unicaja_banco_gala_deporte_gijon

Unicaja Banco recibe una distinción del Patronato Deportivo de Gijón por su apoyo al deporte

Distinguido como 'Entidad Patrocinadora'

23 DE DES. 2021

2 Min. de lectura

Unicaja Banco ha recibido una distinción del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón por su apoyo al deporte asturiano, en el transcurso de la Gala del Deporte Gijonés 2021, que se ha celebrado este pasado jueves en la Colegiata de San Juan Bautista de la localidad. El comité organizador de la Gala ha considerado que la entidad, “por su trayectoria y méritos, especialmente en el deporte de nuestra ciudad, es merecedora de la distinción Entidad Patrocinadora”.

 

El galardón ha sido recogido, en nombre de Unicaja Banco, por la Directora de Gabinete del Consejero Delegado, Ana Echenique, y por Elisa Hartasánchez, Directora  de la oficina situada en la avenida Gaspar García Laviana de Gijón. 

 

Durante la gala también fueron distinguidos deportistas como el tenista Pablo Carreño o la jugadora de hockey sobre hierba María López García y equipos como el Club Patín Gijón Solimar, en la categoría de ‘Actividad física e igualdad’.

 

Unicaja Banco es patrocinador principal de clubes de referencia en Asturias como el equipo de balonmano Unicaja Banco Gijón, el Equipo Ciclista Unicaja Banco Gijón o el Club Patín Gijón Solimar-Telecable Hockey Club.

 

Apoyo al Patronato Deportivo Municipal

 

Asimismo, apoya al Patronato Deportivo Municipal en diferentes actividades a lo largo del año, como la concesión de las becas deportivas, el Circuito de Travesías a Nado, el Trofeo de Ciclocross y el Cross Popular Villa de Gijón, la San Silvestre o esta Gala del Deporte Gijonés, en la que Unicaja Banco también colabora.

 

Unicaja Banco ha agradecido esta distinción que supone un nuevo estímulo para reforzar su compromiso con el deporte de Gijón y de Asturias, fomentando los hábitos saludables, los valores deportivos, la promoción del deporte base y la integración social.

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Unicaja Banco publica el último número de su informe ‘Previsiones Económicas de Andalucía’ (nº 107/2021)

Unicaja Banco publica el último número de su informe ‘Previsiones Económicas de Andalucía’ (nº 107/2021)

La economía andaluza podría haber crecido en 2021 un 4,8%, según se recoge en el último número del informe ‘Previsiones Económicas de Andalucía’, elaborado por Analistas Económicos de Andalucía, sociedad de estudios del Grupo Unicaja Banco 12 ENE. 2022
Llegir notícia
Unicaja Banco, patrocinador principal del Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid

Unicaja Banco, patrocinador principal del Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid

Unicaja Banco patrocina la quinta edición del Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid, que se iniciará en Madrid, el 30 de enero, y que próximamente también recorrerá otras localidades, con el objetivo de promover los valores de la Fundación del Real Madrid y contribuir a sus proyectos de inclusión social a través del deporte 11 ENE. 2022
Llegir notícia
Unicaja Banco publica una nueva edición del informe ‘El Sector Agrario en Castilla y León 2021’

Unicaja Banco publica una nueva edición del informe ‘El Sector Agrario en Castilla y León 2021’

El sector agroalimentario genera en torno al 9% del VAB de la Comunidad Autónoma y algo más del 10% del empleo, representando más del 15% del valor de las exportaciones 29 DIC. 2021
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.