aula-unicaja-banco-ciudad-real-empresas

Unicaja Banco y la Cámara de Comercio forman a más de 200 empresarios y emprendedores de Ciudad Real

A través de talleres organizados en el Aula Permanente de Recursos Humanos y Habilidades Directivas

30 DE NOV. 2021

2 Min. de lectura

Los talleres programados dentro del Aula Permanente de Recursos Humanos y Habilidades Directivas de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, con la que colabora Unicaja Banco, han contado con más de 200 participantes.

 

En total, se han organizado cinco talleres destinados a empresarios y emprendedores de la provincia, que han sido impartidos por Cristina Arca, experta en coach psicológico, ejecutivo y corporativo.

 

El programa forma parte del convenio de colaboración firmado por ambas instituciones, que se renueva cada año con el objetivo de apoyar al sector empresarial de Ciudad Real, aportando iniciativas de formación para actualizar conocimientos y aportar recursos a los profesionales para lograr empresas más competitivas.

 

De esta forma, a lo largo de los últimos dos meses, se han celebrado los talleres ‘Gestión eficaz de la comunicación interna’, ‘Planificación organizativa y gestión del tiempo’, ‘Análisis de problemas y toma de decisiones’, ‘Reuniones eficaces y negociación efectiva’ y ‘Gestión del clima laboral y la motivación’.

 

Los cursos han contado con la presencia del Director General de la Cámara de Comercio, José María Cabanes; la Directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara, Mayte Carmona; el Director de Empresas de Castilla-La Mancha Oeste de Unicaja Banco, Pedro Bachiller, y la Gestora de Banca de Empresas de Unicaja Banco, María Teresa Baptista.

 

 

Apuesta por la formación

 

La colaboración de ambas instituciones facilita la apuesta por la formación como elemento clave para impulsar el desarrollo de las empresas de la provincia, un apoyo que deja patente la presencia y el arraigo de Unicaja Banco en Ciudad Real, en particular, y en Castilla-La Mancha, en general.

 

La Cámara de Comercio, con la colaboración de empresas e instituciones como Unicaja Banco, realiza un importante esfuerzo para acercar formación de alta calidad a emprendedores y empresarios a través de cursos, jornadas y talleres enfocados a las diferentes áreas de la actividad empresarial que puedan ser de su interés.

 

  • Institucional

Noticias relacionadas

Unicaja Banco publica el último número de su informe ‘Previsiones Económicas de Andalucía’ (nº 107/2021)

Unicaja Banco publica el último número de su informe ‘Previsiones Económicas de Andalucía’ (nº 107/2021)

La economía andaluza podría haber crecido en 2021 un 4,8%, según se recoge en el último número del informe ‘Previsiones Económicas de Andalucía’, elaborado por Analistas Económicos de Andalucía, sociedad de estudios del Grupo Unicaja Banco 12 ENE. 2022
Llegir notícia
Unicaja Banco publica una nueva edición del informe ‘El Sector Agrario en Castilla y León 2021’

Unicaja Banco publica una nueva edición del informe ‘El Sector Agrario en Castilla y León 2021’

El sector agroalimentario genera en torno al 9% del VAB de la Comunidad Autónoma y algo más del 10% del empleo, representando más del 15% del valor de las exportaciones 29 DIC. 2021
Llegir notícia
Unicaja Banco publica la edición número 31 de su informe ‘El sector agrario en Andalucía 2021’

Unicaja Banco publica la edición número 31 de su informe ‘El sector agrario en Andalucía 2021’

El sector agroalimentario genera en torno al 10,0% del VAB de la Comunidad Autónoma y del empleo, representando el 40,0% del valor de las exportaciones andaluzas 28 DIC. 2021
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.