universidad-oviedo-premios

Unicaja Banco colabora con la Universidad de Oviedo en la entrega de los Premios Fin de Grado a los alumnos con mejores expedientes

La entidad financiera entrega tres galardones

29 DE NOV. 2021

2 Min. de lectura

La Universidad de Oviedo, con motivo de la festividad de Santa Catalina de Alejandría, ha entregado los Premios Fin de Grado a los alumnos con mejores expedientes correspondientes al curso 2020-2021, en los que colabora Unicaja Banco.

 

Así, el Premio Unicaja Banco al mejor expediente académico de la Universidad lo ha recibido el alumno Emilio Fernández Viejo, Graduado en Lengua Española y sus Literaturas.

 

La entidad también ha entregado el Premio Fin de Grado en Economía a Martín Vilariño Movilla y el Premio Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas a Elena Álvarez Alonso, en el marco de un acto celebrado en la Sala de la Biblioteca del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

 

El acto ha estado presidido por el Rector de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde, junto a otras autoridades, y, en representación de Unicaja Banco, Marta Rodríguez Mazariegos, Gestora de Banca de Empresas.

 

Durante el acto, que ha contado con la participación del Coro Universitario, la Directora de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, Mercedes Siles, ha impartido la conferencia ‘Hacia una Academia de calidad como valor de futuro’.

 

Unicaja Banco mantiene una estrecha colaboración con la Universidad de Oviedo, institución de gran arraigo y renombre en la comunidad educativa y cuyo objetivo es contribuir al progreso social, a través de su compromiso con la excelencia docente y científica.

  • Institucional

Noticias relacionadas

Unicaja Banco publica el primer número de su informe ‘Previsiones Económicas de Cantabria’ (nº 01/2022)

Unicaja Banco publica el primer número de su informe ‘Previsiones Económicas de Cantabria’ (nº 01/2022)

Las previsiones de Analistas Económicos de Andalucía para 2022 apuntan a un crecimiento del Producto Interior Bruto cántabro del 3,6%, según el informe ‘Previsiones Económicas de Cantabria’ 09 JUN. 2022
Llegir notícia
Unicaja Banco apoya a los empresarios de Salamanca y analiza en un foro las perspectivas para el tejido empresarial

Unicaja Banco apoya a los empresarios de Salamanca y analiza en un foro las perspectivas para el tejido empresarial

La entidad patrocina, junto a Caser, 'Diálogos para el Desarrollo' un evento organizado por Management Activo 09 JUN. 2022
Llegir notícia
Unicaja Banco publica el primer número de su informe ‘Previsiones Económicas de Asturias’ (nº 01/2022)

Unicaja Banco publica el primer número de su informe ‘Previsiones Económicas de Asturias’ (nº 01/2022)

Las previsiones de Analistas Económicos de Andalucía para 2022 apuntan a un crecimiento del Producto Interior Bruto de Asturias del 3,9%. Asimismo, se estima que el empleo se incremente un 0,9%, situándose la tasa de paro en el 12,1% en el promedio del año 09 JUN. 2022
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.