aula-unicaja-banco-ciudad-real-empresas

Unicaja Banco y Cámara de Comercio de Ciudad Real forman a empresas en el análisis de problemas y la toma de decisiones

Este taller presencial responde a la colaboración de ambas entidades en el ámbito de la formación empresarial

26 D’OCT. 2021

2 Min. de lectura

Unicaja Banco y la Cámara de Comercio de Ciudad Real han llevado a cabo este martes la tercera sesión del Aula de Recursos Humanos y Habilidades Directivas, patrocinada por la entidad financiera, en el marco del convenio firmado entre ambas partes. Esta actividad, en la que se ha abordado el proceso de toma de decisiones por parte de las empresas, de manera que sean rápidas y eficientes, ha reunido de manera presencial a 20 empresas.

 

En este taller, Cristina Arca, experta en coach psicológico, ejecutivo y corporativo, ha explicado a los participantes cómo decide el cerebro, cuáles son los tipos de pensamientos y razonamientos, así como los métodos que existen para identificar las causas de los problemas. También ha trasladado a las empresas asistentes ejemplos de técnicas para potenciar la generación de ideas y se han analizado los criterios cualitativos y cuantitativos para la elección de alternativas.

 

Compromiso con las empresas

 

En la inauguración del taller ha estado presente Pedro Bachiller, Director de Empresas de Castilla-La Mancha Oeste de Unicaja Banco, que ha reiterado el compromiso de la entidad financiera con las empresas de la provincia, incidiendo en la formación como herramienta fundamental para que sean cada vez más fuertes y competitivas.

 

Por su parte, el Director General de la Cámara de Comercio, José María Cabanes, ha agradecido a Unicaja Banco la confianza depositada en la Cámara para llevar a cabo estas acciones formativas, que contribuyen a reforzar el tejido empresarial.

 

El Aula Unicaja Banco suma ya 130 participantes en los tres talleres que se han celebrado hasta la fecha, y a lo largo del mes de noviembre tendrán lugar dos formaciones más: ‘Reuniones eficaces y negociación efectiva’, el día 4, y ‘Gestión del clima laboral y motivación’, el 25. Toda la información detallada al respecto está disponible en la web de la Cámara de Comercio (www.camaracr.org).

  • Institucional

Noticias relacionadas

Comunicado de Unicaja Banco

Comunicado de Unicaja Banco

Comunicado emitido por Unicaja Banco tras el acuerdo del Consejo de Administración sobre gobierno corporativo en relación con el Consejero Delegado 01 JUN. 2023
Llegir notícia
Unicaja Banco renueva su apoyo al Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid y continúa como patrocinador

Unicaja Banco renueva su apoyo al Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid y continúa como patrocinador

Unicaja Banco ha renovado su colaboración con el Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid, que cuenta con 348 socios y dispone de una escuela para niños, jóvenes y adultos 31 MAY. 2023
Llegir notícia
Unicaja Banco se suma a la celebración de los 100 km de Cantabria-Ciudad de Santander

Unicaja Banco se suma a la celebración de los 100 km de Cantabria-Ciudad de Santander

Santander se convertirá un año más en la capital del ultrafondo español. Así, el próximo 10 de junio la ciudad acogerá los 100 km pedestres de Cantabria-Ciudad de Santander 24 MAY. 2023
Llegir notícia