unicaja_banco_adba_aviles

Unicaja Banco reafirma su compromiso con el deporte femenino y colabora con la Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés (ADBA)

La entidad financiera se convierte en patrocinador oficial del equipo senior, que pasa a llamarse Unicaja Banco ADBA Avilés

18 DE NOV. 2021

2 Min. de lectura

La Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés (ADBA) y Unicaja Banco han sellado un acuerdo por el que la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial del equipo senior, que milita en categoría de Primera Nacional Femenina, y que pasará a denominarse Unicaja Banco ADBA Avilés.

 

El acto de presentación del convenio y de las nuevas equipaciones para la presente temporada 2021-22, con la marca de la entidad financiera, se ha desarrollado hoy en la oficina principal de Unicaja Banco en Avilés.

 

Han estado presentes en el mismo la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Avilés, Nuria Delmiro; el Gerente de Fundavi, Juan Bedia; la Presidenta del ADBA, María José Ondina; el Director Deportivo del Club, Amalio Álvarez; y, por parte de Unicaja Banco, la Directora de Asturias Noroeste, Blanca Elena Rodríguez Fernández; y el director de la oficina principal de Avilés, Marco Santos García. También han asistido otros miembros de la directiva del club y varias jugadoras del equipo.

 

Desde el Club han agradecido el apoyo de Unicaja Banco en el año de su 35 Aniversario y la confianza depositada con su apoyo al proyecto deportivo presentado.

 

Fomento del deporte y la difusión de sus valores

 

Este convenio es una muestra más del apoyo de Unicaja Banco al deporte, y más específicamente, al deporte femenino, intensificando su presencia en el área de Avilés. Durante el encuentro, se hizo especial mención a la filosofía que comparten las instituciones presentes impulsando el fomento del deporte y la difusión de sus valores, tales como el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo.

 

Uno de los compromisos de Unicaja Banco es fomentar los hábitos saludables entre la población y, especialmente, desde la base, por eso es importante el ejemplo que las jugadoras de este equipo transmiten a los jóvenes.

 

Con el apoyo a estos equipos, la entidad financiera deja patente su compromiso con Asturias y su apuesta por la educación inclusiva a través del deporte, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

  • Institucional

Noticias Relacionadas

Unicaja, presente en el homenaje de la Diputación de Toledo al pintor Guerrero Malagón, en el 40 aniversario de su obra ‘Toledo Símbolo’

Unicaja, presente en el homenaje de la Diputación de Toledo al pintor Guerrero Malagón, en el 40 aniversario de su obra ‘Toledo Símbolo’

El cuadro, que representa a la provincia de Toledo a través de sus pueblos y sus habitantes, fue cedido por la entidad a la Diputación, en su compromiso por fomentar el acceso a la cultura y al patrimonio 18 JUN. 2024
Llegir notícia
Unicaja y FADE colaboran para atender las necesidades financieras de las empresas asturianas

Unicaja y FADE colaboran para atender las necesidades financieras de las empresas asturianas

La Federación Asturiana de Empresarios representa a más de 50.000 empresas, que podrán acceder a productos y servicios financieros de Unicaja en condiciones especiales 17 JUN. 2024
Llegir notícia
Unicaja apuesta por la cultura emprendedora desde la escuela y colabora en los ‘Premios Future Minds’ de Asturias

Unicaja apuesta por la cultura emprendedora desde la escuela y colabora en los ‘Premios Future Minds’ de Asturias

Entrega el Premio Nacional de Primaria en la Categoría de Viabilidad al Colegio Rural Agrupado del Alto Nalón (Asturias), uno de los ocho galardones otorgados en los Premios Nacionales de Educación y Emprendimiento 17 JUN. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.