farinato_race_sevilla

Unicaja Banco patrocina la Farinato Race de Sevilla, en la que participarán 1.800 personas

Imagen de archivo de la última Farinato Race, celebrada en Mérida

La carrera se celebra el día 28 en Mairena de Aljarafe

25 DE NOV. 2021

2 Minuts de lectura

La localidad sevillana de Mairena de Aljarafe acogerá este fin de semana una nueva carrera de Farinato Race, que contará con el patrocinio de Unicaja Banco. Se trata de la última prueba del circuito de carreras de obstáculos de 2021, después de recorrer otras ciudades españolas como Madrid, San Sebastián o Mérida.

 

En esta edición, en la que se ha completado la totalidad de inscripciones, participarán un total 1.800 personas.

 

Las competiciones de Farinato Race se desarrollan por terrenos de extrema dureza y con variedad de obstáculos que ponen a prueba la habilidad, la destreza, los límites y la capacidad de superación de los participantes. Con ese espíritu y bajo el lema "No hay mayor victoria que vencerse a sí mismo", se completa, con esta prueba, un circuito de carreras por varias localidades españolas.

 

Además de la prueba competitiva, que se celebrará este domingo, 28 de noviembre, el día previo se han organizado actividades y experiencias deportivas para familias y jóvenes, además de duelos y carreras de iniciación, dentro de lo que se denomina 'Family Day', en el que también participan jóvenes y niños.

 

Unicaja Banco colabora con esta iniciativa con el ánimo de acercar todo tipo de actividades deportivas y lúdicas al público en general y fomentar hábitos de vida saludables, en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias Relacionadas

Cierre de temporada del Club de Negocios by Unicaja del Real Oviedo

Cierre de temporada del Club de Negocios by Unicaja del Real Oviedo

Celebrada una jornada de empresa, deporte y gastronomía para poner el broche final a la temporada 30 MAY. 2025
Llegir notícia
Decimonovena edición de los Premios Grupo ROS: un reconocimiento al talento extremeño

Decimonovena edición de los Premios Grupo ROS: un reconocimiento al talento extremeño

El premio Empresa Extremeña a NATAC fue entregado por la directora territorial de Unicaja, Marga Serna y por Julio Morales, quien recibió el Premio Especial Grupo ROS Nacional como reconocimiento a su trayectoria 30 MAY. 2025
Llegir notícia
Unicaja colabora con el programa Emprendeporte de la Fundación Real Madrid, que hoy ha recibido la visita de Felipe Reyes

Unicaja colabora con el programa Emprendeporte de la Fundación Real Madrid, que hoy ha recibido la visita de Felipe Reyes

Se trata de un programa de actividad física para personas en situación de desempleo que se lleva a cabo con el Área Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Madrid 29 MAY. 2025
Llegir notícia