Unicaja Banco colabora con la Universidad de Oviedo en la entrega de los Premios Fin de Grado a los alumnos con mejores expedientes

La entidad financiera entrega tres galardones

29 DE NOV. 2021

2 Minuts de lectura

La Universidad de Oviedo, con motivo de la festividad de Santa Catalina de Alejandría, ha entregado los Premios Fin de Grado a los alumnos con mejores expedientes correspondientes al curso 2020-2021, en los que colabora Unicaja Banco.

 

Así, el Premio Unicaja Banco al mejor expediente académico de la Universidad lo ha recibido el alumno Emilio Fernández Viejo, Graduado en Lengua Española y sus Literaturas.

 

La entidad también ha entregado el Premio Fin de Grado en Economía a Martín Vilariño Movilla y el Premio Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas a Elena Álvarez Alonso, en el marco de un acto celebrado en la Sala de la Biblioteca del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

 

El acto ha estado presidido por el Rector de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde, junto a otras autoridades, y, en representación de Unicaja Banco, Marta Rodríguez Mazariegos, Gestora de Banca de Empresas.

 

Durante el acto, que ha contado con la participación del Coro Universitario, la Directora de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, Mercedes Siles, ha impartido la conferencia ‘Hacia una Academia de calidad como valor de futuro’.

 

Unicaja Banco mantiene una estrecha colaboración con la Universidad de Oviedo, institución de gran arraigo y renombre en la comunidad educativa y cuyo objetivo es contribuir al progreso social, a través de su compromiso con la excelencia docente y científica.

  • Institucional

Noticias relacionadas

La Puerta de Hierros será escenario de un nuevo videomapping navideño, impulsado por el Ayuntamiento de Albacete, con la colaboración de Unicaja

La Puerta de Hierros será escenario de un nuevo videomapping navideño, impulsado por el Ayuntamiento de Albacete, con la colaboración de Unicaja

El espectáculo, titulado ‘¡Feliz (y Loca) Navidad!’, se realizará los días 2, 3 y 4 de enero con cinco pases diarios, permitiendo la asistencia de miles de personas 02 DIC. 2025
Llegir notícia
Celebrados los Premios al Mérito Empresarial de Ciudad Real, que han vuelto a contar con la colaboración de Unicaja

Celebrados los Premios al Mérito Empresarial de Ciudad Real, que han vuelto a contar con la colaboración de Unicaja

La entidad ha entregado el Premio a la Expansión Nacional 2025 a la empresa Veimancha, S. A. 01 DIC. 2025
Llegir notícia
Reconocimientos en el Día del Economista en Toledo, con la colaboración de Unicaja

Reconocimientos en el Día del Economista en Toledo, con la colaboración de Unicaja

La Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid, ha homenajeado a los economistas que han cumplido 35 años de colegiación y dado la bienvenida a veinte nuevos colegiados 28 NOV. 2025
Llegir notícia