Unicaja Banco continúa apoyando al CD Toledo y firma un nuevo patrocinio con el equipo

Los equipos del club llevarán la imagen de la entidad en la parte trasera de sus camisetas

06 D’OCT. 2021

2 Minuts de lectura

El Club Deportivo Toledo S.A.D. y Unicaja Banco han firmado un nuevo acuerdo por el que la entidad financiera seguirá vinculada al proyecto del club, siendo uno de sus patrocinadores principales.

 

De esta forma, la imagen de la entidad estará incluida en la parte trasera de la camiseta, tanto del primer equipo como del femenino y de los jugadores de la cantera del club. Asimismo, el acuerdo contempla el desarrollo de acciones con cada uno de estos equipos.

 

Al acto de la firma han asistido el Presidente del club, Joaquín Sánchez-Garrido, y el Director de la oficina principal de Unicaja Banco en Toledo, Ignacio G. Ascarza.

 

Sánchez-Garrido ha destacado que es una gran ilusión que una entidad como Unicaja Banco continúe en el club por cuarta temporada como main sponsor.

 

Ignacio G. Ascarza ha resaltado, por su parte, el “compromiso” de Unicaja Banco con el Club Deportivo Toledo S.A.D. y con la ciudad, así como con el fomento de la práctica deportiva y la difusión de los valores del deporte tanto en Toledo como en Castilla-La Mancha.

 

Precisamente, la apuesta por el deporte, profesional, femenino y de cantera, responde al compromiso de Unicaja Banco con sus territorios de origen y al fomento de la práctica deportiva, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

 

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Unicaja, reconocida en los Premios Excelencia Relación con Clientes por su servicio y soluciones tecnológicas en atención al usuario

Unicaja, reconocida en los Premios Excelencia Relación con Clientes por su servicio y soluciones tecnológicas en atención al usuario

La entidad ha sido galardonada en los Premios Excelencia Relación con Clientes 2025, que reconocen la innovación, el talento y la excelencia en el sector. En concreto, ha recibido dos premios 06 NOV. 2025
Llegir notícia
Unicaja vuelve a estar presente en la San Silvestre Toledana con el patrocinio de las carreras infantiles

Unicaja vuelve a estar presente en la San Silvestre Toledana con el patrocinio de las carreras infantiles

600 niños y niñas participarán en estas pruebas durante la tarde del 31 de diciembre, previas a la carrera absoluta 06 NOV. 2025
Llegir notícia
Unicaja colabora con el Día del Economista en Toledo, que se celebrará el 27 de noviembre

Unicaja colabora con el Día del Economista en Toledo, que se celebrará el 27 de noviembre

Firmado convenio de colaboración con la Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid 04 NOV. 2025
Llegir notícia