio Martínez, y el Presidente de APAG Guadalajara, Juan José Laso, han firmado este convenio, destacando los beneficios de esta colaboración, ya que permite que agricultores y ganaderos de la provincia puedan realizar los trámites de forma más sencilla y con las máximas garantías.

 

Ambos han destacado la importancia de esta colaboración, que permite conocer de primera mano la situación del sector en la provincia, con el objetivo de adaptar los recursos financieros a las necesidades reales de los profesionales.

 

 

Productos a medida para el sector

 

Conscientes de la gran importancia del sector agropecuario en Guadalajara y, por extensión, en Castilla-La Mancha y teniendo en cuenta las necesidades y demandas actuales de este colectivo, Unicaja Banco pone a su disposición un amplio catálogo de productos y servicios financieros especializados en condiciones especiales.

 

De esta forma, podrán contar, además de con el anticipo de la PAC, con nuevos productos de financiación para poner en marcha cualquier proyecto, invertir en mejoras y adquisición de nueva maquinaria agrícola, apostar por nuevos cultivos o expandir su mercado.

 

En definitiva, Unicaja Banco trabaja para seguir desarrollando productos y servicios especializados a medida del sector, que, especialmente en los últimos años, se enfrenta a cambios en el mercado y en la regulación de sus ayudas, así como a una constante adaptación a nuevos modelos más sostenibles.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran un año más en el marco de la campaña de la PAC, con el objetivo de facilitar los trámites de solicitud y gestión de estas ayudas a los agricultores y los ganaderos de la provincia malagueña 15 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja se adapta a las necesidades de ahorro e inversión de los mayores de 60 años con seguros de rentas vitalicias que ofrecen alta rentabilidad y ventajas fiscales

Unicaja se adapta a las necesidades de ahorro e inversión de los mayores de 60 años con seguros de rentas vitalicias que ofrecen alta rentabilidad y ventajas fiscales

La entidad ofrece a este segmento de la población seguros que garantizan, a cambio de una aportación única inicial, una renta mensual constante e invariable, de forma inmediata, desde su contratación hasta el fallecimiento del asegurado 11 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.