logo-fachada-unicaja-banco

Comunicado de Unicaja Banco

Comunicado remitido por la entidad ante las noticias publicadas en el día de hoy en diversos medios relativas a un manifiesto difundido por exdirectivos de Unicaja

17 DE DES. 2021

1 Min. de lectura

Ante las noticias publicadas en el día de hoy en diversos medios, relativas a que exdirectivos de Unicaja han difundido un manifiesto en el que advierten de un supuesto cúmulo de circunstancias adversas, que según su opinión dañarían la reputación de la entidad y realizan alusiones al Presidente de la Fundación Unicaja, la entidad, a través de acuerdo unánime de su Consejo de Administración, desea manifestar que no reconoce ninguna representatividad a dichos exdirectivos y que cualquier manifestación que considere oportuno realizar la hará a través de sus medios habituales de comunicación.

• Institucional