Unicaja Banco continúa apoyando al CD Toledo y firma un nuevo patrocinio con el equipo

Los equipos del club llevarán la imagen de la entidad en la parte trasera de sus camisetas

06 D’OCT. 2021

2 Minuts de lectura

El Club Deportivo Toledo S.A.D. y Unicaja Banco han firmado un nuevo acuerdo por el que la entidad financiera seguirá vinculada al proyecto del club, siendo uno de sus patrocinadores principales.

 

De esta forma, la imagen de la entidad estará incluida en la parte trasera de la camiseta, tanto del primer equipo como del femenino y de los jugadores de la cantera del club. Asimismo, el acuerdo contempla el desarrollo de acciones con cada uno de estos equipos.

 

Al acto de la firma han asistido el Presidente del club, Joaquín Sánchez-Garrido, y el Director de la oficina principal de Unicaja Banco en Toledo, Ignacio G. Ascarza.

 

Sánchez-Garrido ha destacado que es una gran ilusión que una entidad como Unicaja Banco continúe en el club por cuarta temporada como main sponsor.

 

Ignacio G. Ascarza ha resaltado, por su parte, el “compromiso” de Unicaja Banco con el Club Deportivo Toledo S.A.D. y con la ciudad, así como con el fomento de la práctica deportiva y la difusión de los valores del deporte tanto en Toledo como en Castilla-La Mancha.

 

Precisamente, la apuesta por el deporte, profesional, femenino y de cantera, responde al compromiso de Unicaja Banco con sus territorios de origen y al fomento de la práctica deportiva, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

 

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

ARC Arquitectura, ganadora del Premio Empresa Extremeña promovido por Unicaja

ARC Arquitectura, ganadora del Premio Empresa Extremeña promovido por Unicaja

El reconocimiento, hecho público tras la deliberación del jurado, será entregado en la próxima edición de los Premios ROS, el día 7 de mayo, en Badajoz 27 ABR. 2026
Llegir notícia
Gijón acoge un congreso internacional sobre cirugía de rodilla con la colaboración de Unicaja

Gijón acoge un congreso internacional sobre cirugía de rodilla con la colaboración de Unicaja

El Gijón Knee Sports Meeting (GKSM 2026) posiciona a la ciudad asturiana como punto de referencia para el debate y la actualización en cirugía de rodilla, con este encuentro científico internacional que cuenta con la colaboración de Unicaja 27 ABR. 2026
Llegir notícia
Edufinet analiza la gestión y el impacto económico de los espacios deportivos en España

Edufinet analiza la gestión y el impacto económico de los espacios deportivos en España

Es la sexta sesión que organiza este proyecto de educación financiera, promovido por la Fundación Unicaja y Unicaja, en el marco de esta actividad, que desarrolla a través de su línea temática EdufiSport 24 ABR. 2026
Llegir notícia