san-silvestre-toledana-patrocinio-Unicaja Banco

Unicaja Banco patrocina una nueva edición de la tradicional San Silvestre Toledana

Cerca de 5.000 participantes recorrerán las calles del casco histórico de Toledo en una carrera de ocho kilómetros

16 DE DES. 2021

3 Min. de lectura

Unicaja Banco apoya una vez más, como patrocinador principal, la XXXIX San Silvestre Toledana Popular, que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre y en la que se espera que participen 4.800 personas. La carrera, de un total de ocho kilómetros, recorrerá algunas de las principales calles de la ciudad, incluyendo el casco histórico de Toledo, con salida y meta en la Calle del Cardenal Tavera.

 

La nueva edición de la carrera se ha presentado este jueves en el salón de actos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha en Toledo, con la presencia de José Gutiérrez, Delegado de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte; Pablo García, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo; José Antonio Saldaña, del C.D. Amigos del Atletismo, y, por parte de Unicaja Banco, el Director Regional de Toledo Sur, José María Cortés.

 

La carrera absoluta se celebrará a las 18.00 horas, mientras que las carreras infantiles se desarrollarán a partir de las 16.00 horas, con diferentes recorridos en función de la categoría.

 

Para esta edición se retomará la entrega de la medalla finisher a todos los corredores al llegar a meta. Durante tres ediciones –comenzó en la anterior de 2019– se ha rendido homenaje con una medalla a cada uno de los lugares de salida de la carrera (plaza del Ayuntamiento, Zocodover y Puerta de Bisagra). De esta forma, en la próxima edición y con las tres medallas juntas en el expositor que se entregará, se podrá formar el logo de la carrera.

 

Desde el C.D. Amigos del Atletismo, como organizadores de la carrera, se han cuidado todas las medidas de seguridad sanitarias y, además de la disposición de gel para la desinfección de manos, la mascarilla será obligatoria tanto para entrar a la zona de salida como en la llegada a meta.

 

Asimismo, en relación con la seguridad de los participantes, la parte trasera del dorsal llevará impresa información al respecto sobre cómo actuar en caso de accidente durante la carrera.

 

Además, la organización ha vuelto a poner en foco en la necesidad de participar debidamente inscrito para el buen desarrollo de la carrera y, por ello, continúa impulsando la campaña ‘No, sin dorsal’.

 

La recogida de los dorsales tendrá lugar durante la Feria del Corredor, en el pabellón Rafael del Pino, el día 28, de 10.00 a 21.00 horas, y el 29, de 10.00 a 14.00 horas. Más información en la web: https://sansilvestretoledana.es/.

 

 

Más de 25 años de compromiso con la San Silvestre Toledana

 

Unicaja Banco, como patrocinador principal de la San Silvestre Toledana, continúa su compromiso con esta carrera de referencia en Castilla-La Mancha y suma más de 25 años apoyando el evento.

 

La entidad, arraigada en Castilla-La Mancha y comprometida con el deporte regional refleja su apoyo en este tipo de iniciativas que fomentan la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable en sus territorios origen.

 

 

  • Institucional

Noticias relacionadas

Unicaja Banco publica el último número de su informe ‘Previsiones Económicas de Andalucía’ (nº 107/2021)

Unicaja Banco publica el último número de su informe ‘Previsiones Económicas de Andalucía’ (nº 107/2021)

La economía andaluza podría haber crecido en 2021 un 4,8%, según se recoge en el último número del informe ‘Previsiones Económicas de Andalucía’, elaborado por Analistas Económicos de Andalucía, sociedad de estudios del Grupo Unicaja Banco 12 ENE. 2022
Llegir notícia
Unicaja Banco publica una nueva edición del informe ‘El Sector Agrario en Castilla y León 2021’

Unicaja Banco publica una nueva edición del informe ‘El Sector Agrario en Castilla y León 2021’

El sector agroalimentario genera en torno al 9% del VAB de la Comunidad Autónoma y algo más del 10% del empleo, representando más del 15% del valor de las exportaciones 29 DIC. 2021
Llegir notícia
Unicaja Banco publica la edición número 31 de su informe ‘El sector agrario en Andalucía 2021’

Unicaja Banco publica la edición número 31 de su informe ‘El sector agrario en Andalucía 2021’

El sector agroalimentario genera en torno al 10,0% del VAB de la Comunidad Autónoma y del empleo, representando el 40,0% del valor de las exportaciones andaluzas 28 DIC. 2021
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.