unicaja-banco-asociacion-empresarial-impulso-extremadura-congreso

Unicaja Banco apuesta por el emprendimiento y colabora con el I Congreso Impulso Empresarial de Extremadura

Esta cita se celebrará en Mérida el 11 de noviembre y tiene como objetivo generar sinergias y reactivar negocio

05 DE NOV. 2021

2 Minuts de lectura

Unicaja Banco refuerza su apoyo al tejido empresarial y emprendedor extremeño mediante el patrocinio del I Congreso Impulso Empresarial de Extremadura, que se celebrará en Mérida (Badajoz), el próximo 11 de noviembre. Organizado por la Asociación Empresarial Impulso, se espera la presencia de 250 profesionales, entre emprendedores, autónomos y empresarios, con el objetivo de generar sinergias y reactivar negocio.

 

A lo largo de la jornada, en las distintas ponencias de las mesas redondas, deportistas olímpicos, empresarios de éxito y representantes institucionales de economía y empresa se darán cita para poner en común sus experiencias y que puedan servir de ejemplo e inspiración para impulsar futuros proyectos, bajo el denominador común del esfuerzo y la constancia. Asimismo, el encuentro facilitará reuniones de negocio y albergará una treintena de expositores de empresas para establecer contactos para próximas colaboraciones empresariales.

 

El Presidente de la Asociación Empresarial Impulso, Víctor León, y el Director de la oficina de Unicaja Banco en Mérida, Fernando Sánchez, han firmado hoy el convenio por el que la entidad se convierte en uno de los colaboradores principales de esta primera edición del congreso.

 

El respaldo de Unicaja Banco a este proyecto se enmarca en el apoyo que la entidad financiera presta al tejido empresarial y en su interés por promover el espíritu emprendedor en Extremadura, así como en favorecer el impulso económico y la creación de empleo en su ámbito de actuación.

 

Ponencias y mesas redondas

 

Uno de los puntos destacados del programa serán las ponencias de empresarios de reconocido prestigio, como Ismael Villalobos (Consejero Delegado de la empresa La Casa de las Carcasas), David Mata (CEO de Dave Designs), José Manuel Fernández (CEO de Clínicas Dorsia), Alejandro Márquez (Director Comercial del Grupo Preving) o Jorge Morán (Director General de Ventas de Finetwork).

 

Asimismo, en el plano deportivo, participarán en el I Congreso Impulso Empresarial de Extremadura olímpicos extremeños como la yudoca Cristina Cabaña, el lanzador Javier Cienfuegos o el marchador Álvaro Martín.

 

 

*Más información en la web: https://asociacionimpulso.es/

  • Institucional

Noticias relacionadas

Colaboración con UCALE-COAG para facilitar a los agricultores de León los trámites de la PAC

Colaboración con UCALE-COAG para facilitar a los agricultores de León los trámites de la PAC

Unicaja vuelve a apoyar a los agricultores en la presente campaña, en todo el territorio nacional, para la tramitación de las ayudas de la PAC 2025 con 1.000 millones en créditos preconcedidos 19 MAR. 2025
Llegir notícia
Jornada interna en Córdoba con las redes de Negocio para exponer las líneas del Plan Estratégico

Jornada interna en Córdoba con las redes de Negocio para exponer las líneas del Plan Estratégico

Unicaja ha llevado a cabo el pasado viernes en Córdoba una jornada interna para trasladar a los equipos de Andalucía las principales líneas de trabajo del Plan Estratégico 2025-2027, un documento con el que se pone el foco en la transformación digital, la mejora de la experiencia de cliente y el crecimiento sostenible 17 MAR. 2025
Llegir notícia
Jornada interna en Toledo con las redes de Negocio para comunicar las líneas del Plan Estratégico

Jornada interna en Toledo con las redes de Negocio para comunicar las líneas del Plan Estratégico

En el encuentro, dirigido a los equipos operativos y a las redes de Negocio de Castilla-La Mancha, Madrid y otras zonas de actuación limítrofes y que ha contado con la presencia de José Sevilla e Isidro Rubiales, han participado alrededor de 300 empleados 14 MAR. 2025
Llegir notícia