unicaja-cd-toledo-futbol

Unicaja Banco continúa apoyando al CD Toledo y firma un nuevo patrocinio con el equipo

Los equipos del club llevarán la imagen de la entidad en la parte trasera de sus camisetas

06 D’OCT. 2021

2 Minuts de lectura

El Club Deportivo Toledo S.A.D. y Unicaja Banco han firmado un nuevo acuerdo por el que la entidad financiera seguirá vinculada al proyecto del club, siendo uno de sus patrocinadores principales.

 

De esta forma, la imagen de la entidad estará incluida en la parte trasera de la camiseta, tanto del primer equipo como del femenino y de los jugadores de la cantera del club. Asimismo, el acuerdo contempla el desarrollo de acciones con cada uno de estos equipos.

 

Al acto de la firma han asistido el Presidente del club, Joaquín Sánchez-Garrido, y el Director de la oficina principal de Unicaja Banco en Toledo, Ignacio G. Ascarza.

 

Sánchez-Garrido ha destacado que es una gran ilusión que una entidad como Unicaja Banco continúe en el club por cuarta temporada como main sponsor.

 

Ignacio G. Ascarza ha resaltado, por su parte, el “compromiso” de Unicaja Banco con el Club Deportivo Toledo S.A.D. y con la ciudad, así como con el fomento de la práctica deportiva y la difusión de los valores del deporte tanto en Toledo como en Castilla-La Mancha.

 

Precisamente, la apuesta por el deporte, profesional, femenino y de cantera, responde al compromiso de Unicaja Banco con sus territorios de origen y al fomento de la práctica deportiva, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

 

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Unicaja refuerza en FENAVIN su compromiso con el sector vitivinícola y facilita la promoción de nueve bodegas castellanomanchegas

Unicaja refuerza en FENAVIN su compromiso con el sector vitivinícola y facilita la promoción de nueve bodegas castellanomanchegas

La entidad contará con un expositor en la Feria Nacional del Vino, que se celebra entre el 6 y el 8 de mayo en Ciudad Real 02 MAY. 2025
Llegir notícia
Unicaja apuesta por visibilizar y fomentar el deporte femenino de la mano del Real Madrid

Unicaja apuesta por visibilizar y fomentar el deporte femenino de la mano del Real Madrid

El banco es patrocinador fundador del equipo femenino y, a lo largo de cada temporada, realiza diversas acciones con el equipo 30 ABR. 2025
Llegir notícia
Comienza el II Toledo Comic Fest, que contará con la presencia de medio centenar de autores

Comienza el II Toledo Comic Fest, que contará con la presencia de medio centenar de autores

Un evento, organizado por la Asociación de Libreros de Toledo, que se celebra durante el fin de semana del 25 al 27 de abril 25 ABR. 2025
Llegir notícia