Unicaja Banco, patrocinador principal del Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid

Es la quinta edición de esta iniciativa, que tiene como objetivo contribuir a los proyectos desarrollados por la Fundación Real Madrid para la inclusión social a través del deporte

11 DE GEN. 2022

3 Minuts de lectura

Unicaja Banco patrocina la quinta edición del Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid, que se iniciará en Madrid, el 30 de enero, y que próximamente también recorrerá otras localidades, como Alhaurín de la Torre (Málaga), con el objetivo de promover los valores de la Fundación del Real Madrid y contribuir a sus proyectos de inclusión social a través del deporte.

 

La primera prueba, denominada ‘V Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid by Unicaja’, se ha presentado este martes, desde el Auditorio de la Ciudad Real Madrid, en formato también online, habiendo intervenido Julio González, Director Gerente de la Fundación Real Madrid; Álvaro Arbeloa, Embajador del Real Madrid C.F. y del evento; Ana Echenique, Directora de Gabinete del Consejero Delegado de Unicaja Banco, y Jaime Cue, Cofundador de Gold Running, como promotores del circuito. 

 

La primera de las citas se celebrará el próximo 30 de enero, con circuitos diseñados para niños y también para adultos, ya que se trata de una carrera abierta a la participación de toda la familia. De esta forma, se han diseñado carreras infantiles, desde los 4 a los 15 años, y dos circuitos específicos, de 5 y de 10 kilómetros, para participantes a partir de los 16 años, que recorrerán lugares tan simbólicos de la capital de España como la Puerta de Alcalá, Cibeles, Colón o el Paseo de la Castellana.

 

La inscripción se podrá realizar a través de la web: https://runningfundacionrealmadrid.es/ y los clientes de Unicaja Banco podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la cuota.

 

 

Promover valores y fomentar la inclusión social

 

El Circuito de Carreras Solidarias nace con el objetivo de contribuir a los distintos proyectos en los que trabaja la Fundación Real Madrid fomentando los valores inherentes al deporte, favoreciendo la educación integral de la infancia, la juventud y la inclusión social de los más vulnerables.

 

Unicaja Banco es el banco oficial del Real Madrid desde la pasada temporada y colabora desde 2012 con la Fundación Real Madrid en la consecución de algunos de estos proyectos para la integración de colectivos en desventaja social a través del deporte, como son la escuela sociodeportiva en Quinta de Asturias o los programas en centros penitenciarios.

 

Con el patrocinio de estas carreras solidarias, Unicaja Banco apuesta por el fomento del deporte y su potencial como motor de integración social, en línea con su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias Relacionadas

Acuerdo entre Unicaja y UPA Castilla-La Mancha: acompañamiento, gestión, anticipos de las ayudas y condiciones especiales en una nueva campaña de la PAC

Acuerdo entre Unicaja y UPA Castilla-La Mancha: acompañamiento, gestión, anticipos de las ayudas y condiciones especiales en una nueva campaña de la PAC

Unicaja pone a disposición del sector agroganadero un total de 1.000 millones de euros en préstamos preconcedidos en la presente campaña 23 MAR. 2026
Llegir notícia
Unicaja Ultra Sierra Nevada bate récord de participación con más de 1.800 inscritos en su 12ª edición

Unicaja Ultra Sierra Nevada bate récord de participación con más de 1.800 inscritos en su 12ª edición

El apoyo de Unicaja a este ultratrail, que se celebrará del 10 al 12 de abril, con salida en Granada y meta en la estación de esquí, responde a su compromiso con el deporte, el medio natural y el desarrollo de los territorios donde está presente 23 MAR. 2026
Llegir notícia
Apoyo al tejido empresarial local en la Feria Multisectorial de Talayuela 2026

Apoyo al tejido empresarial local en la Feria Multisectorial de Talayuela 2026

Más de 60 empresas y emprendedores de diversos sectores se han dado cita en este evento, celebrado del 20 al 21 de marzo en esta localidad cacereña 21 MAR. 2026
Llegir notícia