Convenio Universidad Salamanca 2022

Unicaja Banco renueva su colaboración como Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca

La entidad financiera continúa apoyando varias iniciativas de la comunidad universitaria en el Parque Científico de Villamayor

16 DE FEBR. 2022

2 Min. de lectura

Unicaja Banco ha renovado su colaboración con la Universidad de Salamanca, continuando con su apoyo al Programa de Empresas Amigas que gestiona la Fundación General, una institución que tiene, entre sus objetivos, establecer cauces permanentes entre la Universidad y las empresas. El acuerdo ha sido rubricado por el Director Gerente de la Fundación, Óscar González Benito, y el Director Territorial de Castilla y León Sur de  Unicaja Banco, Manuel Rubio.

 

Unicaja Banco forma parte del grupo 27 Empresas Amigas de la institución, y estará presente con un stand en la Feria de Bienvenida a los estudiantes de la Universidad el próximo curso académico.

 

La Fundación General de la Universidad desarrolla fundamentalmente sus actividades en los campos de formación continua, la innovación tecnológica y el empleo universitario, así como la presencia física de la Universidad de Salamanca en América Latina.

 

El Director Gerente de la Fundación General de la Universidad, Óscar Benito, destacó que este acuerdo supone un hito más en el esfuerzo de colaboración de la Universidad de Salamanca con su entorno social y empresarial.

 

Por su parte Manuel Rubio, en nombre de Unicaja Banco, manifestó que la entidad “comparte los fines de la Fundación, especialmente los relacionados con la innovación tecnológica y el empleo universitario”, y ofreció “el apoyo de la entidad bancaria para apoyar los proyectos que supongan la generación de riqueza en Salamanca y en el territorio de la comunidad”.

 

Colaboración con la Universidad de Salamanca

 

Además de esta colaboración, Unicaja Banco también tiene establecidos otros acuerdos con la Universidad. Durante los últimos años colabora con el Parque Científico en programas que fomentan el empleo y las iniciativas emprendedoras.

 

Tras la firma del acuerdo con la Fundación, la Dirección Territorial Castilla y León Sur ha tenido una reunión de Negocio en las instalaciones de la Universidad de Salamanca para dar un impulso a la actividad crediticia de la entidad.

 

  • Institucional

NOTICIAS RELACIONADAS

Unicaja Banco apoya a los empresarios de Jaén y analiza en un foro la actual situación económica y social

Unicaja Banco apoya a los empresarios de Jaén y analiza en un foro la actual situación económica y social

Unicaja Banco patrocina en Jaén, junto a Caser, 'Diálogos para el Desarrollo', un foro organizado por Management Activo, en el que, bajo el título de ‘Hacia un nuevo modelo de crecimiento’, se han analizado los desafíos económicos y sociales a los que hay que hacer frente en la actualidad. 25 MAY. 2022
Llegir notícia
Los clientes procedentes de Liberbank ya pueden operar a través de la banca digital de Unicaja Banco

Los clientes procedentes de Liberbank ya pueden operar a través de la banca digital de Unicaja Banco

Avanza el proceso de integración tecnológica y operativa de Liberbank en Unicaja Banco, en ejecución desde el viernes pasado y cuyos trabajos continuarán durante las próximas horas de hoy domingo 22 MAY. 2022
Llegir notícia
Unicaja Banco realizará este fin de semana la integración tecnológica y operativa tras la fusión con Liberbank

Unicaja Banco realizará este fin de semana la integración tecnológica y operativa tras la fusión con Liberbank

Unicaja Banco llevará a cabo, entre el próximo viernes 20 y el lunes 23 de mayo, la integración tecnológica y operativa de los sistemas de Liberbank en los de Unicaja Banco 16 MAY. 2022
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.